MV Medicos / Pelos enquistados en los huevos

straiNforjau

Hola chavales.

Desde hace unos días, me note una ronchas en los huevos, a medida que pasaban los dias, esas ronchas se asomaba un punto negro y es bastante doloroso...
Mirandl detalladamente, veo que es pelo que está enquistado ahi, pero me sigue doliendo obviamente...

Algun tratamiento, para que deje de doler y me cresca el puto pelo y salga de ahi??

Pd. Si todo esto para decir que me afeito los huevos

1
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Alfiler y sácalos. Si no te atreves yo me doy una crema (no recuerdo el nombre) y me va bastante bien.

1 respuesta
er0j

Alfiler y pinzas de las cejas yo que me paso la epileidi por el tronco alguno me sale y me lo quito así.
Es mejor cera o epileidi.
Porque afeitar salen igual de duros yo sólo me paso por el tronco el resto recortó de vez en cuando y ya esta

1 respuesta
Snorky

Quemándolos

2
Vitov

pomada antibiotica liade 3 veces al dia hasta que abran

sephirox

#3 ¿Positón o algo así? A mí se me quedan a veces en la barba xd.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#7 No sabría decirte, la tendría que buscar y me da algo de pereza si te soy sincero :psyduck:

Pero me va estupendamente, al tener tanto vello corporal de vez en cuando me sale alguno :cry:

1 respuesta
ESL_Kaiser

Te vas a morir, soz

J

Soy médico lisensiado y mi diagnóstico recomendado es amputar.

3 de cada 5 de mis pacientes con ese diagnóstico continúan con una vida normal dado que añadimos una prótesis que sustituye el cojón perdido.

El resto mueren descojonándose.

B

veo el primer trozo del titulo y digo la cosa es seria y sigo leyendo y xddddddddddddddddddddmemeo

dranreb

Necesitamos fotos para valorar.

No homo

straiNforjau

#4 la cosa es que veo que todavia no me han salido del tdoo creo... Si cojo un alfiler voy a ver las estrellas seguro...

Es una mierda, pk es bastante incomodo caminar y notar el dolor xd

larkkkattack

eso te pasa por metrosexual

Lizardus

Te estas transformando en una mosca. DEP

1
straiNforjau

#8 si puedes busca la crema y dinos. A mas de unos nos servirá de ayuda. Gracias

Ozonoo4

Ay Dios mio llevame pronto! Mediavida esta en absoluta decadencia, si no fuera por los AAR el foro se iba a la mierda.

¿Que hablais de cremitas y epilady malditos metrosexuales afeminados?

Te lavas primero las manos, prietas un poco para que salga el punto negro y desinfectas con alcohol/agua oxigenada.

Como toda la puta vida se ha hecho. Si tu problema es el dolor...¿no puedes superar ese umbral? Pues amputatelos, que no te valen para nada.

1
kuterdarks

Calor seco sobre la zona y déjalo que madure, cuando ya lo veas lo suficientemente suelto para que salga sin tener que mutilarte los testículos, pa'lante.

Eyvindur

¿Y las fotos?

1 respuesta
sephirox

#19 ¿Quieres fotos de la polla del chaval? Joder, no sabía que te iban esas cosas, Eyvi.

2 respuestas
Eyvindur

#20 Estoy tan seguro de mi hombría, masculinidad y heterosexualidad que puedo pedir fotos de pollas, huevos y pelos enquistados sin complejo alguno.

Un alfa de verdad.

1 respuesta
sephirox

#21 Bueno, me quedo más tranquilo.

granaino127

Sácalo con unaz pinzas y desinfecta la zona de puta madre si no se te vuelve a llenar de pus o se extiende la infección.

Valdi23

11
straiNforjau

Con que os quitais los pelos del tronco y sus huevos???

Utilizais alguna afeitadora? Recomendaciones de cual pillar? Siempre he afeitado con cuchilla y no creo que sea sano eso xd

Guevara

#20 Sí.

Como medico hungaro te digo que lo mejor es aplicar goulash y en dos dias como nuevo

A seguir bien kollega

D

DEP, de esta no sales

ThOrKeMaD

straiNforjau

Al final no son pelos enquistados.

Fui a un urologo y al parecer son unas placas infectadas o algo asi. Si quieren fotos ya saben...

Estoy tomando unos antibioticos una semana, sino se me quita tengo que hacerme analisis y demas...

Estoy agobiado con el tema, jamas habia visto una cosa asi y me nervia la cosa esta.... :s

2 respuestas
vuvefox

#29 Foto ya, como cojones deja que se llenen tus pelotas de pus tio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • straiNforjau
  • Le_Diable
  • ThOrKeMaD
  • sephirox
  • Eyvindur
  • xXxHarlockxX