MV Potencia Seminal

ju4n3l3

Los hombres inteligentes tienen un semen de mejor calidad

Investigadores del Instituto de Psiquiatría del King’s College de Londres han descubierto que los hombres más inteligentes tienden a producir un semen de mejor calidad.

Según los científicos, este hecho sugiere que habría una relación más estrecha de lo que se esperaba entre la inteligencia y la capacidad evolutiva de adaptación al medio.

Las muestras de semen fueron suministradas por 425 ex soldados estadounidenses, que además fueron sometidos a minuciosos test de inteligencia.

Así, los científicos pudieron analizar la relación entre la capacidad intelectual, la calidad del semen (la movilidad, concentración y cantidad de espermatozoides presentes en él), la edad, y factores clave relacionados con la salud de los soldados, como la obesidad, el consumo o no de alcohol, tabaco y otras drogas, etc.

La estadísticas demostraron que un alto nivel de inteligencia se corresponde con una producción de esperma de calidad. Las correlaciones encontradas, aunque nimias, resultaron muy significativas estadísticamente, explican los investigadores.

Si señores, como lo oyen. Mv, que es cuna de sabiduria, llena de usuarios con falos de 35 cm y semen superpotente hasta donde podria llegar?

Y si MV fundara un banco de semen? Seria un logro mas despues de la conquista de Eurovision. Estariamos a la cabeza? Solo falta el anuncio, despues de los gays y la brujita que se reia, "Dona semen, otros lo necesitan"

Lancexxx

seguro que eres impotente

R3DW

Somos el futuro.

El jugo de falo Media-Videro es como... bueno mejor preguntarselo a los put-oh-tehs de MV xD

B

#2

pabloeloco

Y yo aqui desperdiciando semen.

CaptHilts

Y no sólo de mejor calidad; Yo te lleno un cubo cada dos mins sin mucho esfuerzo.

ju4n3l3

joder #2, me has pillado!

M

a ver quien es el valiente que le hace una paja a Stephen Hopkins

danao

#2 me has matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

raulmevi2

soy el unico que al leer el titulo penso que #1 nos proponia un reto de a ver quien salpica hasta mas lejos?

Namibio

Tiene potencial para ser uno de los mejores centrocampistas de la serie A en un futuro.

g0ttlich

#8 ¿tu? >.<

ju4n3l3

#10, pues mira buena propuesta es hoyga!

Concurso de lanzamiento, si se hace con escupitajos, aceitunas y leche en los ojos (si hay un guiness de eso) por que no con semen?

JosE_Arcadio

#8 a stephen hawkins no sé, pero usando a stephen hawkins y a su silla yo sé kien: Urien

M

#13 no hay porque de acuerdo al estudio que has puesto en #1, la gente a la que se le ocurre no debe de tener ni esperma

#14 xDD

Lancexxx

siento joderos la idea, pero si existe tal concurso y soy el campeon de españa :D

I

Pues no he tirado yo litros al váter de mi néctar de los dioses, si lo llego a saber lo dono...

#2: Se dice esteril. (puede que #1 sea las dos cosas, eso ya no sé).

danao

#10 yo entre por curiosidad, no sabia que me esperaba
#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja Urien la ha cagado gordamente xD

ju4n3l3

#2, #17, salid de mi cabeza!!

pabloeloco

#10 yo tambien lo creia.

Bau

no lo tireis por el vater, guardarlo en un bote de cristal para cuando haya 1 litro más o menos hacer jabón

ju4n3l3

Bau, es una pipa o un turulo rojo lo q le sale de la nariz a tu avatar?

Namibio

sangre, de la raya de coca que se acaba de meter, inculto.

ju4n3l3

Le sale a presión y en línea recta, como el semen o que?

PrinceValium

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

w311fr4g

#16 imposible , foto o fake

B

no bajamos de 140 de CI.

Esto son malas noticias porque significa que tendremos hijos, mas inteligentes que nosotros, que heredaran nuestro rabo de 20cm, y al darse todos los factores necesarios (inteligentes, polludos, freaks -esto se lo inculcaremos nosotros desde pequeños para que no sean unos reshulones-) fundaran una nueva mediavida que supere en maldad, frikez, degeneracion y basicamente en todo, a esta web. Yo no quiero eso para mis vastagos :(

D

Conozco a #16 y miente :)

angelorz

#10, yo también.

_

Ahí vemos para lo que está el ejercito: para tocarse los cojones.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • ju4n3l3
  • Namibio
  • pabloeloco
  • danao
  • Lancexxx
  • marcano517