[MV-ponga_aquí_lo_que_le_convenga] Escribir sms

banga

Venga ten huevos y llámala para explicárselo.

g0tO

yo la llamaba, #1 hazme caso, llamala con 2 cojones, le cuentas lo q te paso en plan q te estabas rayando con escribirle algo pero no era eso lo q finalmente pensaste y via

llamala y lo arreglas y con suerte mñana qedais q es viernes, enserio!!1

M0E

"Creo que te he mandado mal el sms ;P soy X, el amigo de bla bla bla (esto ponlo como prefieras). q le pedi tu movil.. a ver si algún día quedamos todos y nos tomamos algo."

Hay que ir poco a poco, según yo.

#62 Tampoco dice ninguna tontería.

VonRundstedt

Directamente ponle lo que mas te apetezca o quieras, si te lo tienes que pensar tanto mal vamos, se tu mismo, yo no podria estar con una tia sabiendo que esa tia esta conmigo porque soy de tal forma, cuando no es asi, no se si me explico, bah da igual, no me hagas caso ekisde.

KitKat

#61 y #62 joder, no, eso no, ahora no la llamo hombre, qué va, como mucho mañana.

"hoooollaaa XXX qué tal? Qué sabes quién soy"?

"XX no?"

"si el mismo, nada que ayer se me fue la pinza y no sabia que escribirte en el sms y digo bah, y se envio el borrador jajaja xDD digo mañana la llamo y le digo quien soy y ya esta xDD"

Algo así??

Menuda rallada...

M

lo que no entiendo es que coño haces jugandio a dar perdidas con 20 años

ha sido el karma quien envio el mensaje antes de tiempo como castigo

al final se enterara de quien eres y dira:

"ah, tu"

Sp0oN

si no te contesta despues de haberte dado un toque o se hacer de rogar o no tiene saldo xDxD

g0tO

"se me fue la olla, estaba rayandome en q escribirte y sin qerer mande justo el q no queria... pues eso q si sabs qien soy q al final me he decidido a scribirte, si te ves con ganas contesta =)"

banga

no te ha contestado todavia? bueno... mejor eso que no un sms diciendo "tu lo dejas todo a medias?"

KitKat

#67 conociéndola (poquísimo), las perdidas (al igual que yo), no las contesta ipsofacto, tarda un poco xDD

Y lo del sms, ya te digo, conociéndola (poquísimo), y tal lo que le he escrito, dudo muchísimo que conteste.

Me voy a afeitar y a duchar, dejaré el móvil aquí en la habitación, quién sabe si cuando venga, quizás me haya contestado, pero dudo...

#68 uhm....me gusta xDDD Si cuando venga no me ha contestado se lo escribiré....

KitKat

TENBGO UN MENSAJE!! SERA D EELLA??

g0tO

PORRA

yo digo que no ha contestado, así que luego escribe mi sms XDDD

autoowned, me voy a dormir ya XD

edito-> ESCRIBE CABRON!

Sp0oN

No te muerdas las uñas en la bañera xD

tiene que contestar xD confio en el karma.

edito : fijate si está nervioso que escribe a trozos xD

M

deja de darle bombo y cuenta que pone

KitKat

ES ELLAAAAAAA !!!!!!!!!!

Y dice lo siguiente:

EDIT

g0tO

serás cabron... QUE TE HA DICHO!!!!!!!!!???

(cuando seré yo el protagonista de uno de estos?=()

Hesha

tkm bss kntst

Korso

Tú sigue dejando todo a medias que como esto acabe "bien" nos reiremos todos, y a carcajadas.

Por otro lado, esto parece un intento de candrew...

banga

bien, ya tienes lo que querías. Ahora tienes 24h para poner foto o BAN. He dicho.

Sp0oN

deseaba un mensaje,sin duda debes pasar por la farmacia a por chicles.

PD: #79 manda!

edit..estas contestando a escondidas verdad??pillin!

g0tO

como no me hablabas me cambiaron de zona?

eso no lo entiendo, no dice nada importante la muuy puta

GaTTu

Ahora es cuando le tienes que mandar un mensaje que ponga FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

M

aora lo siguiente es... kieres kedar mañana? y no m digas k el sexo no es bueno.

KitKat

#81 ya lo he explicado xDD

#83 jajajaj

No sé, qué le puedo decir?

Algo así cómo.....

"Me acabo de dar cuenta de que te he enviado el mensaje mal!! jajaja" ( y luego le contesto a su sms?)

Saludos!

_

Pues nada, este finde que iba a ir por allí me escribo en un papel el link al thread y se lo paso.

Sp0oN

Dila que el otro sms le enviaste mal..preguntala donde la cambiaron o algo así :S la podias decir que si tiene algun plan para el finde y podiais quedar para tomar algo asi en plan guay ;)

me voy a dormir,mañana novedades eh?

KitKat

#85 qué hijo de fruta xDDD

Oye si vienes, mp y nos vemos xDD así sé quién eres xD

Korso

Yo soy "el jefe" de los asustadores. [...] Yo me puedo mover por toda la selva, pero los asustadores no.

Me estoy partiendo vivo con estas frases xDDDDDDDDDDDDDD

TTGS87

xDD asustadores, eres como Monstruos S.A.?

KitKat

#88 edit

#89 bueno ya esta bien eh? vamos al lío, bueno el sms que le escrito ha sido: (bueno, estoy en fase de borrador, ahora tendré más cuidado...)

Usuarios habituales

  • KitKat
  • banga
  • kiat
  • PancreasYEAH
  • Korso
  • marcano517
  • g0tO