MV Premium - Tema sirio

NigthWolf

Habia estado pensando que tal vez para aportar nuestro granito de arena, MV podria regalar cuentas premium a los refugiados sirios. Asi podran contar tambien con manitas ilimitadas, las herramientas web de la pagina y el servidor de archivos de descarga, entre otras cosas.

Tambien he pensado que cuando los sirios lleguen a MV se pusiera en la cabecera un tutorial sobre como ponerse avatar en lenguaje arabe y siriaco, para que al menos no nos llenen el foro de post de mierda sin avatar y sea esto mas triste que las oportunidades laborales de rubenotaku.

Venga un saludo a todos y no olvides cortar y tirar un rectangulito de papel al wc cuando cagueis fuera de casa para que no os salpique el agua con sida.

6
Ozonoo4

#1 Eres como Rajoy dando ayudas y paguitas a los sirios cuando hay hambre en el propio pais. Primero que den las premium a los de MV y luego a los muertosdehambre si sobran.

Jorgew

#1 Solo con un rectangulito de papel no haces nada, tienes que tirar una bola, o te salpicara igual.

I

Me como la polla y me siento en la tarta.

14
jesusml

-3/10

Aegis

No pienses, hijo, que no es lo tuyo.

Zero_G

Ya tiene su nivel de frikeza el hacer bromas con lo de MVPremium, bueno vale, es un foro freak, se acepta, pero pasar a abrir hilos como si fuera algo serio, nose, es demasiado para mi.

1 respuesta
ramaGZ

#7 Oye, que tú no tengas el premium no significa que tengas que echarnos mierda a los que sí lo tenemos

1 respuesta
benjajim

Contacto 0 y apuntate al gym

1 respuesta
oRxt

#9

Cs_AoK

Contacto gym y apúntate al 0

3
_-Dereuda-_

Estás de broma o lo dices en sirio?

1 respuesta
vincen

#1

1
Zero_G

#8 No me dices eso en FEDA Premium.

SrFreak

Kory

Mira macho, vete a Deportes.

dranreb
1
vene-nemesis

Allahu akbar

PeskaGG

Se alquila sitio en primera página para publicidad,interesados MP

E

pobre rubenotaku...el solo quiere trabajar viendo anime

B

1
1 comentario moderado
B

A saber las pintas que llelva rubenotaku, seguro que va buscando trabajo con su waifu

Hipnos

Si te follas a un mod te regalan el MV premium tres meses.

1
Cartaman

Te lo muevo a la papelera

B

Cuando le regales el premium, no te olvides de sacarte 50 fotos y subirlas a Facebook, Twitter, instagram, Youtube, Tumblr y de hacer 200 fotocopias y colgarlas en las farolas de tu barrio para que se vea lo buena persona que eres, en sirio te lo digo.

B

Son sirios sanos..

2
NigthWolf

rubenotaku da la cara

1 respuesta
Voorhees

Si lo del premium al final no cuela llamamos al presidente del Getafe y listo.

Ismelldrama

#12 Jajajajajjaaj

Usuarios habituales

  • Aegis
  • NigthWolf
  • Ekisu
  • Zero_G
  • Cs_AoK
  • benjajim
  • Jorgew