[MV-ponga_aquí_lo_que_le_convenga] Escribir sms

KitKat

Hola MV,

Bueno....después del bajón (todavía lo llevo encima por eso, pero lo llevo mejor, todo hay que decirlo) y de empezar un nuevo curro EDIT pues se conoce a gente y tal.

Como dije, ando un poco "cerrado" en temas de "ligar" y entablar conversación con el sexo femenino (si lo estás leyendo Trabis, estarás flipando, pero sí, es verdad) por aquello que me paso y tal.

Bueno, en el nuevo trabajo pues hay una chica que me presentaron (bien remalcado, que yo no fui a por ella) y nada. Conseguí el número de ella gracias a su amigo que trabaja conmigo montando el evento.

Ella le pregunto a éste (el que trabaja conmigo) que si le sonaba el número (el mío), éste le dijo que sí puesto que él sabía que era mío y que fue él mismo (el chico) quién le dio su móvil (el de ella). Ella no se lo creía. A pesar de todo eso llevamos haciéndonos perdidas toda la semana, y joé, sería lo suyo escribirle un sms no??

No sé :S

De momento he empezado...:

EDIT

Y no sé que poner joder!!

Queda cutrísimo....... en fin:

¿Alguna ayudita?

Saludos!!

P.D:

Fyn4r

Si este tipo de sms funcionan empiezo a entender por que no ligo, lo siento pero solo de leerlos me dan ganas de potar xD

banga

Lo de preciosa no thx. Sería algo más tipo:
"Qdamos xa follar? bss cnt tqm".

ISAILOVIC

Quitando el hecho de que hacerse perdidas durante una semana es de idiotas y que tu no sabes que tu amigo le ha cotado que eres tu

¿Por que no te presentas en el primer sms?

PD: Intenta escribir algo bien los sms...con el menor numero de abreviaciones posible

elfito

pues lo ke ha escrito me parece de lo mas correcto ^^

Ya nos contaras ave ke dice xDDDDDDDD

LechuJa

Lo siento, no puedo ayudarte...

"Hoooooola preciosa!! jaja al final me he decidido a scribirte 1 sms jejeje :$ :$ sabes kien soy? ns llevamos 1 semana haciendonos xdidas y"

Llevais una semana haciendo adidas?

PD: Si la tía es una reshulona igual le gusta y tó!

KitKat

#3 jajaja a saco!! jajaj que máquina, pero no, no puedo poner eso!

#4 Claro que sé que mi amigo le ha dicho que era mi móvil!! :)

Ya, también lo había pensado...

"Hooolaa preciosa, soy XXXX, nos vemos el Sábado"

Qué cutre :( Se nota que hace tiempo que no......trato con chicas........

g0tO

lo de preciosa quitalo tio, yo pondría algo así:

"Hoola!!1 al final me he decidido yo eh xD, tanta perdida me estaba volviendo loco... nose q más contarte así que si te ves con ganas contesta... sabes quién soy no? =)"

_

Sin ánimo de ofender: te cortaba la cabeza. No soporto esa mierda de trato tonto hacia las mujeres, me pone enfermo, me saca de quicio...

De primeras yo no le hubiese empezado a dar perdidas porque sí, pero voy a suponer que me caí de la cama y me di un golpe en la cabeza. Algo así:

¿Te ha dicho X quién soy, no? (sea X tu amigo) Me preguntaba si te apetecería tomar un cafe / quedar / follar (cualesquiera que sean tus pretensiones).

edit: Lo de conversar es una tontería, si ya te ha visto le preguntas si quiere quedar. Si dice que no, o bien no le gustas, o bien es una sosa. En cualquier caso GL para ella.

