MV game: Cuántos de tus heroes son ya mas jovenes q tu?

C

Esa sensación que se produce al ver que ya eres mas mayor que algunos de tus personajes que ves en series... Spike Spiegel de Cowboy bebop fue la que mas me llamó la atención; desde que soy mas mayor que Spike no podré ver la serie igual que antes (y menos ahora que he dejado de fumar)

Por eso en un alarde de genialidad se me ha ocurrido hacer una lista de edades y personajes, con el objetivo de encontrar nuevos heroes a los que aspirar a convertirte, y a la que espero que me ayudeis, si se os ocurre alguno, en este domingo a la espera del capítulo de breaking bad. Las reglas son:

1: La edad que vale es la que tengan los personajes en su primera aparición en su historia

2: No valen personajes vivos o que existan realmente, han de ser ficticios valen personajes de películas, series, videojuegos, libros, comics, etc. Básicamente cualquier medio menos la realidad propiamente dicha (porque los personajes reales no tienen "primera aparición", con lo cual no podriamos situarlos en ninguna parte de la tabla)

3: Hay que estar seguros, no valen suposiciones ni aproximaciones (como mucho un margen de error de +1 -1 año)

4: Bonus points si tu personaje tiene la misma edad que tú!

LA LISTA COMO LA LLEVO POR AHORA:

Si por el contrario crees que llevo demasiado tiempo sin salir de casa y que esto es una chorrada, poned gifs humillantes precedidos de un #1

Por ahora he puesto solo los mas miticos de cada serie, tampoco voy a meter la edad de yamcha de dragon ball, o de púar (aunque la he encontrado, alucinas)

3
Romarich

Te das cuenta de que te haces viejuno cuando el R.Madrid empieza a fichar gente mas joven que tu.

53 3 respuestas
Fyn4r

Anakin cuenta por la edad de Darth Vader? XD

1 respuesta
Astro90

2
Kiroushi

Barney Stinson tiene bastante más de 29. 29 tiene al empezar la serie.

#6 Entonces el juego no tiene sentido.

1 respuesta
C

#3 lo he contado como darth vader, porque su primera aparición es en el episodio 4 (en orden cronológico) era una decision dura pero alguien la tenía que tomar

#5 en #1 está explicado que la edad de los personajes está tomada en su primera aparicion en su serie/pelicula/lo que sea

2 respuestas
R

Yo solo tengo un heroe, su nombre es Michael Jordan.

2
Whiteness

Caillou

B

Yo como #2 me fijo en gente de mi edad y los pastizales que ya cobran....

2
Fyn4r

#6 vale, entonces por ahora solo tengo a Kvothe

6
C

pues poned sus edades y los agrego a la lista poco a poco! pero hacedlo guay no las pongais al tuntun que es mi proyecto de fin de carrera!

#13 es mi personaje favorito de la saga, coño XD tenia que meterlo. No hace falta ceñirse a la definicion de Heroe, si he metido hasta los de Como conoci a vuestra madre. Lo que quiero es rellenar los huecos que faltan en plan reto, a ver si podemos, sobre todo el hueco gigante que hay entre los 50 y los 80

1 respuesta
MaSoBa

yoda xdddddddd

J

En serio?! Theon cuenta como heroe?! Estamos locos o qué?!?!

Vale, no había visto a Joffrey... You mad bro.

1 respuesta
Fyn4r

#11 buf, 8 años? no estoy seguro pero debe de andar por ahi

m0i

#2 Te das cuenta que eres viejuno cuando tus hijos tienen la edad de tu heroe de la infancia.

J

Stewie Griffin, edad (creo) 1

http://familyguy.wikia.com/wiki/Stewie_Griffin

1 1 respuesta
B

Katniss Everdeen, que cuando leí el libro tenía 16 y yo 20.

2 1 respuesta
T-1000

Kefka Palazzo.

2 1 respuesta
C

#16 #17 ya estan puestos! thank you!

#18 pero pon la edad hombre! no me hagas buscarla! aunque kefka es desconocido de cojones, la verdad es que alguna vez me pregunto por qué eres tan fan de el!

1 respuesta
SuGaRaY

T-1000

#19 tiene 35 años , creía que era menor que yo xD.

Kefka Palazzo ( Final Fantasy VI) 35 años

Añade a

Seiya de Pegaso: 13 años

1 1 respuesta
z4eR

Alguna fuente de la vida eterna por ahi? Es que quiero llegar hasta Yoda.

P.D. en el 33 te falta JesuCristo.

1 1 respuesta
PocketAces

Yo no tengo héroes, mi único héroe, soy yo.

1
verseker

Joder soy un año mas viejo que Luke...

Dralions

Al leer el título esperaba que se mencionara a Justin Bieber, Rihanna y peña así, de hecho yo iba a hacerlo; como mínimo a Morata, Isco y demás. Pero no. Resulta que me encuentro una lista de dibujitos. Héroes. Bah.

1
ramaGZ

#2 Bueno, este año lo podría decir el 30% de esta web facilmente.

breixone

Ash Ketchum

1 respuesta
Sarya

Commander Shepard - 29

2 1 respuesta
mikail

que yo sepa L no tiene 24 años. En la seria se gradúa en la "selectividad".

Mi idolo es Messi, y tiene 4 meses más que yo.

1 respuesta
Kory

Homer Simpson - 40-50

Usuarios habituales