[MV-ponga_aquí_lo_que_le_convenga] Escribir sms

SuGaRaY

#18 A mi igual colega, no soporto el jejeje, parece que me esten vacilando cuando me lo ponen xDDD

B

#6 mmmm

intentemos racionalizar los posibles procesos de tu mente

teniendo en cuenta que te has imganiado que son chinos y viven en un sotano.. mmmm

x=b
x=c

b&c=a

mmm

x=a

¿puede ser?

Death87

ha caido ya hamijo o no?

K

follatelah yah coñoh

X

Lo siento, me la acabo de follar yo, no veas que cerda es la muy puta

chusty

Joder que vergüenza de post jajaja

KitKat

Buenas MV!!

Cómo estamos?? Yooooooo (de momento) bien xDD. Nada, al final tanta lluvia tanta lluvia tanta noticia que iba a caer una gorda todo el fin de semana y tal, y una mierda!! No ha llovido nada, sólo el Domingo 3 minutos y chispeando, así que me tocó currar como un campeón. xDD

Bueno a lo que iba, que.....todo va bien, nos seguimos escribiendo sms y tal y NOS SEGUIMOS HACIENDO PERDIDAS (y en mayúsculas por qué ya voy a empezar a pensar en "algo").

La cosa entre nosotros muuuy bien, veo mucho "felling" (o como se escriba) pero no me quiero hacer ilusiones, así que no le doy importancia ah....."las miraditas", "las cogidas de la mano", etc....

De momento ya digo que todo muy bien, el Sábado le pediré el msn in person. Por cierto, los "asustadores" quieren hacer una cena entre todos (nosotros, los operadores, también) y pasar un domingo en el parque todoos juntos.

Estaría interesante poder asistir.....si no fuera por qué:

Viernes -> Por la tarde curro
Sábado -> de 9.30 a 16.30 curro + 17.00 a ¿? (el sábado pasado tardísimo, había 35.000 personas!!!!!)

Domingo -> INVENTARIO [de 7 a 14.30] + 17 -00

Por lo tanto, no podré cenar con "todos" (si es que alfinal se hace) ni mucho menos pasar el día en el parque....

Pero en fin.

De momento todo va bien, pero ya digo, paso de crearme ilusiones.......

#154 qué pasa jachinto!!! (Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan)

#157 yo no comprender amigoh

SAludos!!

banga

Hijo te tienen explotado, pero a parte de eso si organizan una cena será por que pueden ir los que trabajan allí, ¿no?. Así que no pongas excusa por que seguro que la han organizado para que vayáis todos. ¿Cogidas de mano?. Esa quiere m4mb0.

Por cierto igual suena borde pero... SI EN EL PRÓXIMO UP no cuentas qué tal folla, ni te molestes en escribirlo.

HIMOTEN

confirmadas mis sospechas.

Cerrad esto.

Death87

nos tienes aqui esperando el desenlace y nos hablas del tiempo?? para eso ya tengo a Tomas Molina y sus fotos del meteosat.

Y he leido bien y dices que le vas a pedir el mesenger?? Para que te pase fotitos y te ponga la cam??
El prox finde voy a port aventura espero que no seas tu quien tenga q asustarme.

Y mi briconsejo de hoy es: que como faltes a esa cena en la que todos beberan y pasaran cosas que todos estaran comentando el resto de dias, olvidate de ella.

aDD

"De momento ya digo que todo muy bien, el Sábado le pediré el msn in person"

no por dios! invitala a comer, o a fumarte un peta, o a un cafe, o invitala a jugar al pro evolution o al puto crash bandikot 1 lo ke kieras... pero no le pidas el MSN IN PERSON plz...

ExTiNcT_

Lo q me estoy riendo con este post xDDDD

Muchacho si no quieres malpensar no lo hagas, pero dudo q la tia te haga perdidas y te envie sms a mansalva porque se aburre xD

Te voy a dar un consejo, los q van perdonando luego pasa lo q pasa, y tu te lo tomas con tanta calma (q para pedirle una tonteria como el msn te tiraras 2 semanas), q vendra un maloteh y te la quitara jaja

M

Lo del msn en persona no lo veo eh pideselo en un sms o algo ya que os mola tanto a ambos xD o por lo menos para mi, yo si estoy tonteando con alguien por sms me kedaria un poco en plan no sé, pensaria que eres tonto por no hacerlo antes xD LANZATE OSTIAAAAAAAA

Hardy

Como ya han dicho pídele el msn por móvil o algo, que no es una cosa tan personal como para tener que hacerlo en persona xp

Y deberías lanzarte ya a la piscina puesto que tienes claro que hay feeling, y dejar de esperar pq puede que después ya sea tarde.

Selquis

Cuando la veas haz que se te cae la cartera con condones dentro, seguro que lo pilla, y si no pues al siguiente ves con uno en la cabeza a ver que tal

KitKat

Querida MV.....

Tan mal veis que le pida el msn en persona?? De verdad tan mal lo veis???? No lo entiendo.

Respecto a la cena y pasar el día en el parque....NO PUEDO (no es que no quiera). Trabajo en dos sitios y no puedo.

Horario:

Viernes -> Por la tarde curro
Sábado -> de 9.30 a 16.30 curro + 17.00 a 2.00

Domingo -> INVENTARIO [de 7 a 14.30] + 17 -00

Y no puedo ir, no es que no quiera!!!

P.D: No me gustaría ir a saco (os recomiendo un post que escribi -anterior a este- que se llama "Y tú, qué harías en mi lugar -o algo así-)..............como dije en el anterior post:

pero no me quiero hacer ilusiones, así que no le doy importancia ah....."las miraditas", "las cogidas de la mano", etc....

P.D2: Sois los mejores :)

chusty

El dia que te la lleves a la cama y se quite la ropa tambien vendras a mv a contarlo y pedir consejo?

Selquis

Todos esperamos que no, tan sólo faltaba la foto de #1 maquillado xD

elfito

#197 si no lo haria seria de mal amigo ;(

CUando le pidas el sms pideselo no en plan "me molas" si no de coña diciendo algo como "eske los sms me empiezan a salir caros por tu culpa xD"

Yo opino ke con las miraditas y las agarraditas de manos ya esta. Kiere cena a solas y "dormir" a solas ya xD

Y deja de currar tanto! xDDDDDDDDD

Kanoute

pero dile de kedar hombre, k como esperes tanto se la va a llevar otro

PD: eso del msn en persona mejor no, o si acaso x sms q tanto os gusta xDD

ExTiNcT_

Somos lunes queremos noticias frescas de vuestro amorio YA!

boselecta

joder 7 paginas y aun esta con los putos sms, cuando empiecen las citas escribire desde la residencia 3º edad

Zc3Dr1ck

fnsdñkjsdfnjkgnjkkjfdgdf joder tio!!! novedades?¿??¿!!!

santiago1210

el dia que diga ue se la a follao..va aser multitudinario joder

Kanoute

joder que chasco, he visto otra vez el hilo entre los primeros y creia q habia noticias nuevas :(

RoninPiros

#17 que bueno lo de tk ssc bt XDD

JosepRS

AJAJAJA ostia no lo lei yo #17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

Pues poco se puede leer en el hilo este con tanto EDIT de las pelotas.

Cacahuete

ostia #17 menudo facepalm acabo de hacer por tu culpa madre mia

Soltrac

Tío van para 2 semanas desde q escribiste el post. Cuando te la piensas follar? cuando tengas 40 años????

Usuarios habituales

  • KitKat
  • banga
  • kiat
  • PancreasYEAH
  • Korso
  • marcano517
  • g0tO