[MV-ponga_aquí_lo_que_le_convenga] Escribir sms

M

#29 seguro k le has dicho k stas registrado en MV y t ha contestado con: " kiero probar tu herramienta mediavidera"

Korso

#22 En los sms queda igual de patético que en cualquier parte.

mnbvc

Soy un escritor frustrado, escribiré un thread y lo continuare en una historia con la ke amenizare a la vez que me reafirmo en mi ego herido como buen narrador

Se ve venir ya

Mete un dragon de mi parte en la historia

Dejame adivinar, la molas, kedais, follais, haceis un trio, te deja, teneis un hijo negro, etc

_

a) Le has mandado el borrador que estabas haciendo.
b) Está registrada en MV.

No se me ocurre nada más xD

KitKat

Ya podéis cerrar el post, joder que la acabo de cagar, pero monumental. :(

Me han hecho una perdida, y no me había dado cuenta (gilipollas de mí) que me había dejado lo de los sms abierto....claro al hacer una perdida pues le he dado la tecla de en medio....y voilá lo que tenía escrito:

"Hoooolaa preciosa!! :) jaja alfinal me dcidido a scririte 1 sms jejeje:$:$ sabs kien soy?ns yevamos 1 semana haciendo xdidas y"

se le ha enviado......

Jooooooooder :'(

P.D: Sí, la de la perdida era ella.....

PD2: #34 win

B

los jeje cada 2 segundos no! lo de preciosa puedes dejarlo pero me parece una vergüenza a tu edad 1 semana dando perdidas....por favor!!!! xDDD

#35 xDDD a mi eso me pasó a veces de enviarlo sin terminar... bueno, creera k está incompleto como cuando te llega mal...haz el paripe

M

de cerrar nada, quiero ver que coño responde!!

PD "hola preciosa" -> te buitreo y baboseo bastoh

Fyn4r

la tia loca esta está registrada en MV y acaba de ver el thread

edit: ah pues no xD

_

Lo sabía xDDDD, Dios que zafio ajajajja

j3j3 = golpe de remo, nadie se ríe haciendo jeje

mnbvc

#35 sin duda, ya no tienes nada ke hacer

Me envian a mi sms y ke se olviden de mi

AJAJAJAJAJAJ venga x favor, ke cojone sha pasado con media-vida ke hacemos caso a cualkier parida, antes molabamos

Bahhhh

KitKat

coooooomo la lío joooooooooder ahora qué? encima le ha llegado cortado....pfffffff :(

Cómo la lío......

K

#35 TRANKILO ahora toca esperar a que te responda, cuando te responda nos lo cuentas aqui y te lo resolvemos aki pim pam ok ? tu trankilo muchacho

M

quizas lo interprete como una indirecta, como que el mensage realmente era asi. dejandolo caer.

PD queremos la respuesta

KitKat

no creo que responda, lo mismo......esta esperando la continuación del "y" :(

Cómo la lío.....pfffffff :(

_

"Hoooolaa preciosa!! jaja alfinal me dcidido a scririte 1 sms jejeje:$:$ sabs kien soy?ns yevamos 1 semana haciendo xdidas y"

[...]

aún no te has abierto de piernas.

Dile la verdad, que ibas a buitrearla pero te llamó y la liaste xD

K

dile k el y ese se te colo o algo ... porke sino

"Hoooolaa preciosa!! jaja alfinal me dcidido a scririte 1 sms jejeje:$:$ sabs kien soy?ns yevamos 1 semana haciendo xdidas y"

no te e enseñado mi pene mediavidero de 35cm vamos a quedar !

KitKat

Lo qué haré es escribirle otro sms (con lo que tengo ahora escrito) diciéndole que el anterior ha llegado cortado por qué si no......

No sé, me rallo :(

K

vava tu puedes xDDD

KitKat

O...me espero a que conteste (lo dudo, le hago una perdida? pero es que el sms esta falta, está sin acabar!) y le digo que por lo que veo no ha llegado el sms bien.

"Por lo que veo no te ha llegado el sms bien, pues nada, que decia que si sabias quien soy, que soy XXX el del trabajo y tal"

No sé, ahora y ano estoy inspirado :(

PLeaSuReMaN

salva los muebles ya!

la chavala debe estar flipando en colores

banga

ajajajaja creo que no has entendido bien la técnica del sobreentendimiento y dejarlas con la intriga ajajjajaja

Korso

¿No es más fácil decir que lo enviaste sin querer y sin terminarlo? y ya añades lo que sea.

M

hazla una llamada cachonda

#51 +1

el mensage asi vale

que entienda lo que quiera, ahora mismo ella sae esta comiendo la cabeza

M0E

tio, es patético xDDDD

KitKat

"oye jajaja que te he enviado el sms sin acabar, se me ha ido...xDD. Nada que si sabes quien soy, llevams toda la semana haciendonos perdidas y ninguno a escrito el sms"

Algo así?

M

ahora si que queda patetico el sms.

ve un poco mas a saco

"y queria saber si podiamos quedar un dia fuera del trabajo a tomar algo"

di poco o casi nada con muchas palabras, para dar mas margen a interpretacion

KitKat

#51 y #53, no, no lo he entendido :(

_

y ninguno ha escrito sms

Prueba otra cosa xD

Sp0oN

jajaja no te montes bolas en la cabeza,mandala un sms diciendo que mandaste mal el mensaje y ya esta :) si lleva toda la semana dando perdidas o se aburre mucho o algo pasa :)

suertee

KitKat

Por mi espero que no conteste, o si conteste que conteste mañana (tranquilo que os contaré como me hace owned.....) y si no contesta, como la veré el Sábado en el trabajo....pues yo qué, ya le comentaré algo....pero COMOOOOO LA LIO!! :(

P.D: No creo que se ralle #51 y #53, yo no lo haría

Usuarios habituales

  • KitKat
  • banga
  • kiat
  • PancreasYEAH
  • Korso
  • marcano517
  • g0tO