[MV Estilistas] Barba, ¿mola o no mola?

S0nri

coño lo mejor es afeitarse cada semana y yasta, asi tienes dias sin barba y dias con barba de 3 dias :)

hjesush

#30 ¿Ese eres tu verdad?

fl0recilla

absolutamente #10

barba de 3 dias ftw

PruDeN

pero si eres un nigga no mola, no resalta y parece que tengas costra y polen de chopo

-Lania-

#32 Siiiiiiii, te gusto?

tQM BSS !!!

#36 Que pasa ? Para gustos colores no?

PruDeN

lo de #30 me imagino que sera ironico xq no hay cosa mas ridicula que llevar eso :/

LaDy_MiR

#14 Lo ha clavao, a una cara uapa, le queda bien todo xDDD

Pero vamos, por lo general suelo preferir sin ^^ que luego pinchais ¬¬_

George-Bush

A mi el tacto que me queda en los mofletes recien afeitado no me gusta nada, por norma general intento llevar siempre un pelin de capa barbil

Tambien es cierto que no me podria dejar barba completa xq tengo calvas, aun asi no me la dejaria

borisuco

Mi exnovia me lo decía siempre. Las barbas suelen apestar (hay excepciones) pero la mía aun más xD

De 3 días sí es pasable, me puede quedar hasta bien, pero en cuanto espero los clásicos 7 (de viernes a viernes) la cago a muerte.

Conclusión: 3 días bien, más, no suele, (aunque hay excepciones).

Goodkat

Me queda bien y me la dejo.

No a todos les sienta igual.

hjesush

#38 Usando AFTER-SHAVE (revitalising) desaparece esa sensación al instante.

Polakoooo

pondria fotos de los distintos estados de mi barba, pero despues os poneis a hacer fotomontajes y cosas made in mv xDDDD

A

#42 Beard or GTFO.

provoco

Yo sin la perilla y sin mi barba de 2 dias parezco un criajo xd.Foto en mi perfil.

A

#44

[ ]TITS
[ ]GTFO

HNo

yo tengo perilla y la barba me la afeito cada 4 dias o así

roqueman

No mola para practicar un cuningulis.

koplousky

#38 a mi me pasa lo mismo, me salen calvas, pero yo si me la dejaría.. en cuando me salga pelo me la dejo tipo vikingo

oOL4sTOo

#36 sabe.
Yo la llevo como este

http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/ricky_martin/fotos/2706/ricky_martin.jpg

Pero sin la perilla del bigote.

T

#10 asi asi, ella sabe...barbita de 3 o 4 dias.. to desgreñao.. a mi parecer un hombre asi gana muchisimo!

Goodkat

Material gráfico:

Así me gusta llevarla.

http://i26.tinypic.com/f56m45.jpg

B

Yo la he llevado hasta

Y es que odio afeitarme. Por lo general, una vez a la semana + recorte de perilla. Menos una temporada que no me recortaba la perilla y fue creciendo a lo Dimebag Darrell. Y menos las temporadas en las que me dejo la barbica de leprechaun. En esas me afeito más a menudo para que no se me "descontrole".

vNirVaNa

#30 Acabas de liarla con ese comentario xD

PruDeN

#49 esa es la clave

I <3 Ricky!! oh si nena

insomnya

A mí me gustan los tíos con barba (como cuando Ángel Martín pasa de afeitarse xD) incluso un poco más (pero más barba tiene que ir con el pelo relativamente largo)...Además los tíos con barba son suaves xD

Original

#30 yo la tengo asi de basta pero en los huevos , x si te pone tb..

Lan0s

#31 yo hago eso y, reconozco que me queda bien la barba, ademas me sale en forma de perilla pero tb por los lados un poco xD y como no soy muy velludo pues me dura mas la barba corta

-Lania-

#53 Pues no se por que, por que a mi me encanta. Vamos.

#56 Que humor tienes :D

Small

todo depende de la cara de quien la lleve, si es cuadrada le queda mal si es redondeada queda bastante bien, ademas dicen que hace cosquillitas ^^

D0n_G4T0

Las barbas son para sucios e indigentes.

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • PruDeN
  • oOL4sTOo
  • Alabama
  • Polakoooo
  • hjesush
  • DaRkSpY