ISAILOVIC

#7 No has pillado que tu SUPUESTAMENTE (guiño guiño) no lo sabes

mnbvc

Dila:

"Tengo 13 años y ligo con amigas de amigos via msn o sms, no te diré mi nombre pero puedes llamarme entristecido"

Fyn4r

#8 ahi ahi, el detalle del !!1 le viene al pelo xDD

WANGO1

K tl wapa ns acms + prdidas o follamos direktmnteh??? cnt bss

susto93

1 semana y aun no te la has follado? PERO ESTO QUÉ ES?!

banga

Venga te voy a ayudar...
"hola! creo q sabes quien soy, pero x si acaso soy XXX el del curro. xfin me decidido a scribirt algo, xo ahora no se q contarte xd. q tal llevas el curro? yo stoy un poco quemao xo bueno, es lo q hay. a ver si un dia qdamos con XXXX (el otro amigo) xa tomar algo cuando acabemos. un beso"

Yo creo que esto está bien, no se nota que quieres follártela y parece simpático. cuando te conteste sabrás que hacer.

KitKat

#5 thx

#6 adidas? eing?? no, no es una reshulona

#8 esta bien, me gusta

#9, tranquilo, tu opinión la respeto. Respecto a lo de quedar tomar café / follar. No voy tan a saco. Eso se lo suelo (lo solía, mejor dicho)šdecir cuando....llevamos 3-5 mensajes. O directamente ya en persona. "oye quedamos tal día"?

Fyn4r

Por qué no le dices lo de quedar a la cara? a ver, declararse por sms /msn es TRISTE, y te lo digo yo que acabo los mensajes escribiendo "tk ssc bt"

Korso

¿Soy el único a quien le revienta los "jejeje"? como odio esa risa

banga

#17 joder poco a poco, a mí si me viene una que no conozco de nada y me dice que si quiero tomar algo... no sé, qué mínimo que haber hablado un poco antes. si no es en persona pues sms, pero algo es algo.

Fyn4r

#19 ya pero si vas a quedar de todas todas hazlo a la cara, como en el anuncio de la Fieshzhszhhshzhshta un poco de confianza! xD

Corven

Yo para el tema de sms soy bastante reservado, me gusta hacerme desear y dejar siempre las cosas al sobreentedimiento. Mas que nada para llevar yo el control. No suelo comenzar nunca con el primer sms ni suelo acabar con el ultimo sms. Y bueno, en cuanto al que decir, segun las circustancias pero no remarcar lo obvio ("me he decidido a escribirte") y no abusar de la paja. Los "preciosa, wapisima, nena" etc... no gracias, eso para mas adelante, por ahora es mejor no alimentar su ego.

Se trata de crear curiosidad en ella, no de alimentar su ego durante un tiempo para que luego pase de ti.

Tampoco se decirte porque no estoy en tu piel, pero a mi siempre me funcionan mis "tecnicas".

KitKat

#10 no lo he pillado te lo prometo

#15 me quedo con la primera parte. La segunda no, por qué no estoy quemao (acabo de empzar hombre, además, esta guapo) y por qué eso de quedar a saco....más bien es lo que dices en #19.

#18 pero en los sms quedan bien :$

#21 interesante......uhm...

_

#16, pues pídele el MSN. Si te está devolviendo las perdidas no creo que tengas problema en quedar con ella para tomar algo.

Sino a seguir soltando chorradas unos cuantos mensajes y au.

M

"Hola, parecemos gilipollas haciendonos perdidas xDD (el xD es importante), m gustaria kedar un dia contigo y conocerte jejeje (el jejeje tambien es importante) Un beso."

Si es lista, conseguiras k con el jejeje piense "este kiere follar" y si es tonta conseguiras lo mismo xk te preguntara xk pusiste jejeje y si directamente no lo piensa tmpoco pierdes nada. En todo caso sales ganando.

K

no se llamara carla ?

porke sinoo...........

te plantas frente a carla y...

y le digo que ??? es una fieshhhshhta

KitKat

si os digolo que me acaba de pasar no me va a creer nadie

K

dilo va ESTO ES MV FEDA

PD : VA COÑO YA TARDAS CUENTA JODER

Enkripted

#1 ligar así es muy efectivo.... cuando tienes 15 años

KitKat

me cago en mi puta calavera jooooooooooder

K

#29 ??? KIERES CONTARLO SINO BAN OSTIA PUTA YA

Usuarios habituales

  • KitKat
  • banga
  • kiat
  • PancreasYEAH
  • Korso
  • marcano517
  • g0tO