[MV-Maniáticos] ¿Qué te da puto asco?

edvaN-

me da asco:

1) http://external.cache.el-mundo.net/albumes/2006/10/08/partido_cataluna_euskadi/d0ff199385b184d4abe8c9e855d0871c_extras_albumes_0.jpg

Aclaración: No me da asco Cataluña y el Barça, si no la gente, que sólo parece que vive en catalunya, y jamás llevan una bandera Española, la de su gran nación, y que si alguién la lleva, se la queman e incluso le pegan al chaval (Verídico)

2) http://sinblancaporelmundo.files.wordpress.com/2008/01/zapatero-en-su-segundo-mejor-momento.jpg

Aclaración: Tengo 19 años, y no sé mucho de política, lo que si sé, es que este tipo nos humilla en europa y el mundo con algunas decisiones y plagios, que se dedique mejor a hacer peliculas de muñecos diabolicos.

3)http://www.pescadosme.com.br/produtos/images/familias/img_pescada_amarela_g.jpg

Aclaración: Nada, no puedo comer de esto, tiene un sabor asqueroso y además todo el aspecto hay del pez...agggg no puedo.

4) http://farm3.static.flickr.com/2204/2348001916_4a43ec34b7.jpg?v=0

Esto no tiene aclaración.

Y cómo me he quedado con muy mal sabor de boca, voy a ponerme algo feliz viendo esto: http://www.ojovago.com/media/Japonesa_Brillante.jpg

banga

Meter un plato de macarrones al microondas, y que la mitad esté ardiendo y la otra más fría que antes de meterlo.

#63 Iba a meterlo en NMS pero...

M

iba a poner algo pero lo de #62 es mucho mas asqueroso :S

y a la gente que odia a mapache

mapache mola.

kaosMC

Qué delicados sois algunos... :S

LaChilvy
  • ODIO a la peña que lleva las gorras ladeadas o mal puestas, simplemente porque esta a la moda. QUEDA HORRIBLE Y DAIS PENA.

  • Odio los tíos que llevan las greñas todo peinado para un lado, como si les hubiese lamido el pelo una vaca, a modo pijo.

M

#59 Si sera culpa mia que la peña me persiga por el foro y los moderadores le rian la gracia xD

#58 Buenos motivos para opinar de son esos de "lo que dicen por ahi de ti"

kiLLoSaMa

Ah ahora que esta en la tele, odio las modas que crean programas como FAMA.

CaptHilts

#66 Lo que he leido que tú has escrito, canelo.

GrimLow

la nocilla

B

Esta mañana en clase recordé lo que odio a los peloteros que, cada vez que el profesor dirige la vista hacia ellos, asienten continuamente con una sonrisilla a medias. Ese intento cutre y descarado de complicidad me pone de los nervios.

N

#69 muerete grimlow!:(

-Odio a los pintamonas que critican a otros delante de los colegas para hacerse los guais.
-Odio a los que ni saben ganar ni saben perder.(Véase varios catalinos del foro)

ya pondre mas cosas

anikex

Odio el odio a las cosas

PERSONAJ3
  • A los niñatos de mi instituto q se creen guays x ponerse a fumar cuando ni si quiera se tragan al humo
  • A la gente que solo fuma en fiestas y luego cuando tienen mono empieza a pedirle a todo el mundo
  • Los retrasados q visten camisas del Che Guevara y q llevan la bandera republicana o chapas de esta y se creen los mas guays x ser ultraprogresistas e insultar y menospreciar a todo aquel q no comparte sus ideales
  • A todos aquellos q tienen q unirse a una tribu urbana para sentirse realizados y q solo siguen las modas
  • La gente q escribe como un ReShUlOn y todas las personas q se ponen en el nick del msn lo bien q se lo han pasado en una fiesta y mantegan el mismo nick 4 meses o mas...
R

me da asco esto:

no apto para cardiacos.

#61 soy catalan y merengue, pero me siento español, alguna vez e llevado banderas por cataluña y no me han pegado. x.x

GR33N

Los que pasan por los perfiles de la gente y no se dignan a firmar.

Todos ejecutados, sin juicios ni mierdas.

sí sí, me dan asco los que hacen eso
||
||
||
||
v

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
arkoni

Me dan asco los niñatos que llevan los calcetines por encima de los pantalones y se creen que van supermegaguays... dios que asco.

GrimLow

#75 jaja que se pase gente que ni se conoce.... los que no ponen ni un triste post :(

edit: me da asco que a los extranjeros se les perdone todo...a ellos no les quitan el mvl mientras das clases y les suena y a nosotros los españoles nos lo pillan zas en toda la boca 20 dias.... (no soy de esos anormales que lo dan, movil a las pelotas y /end) :D:D

yokita

Me da asco que hace 1 mes que deje a mi ex y ya este tonteando por ahi.

LaChilvy

#79 T_DOS P_TO_

LerToS

Joder Mapache sin repaso que te está pegando el CaptHilts, no me esperaba esto la verdad xD

Bueno lo que me da puto asco:

  • La gente que come CON LA PUTA BOCA ABIERTA, PUTO ASCO.

  • Los que se echan de todo al comer (ya lo han puesto por ahi), en plan: cacho de filete, 6 papas fritas, un trozo de pan, un buche de zumo, unas cuantas papas mas, otro sorbo de zumo, y cuando están ahi con la cara que parece la de un puto hamster con paperas, tienen los cojones lo suficientemente cuadraos como para intentar hablarte, los muy hijos de la grandisima puta, cuando saben que es fisicamente imposible que les entiendas.

  • Las gordas calientes en las discotecas, no estoy en contra de ellas pero joder, un poco dignidad ostias.

Todas típicas pero no se me ocurre ninguna mas ahora mismo xD

pd: aclaración para torpes, papas=patatas

roqueman

#79 Si quieres va a guardar 1 año de luto matándose a pajas no te jode.

A mí lo único que me da asco asco es Mapache.

L

Un pelo de polla en un plato de sopa

Morkar

Me da puto asco la publicidad de ¿Orange? cuando entro en media vida

GR33N

#79 no haberlo dejado

Pontifex

Los que no cierran la boca al comer, las tías sobre todo, de una foca monje más o menos te lo esperas, pero una chica mona que lo haga no le puedo volver a mirar a la cara hasta que se me pase el asco, y ya ni te cuento si intentan hablar a la vez que comen

#65 Amplío

  • ODIO a la peña que lleva las gorras simplemente porque esta a la moda. QUEDA HORRIBLE Y DAIS PENA.
-

Pues es evidente que la

#79 Cínica: ni conmigo ni con nadie, ¿no? Pues si te jode es porque te importa, no haberle dejado, eso es de caprichosa ¬¬u Como los maltratadores "la maté porque era mía"... No sabeis querer, eso no es amor, asique seguro que con la pilingui que ande ahora estará mejor que contigo... Egoísta...

LerToS

Como os estais cebando con #79 no? Y solo la conoceis de una simple frase xD

Supongo que no verá mal que tontee con otras, simplemente le jode... estas un año con una novia, por lo que sea lo dejais y luego la ves por ahi morreandose con otro, joder minimamente algo sentirás no? xD

kiLLoSaMa

#79 si tu eres la primera que tonteas porque dices eso? solo se ve la paja en el ojo ajeno

GrimLow

#81 creo que tu PD sobra...estás en las islas correspondientes a españa... es decir, CASTELLANO Y EN CASTELLANO LAS PATATAS SON PATATAS ;)

Usuarios habituales

  • ukuki
  • D-DaRkSt0rM
  • LerToS
  • GrimLow
  • LaChilvy
  • GR33N
  • KyOshA