[MV-Erotismo] Juegos eróticos.

U

Bueno mediavideros, estoy aquí sacando mi vena pervertida (o quizás sea por curiosidad) sobre los juegos eróticos de "mesa".
Cuando voy por la calle pues veo en tiendas eróticas juegos de mesa en los que se supone que se tendrían que jugar en pareja, juegos estilo parchis, ahorcado, la oca...etc
y ahí va mi pregunta:
¿realmente eso da algún efecto erótico?
no se no me imagino ahí una noche con tu pareja sacando un parchis erótico, o una oca con sus frases míticas, no se mediavideros, que pensaís?

p.d: Nunca he jugado a ningun juego de este tipo y quizás suene muy ignorante pero no se, ni tan siquiera sé de que van y aquí hay mucho expero para que lo explique.

YaZzMaN

Déjate de tonterías y con lo que te ibas a gastar en mierda de juegos gástatelo en putas.

B

#1 Es tía.

Creo.

Durruti1

eso es una parida te pones 2 minutos maximo, luego... a tomar por culo el puto tablero y a dar rienda suelta a tus instintos, o sq vas a estar pendiente de lo q diga un dado?

B

#4 A veces se recurre a este tipo de cosas para no caer en la rutina.

PD: sí, hasta en el sexo puede llegar a haber rutina.

PancreasYEAH

Lo unico que mandan son los dados.

1 dado pone lugar del cuerpo
otro dado pone lo que tienes que hacer.

PJ:

Cae dado pene
Cae dado lamer

= LAMER PENE. (Te lamen el pene por supuesto)

FOTO:

http://farm2.static.flickr.com/1256/941711066_1a83efd848.jpg

Durruti1

pero bueno yo sq lo de estar ahi en bolas jugando con dados...pos nose, hombre q alomejor hay algun freak q le vaya el rollo, pero siempre se pueden hacer cosas como disfrazarse de tu padre y ella de tu madre y jugar a tener mas hermanos, por decir algo.

#6 deberian fabricar dados donde solo exista esa posibilidad al tirarlos, entonces me pensaria lo de jugar con los dados,xD

PancreasYEAH

#7 No se, tampoco es en plan de sentarte en pelotas a hacerlo, pero a la primera tirada se acaba el juego.

mnbvc

#7 sí, a mi me la pone durisima solo pensar en ser mi padre y tirarme a mi madre. Puf....

P.D. Enfermo....

Por cierto yo tenia esos dados ke habeis comentado y sí, los cogi pero en la puta vida los use, me daba palo hasta preguntar a la warrilla de turno si keria y cuando lo pense vi ke eran una chorrada

V3noN

1# no sabia yo eso jAJAjaJAjaAjAJAj

PD: follamos o te digo algo bonito?
PD2: obviamente era un juego de palabras xD no kiero rollo con undi :P

NickNack

#10 mejor te folla el novio a ti :) (sin rencor, solo como nota informativa)

#7 ostia pues eso es una buena idea. Lo has probado? Que tal? Bss cnt

eLkomu

yo tengo un parchis erotico, pero lo que pasa, es que me pongo brutote y le meto con la verga al tablero y a tomar por culo la partida

kEweR

ke azeis despiert0s a hestas oras?

oFF-sIDE

Yo tenía los dados estos que se iluminaban y la verdad es que molaba.

w4lk3r

"va porfa, va !! un cinco , un cinco !! siiiiiiiiiiiiiiiii CINCO !! "

"joder cariño otra vez..."

P.D. Divertido no nse, pero como escusa para hacer cosas nuevas... xD

Thanat0s

Con la de infinidad de cosas que se puede hacer... recurrir a este tipo de juegos es un poco triste.

George-Bush

si saco un 6 me follo a la elfa

afketo

y un 4 al tauren

D

La mejor combinación es que en un dado salga azotar, y cuando crees que en el otro va a salir NALGAS, salga boca. A tu novia le encantará.

-

Cuando una pareja se plantea usar juegos de esos es que algo no funciona bien o la rutina se ha apoderado de la relación. En una pareja joven no hacen faltas chorradas de juegos xd

M

Haztelo pero casero, con las cosas k te molen xD no te gastes dinero en eso.

B

#19 A veces si puede haber malas combinaciones xD

Pues parchis y eso queda un poco raro xq son juegos tan miticos que....pero existen otros como una diana k tiene dos caras en una la ropa tipica de tia y en el otro de tio. Y bueno no hace falta explicar...se van tirando por turnos y el otro se tiene k kitar lo k indique el dardo.

Otro es uno de una piramide, estilo egipco y tal es un tablero con juegos pero ese no sé bien como va...vamos, k el mundo de los juegos eroticos es bastante extenso. Yo nunca vi eso k dices del parchis xD

Y bueno, no es que sean la hostia pero puedes echar el rato y te ries y depende de k juego sirve de preliminares....no sé, no salvaran una relacion del desastre pero para entretenerse ta bien.

#20 Que tonteria no? si un dia antes de ir al tema tienes tiempo y sitio para reirte un rato xq no hacerlo? igual deberias probarlo...

ReMaTxEs

Bush, te ha tocado esta...

http://www.instructables.com/id/Body-Mod-Elf-Ears/

Puni

KISS ANUS

yujuuuuuuuuuuuu

M

juego:

spoiler
WoLfBLiTz

he aquí un juego muuuuuuuy entretenido

Salto del Tigre

ale a pasarlo bien :D

koplousky

#1 con ese juego vas a estar deseando que al otro le toque lamerte algo importante, y te vas a excitar el doble, pero a la segunda ronda, lo vas a mandar a tomar porculo de las ganas que vas a tener.

una puta pérdida de tiempo

aksarak

nada

quebeC

#26 te me adelantas.. xD

D

Pienso como #4, este juego mola la primera tirada de dados, a la segunda ya te has olvidado de todo y estas a lo que hay que estar.

Usuarios habituales