[MV Estilistas] Barba, ¿mola o no mola?

Polakoooo

Sabemos que barba en una tia no mola, pero en los tios?

En mi experiencia, como odio afeitarme, lo que hago es directamente cuando voy al peluquero ya que se pone con la maquinilla que me la pase por la barba y fueri. Como tampoco me gusta ir al peluquero entre afeitao y afeitao la barba llega a un crecimiento considerable y cuando ya se descontrola, como no me gusta cortarmela y arreglarmela, voy al peluquero y vuelta a empezar.

El caso es que una semana voy afeitao y el resto con barbas y me he encontrado de todo. Chicas que me dicen que la barba les gusta, chicas que me dicen que parezco un dejao, que en realidad es exactamente lo que soy. Así pues esta duda solo la puede resolver la sabiduria de mv.

mTh

Yo llevo barba habitualmente...

Pero mi experiencia me dice que a las mujeres, en general, no les mola.

No es que piensen que quede mal en todos los casos, el problema suele ser que pinchamos, y aunque suene a anuncio de H&S a las mujeres les gusta la suavidad....

Mi táctica suele ser dejarme perilla, no molesta a las féminas en sus ansias de besarme y sobarme y te permite mantener tu dignidad "barbera" intacta.

qu4ker

Preguntale a Peter Griffin

Si te quieres dejar barba, pues te tendras que cuidarla igual y seria el mismo trabajo que afeitarse

M

Cuando daño ha hecho el tio ese de "Sin tetas no hay paraiso"...

B

La barba / perilla mola, pero hay que mantenerla limpia de migas y esas cosas, además recortarla cada 2 semanas (habrá gente que cada semana) para que se mantenga bien.

Boke

nose, mi experiencia personal dice k a las tias les mola verlas, pero no "tenerlas", es decir, les mola verlas en un tio k le kede bien y eso, pero pa besarse y tal, no les mola xk les pinxa y esas cosas

dangerous

A mi me molan las mujeres con barba.

Polakoooo

#3 Ok, pero no pienso dejar que anide un pájaro.

Yo pincho mucho más 1 dia después de afeitarme que con la barba de ahora.

Ni puta idea de quien es el tio ese de sin tetas no hay paraiso.

F

a mi me molan, auqneu nunca está de más cortársela o experimentar con ella, yo me suelo hacer perillas bastante guapas D:

B

.

OrODeTh

Yo últimamente estoy probando... primero fui afeitado, la semana pasada con bigote y perilla y ahora solo con perilla para esta semana... pero en cuanto a mujeres se refiere, siempre me han dicho que estaba mejor sin barba, o con barba de 3 dias ( Las que buscaban más a un polvo que a mí xD )

B

Barba FTW, a mí aun no me crece demasiado u.u xD

#9

W

#11 yo si fuera tia.. directamente te diria k te afeitaras la cara en si, k ereh ma feo k mandar a la abuela por droga mamon :** xD

aLi00

Depende como le quede al chico, hay tios que con barba estan buenisimos, pero claro esos suelen estar buenisimos con o sin ella xDDDDDDDDDDD

DaRkSpY

Es que la barba te queda bien si eres esto:

tuput

#14 Ese soy yo xD

B

#15 No se me abre el spoiler :S

bakanly

Lógicamente, mi barba es la más molona.

DaRkSpY

#17 http://www.mesalafilms.com/actores/alfonso_bassave/

Este xD

Trafi

No mola, da un aspecto de sucio y desaliñado.

nanuke

#14 lo ha clavado xDDD

B

#1 Si pusieras foto se podría opinar mejor, porque cada persona es un mundo y a todos no os queda bien la barba. De hecho, la que suele ser más estética es la de pocos días.

#12 Sin asco que me da ese tío. ¡Cararatón!

ChaRliFuM

A mi por ejemplo mi novia y mis amigas me dicen que estoy mas guapo con barba de 3 dias que afeitado, pero claro, mantener la barba de 3 dias es algo complicado jajajaja, me da el punto de maloteh que tanto les pone a las pivas. Se les hace el chocho calimochoooooooo!!

Lash3r

depende de tu cara.

oOL4sTOo

Si tienes la cara alargada,ponte una perilla disimulada,yo llevo una barba siguiendo la patilla..asi en fino,y mola xD

PruDeN

mientras no sea barba bajera ...

Mafioso14

si te la arregla queda bien, si te la dejas crecer queda como el culo! xd yo personalmente no me la afeito por pereza

kimeritta

Para gustos, los colores..

Yo personalmente prefiero a los tios con un poco de barbita, pero claro, todo depende del tio y de como le quede.

hjesush

Si eres feo SI mola la barba.

-Lania-

http://bp0.blogger.com/_bBDA31DKzlo/RtrrLwd5U-I/AAAAAAAAAH0/B-hWRCTMJXY/s1600-h/Perilla.jpg

Asi pero un poco mas abundante, madre mia, me pongo farruquisima.

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • PruDeN
  • oOL4sTOo
  • Alabama
  • Polakoooo
  • hjesush
  • DaRkSpY