[MV-Salidos] Experimento-encuesta

VonRundstedt

Simple, que os pone más cachondos.

Esto:

O esto (hay que verlo tranquilito y "concentrados" ekisde):
http://www.youtube.com/watch?v=uClDyK5u3ak (no deja insertarlo :/, fixed #2)

El resultado de la encuesta no servira nada más que para convencerme de que no soy un enfermo o confirmarme que lo soy, ya que a mi el segundo video me pone mil veces mas bruto que el primero.

_xenxo_

el segundo no lo puedo ver, pero el primero te aseguro que me pone mas que cualquier cosa en el mundo.

edit: despues de verlo, me reafirmo. El primero.

shakespeare

He visto el 2ndo primero y me ha puesto berraco la cabrona! tiene un morbazo que buff
EDIT: joder el 1ero para mi es mil veces mejor xDD que zorrones

Blanxe

JAJAJAJ fijaos en el primer video, min 1:18 vaya rodillazo q se lleva en la cabeza xddd

p.d. cuando vea el segundo dare mi veredicto xd

edit: primero. por que? si le hace eso a las fresas, quien dice q no os va a arrancar pedazos del pene? XD

weeheee

primero.

ramaGZ

Es que a mi las tías llamadas comunmente "dark" con hierros en la cara no me ponen nada.

Prefiero el ambiente del primer vídeo.

Pero esta encuesta no es para nada objetiva, estamos comparando dos cosas poco comparables. Es como si me dijeras "quién fue mejor? Pelé o Maradona?"

NINJAEDIT: Me pone más el siguiente vídeo que el segundo

http://www.youtube.com/watch?v=T3uwJ4i7f4E&feature=related

granaino127

El 1º me puso bruto..

Pero tengo que reconocer que el 2º me hizo decir un ligero: MOAARRR!!

AnGeL_Grr

Me kedo con el 1º
el 2º no me dice nada -.-

S

1º es una fiesHHHta

2º AAAAAAAAAA, MIS OJOS!

Nubecillo

nanananana lider

EDIT:se me olvido
#1 estas enfermo,but i still loving u

weeheee

#6 a mi mas que poner me da asco , abriendo la boca para q se le vea toda la comida JAJAJAAJJA

VonRundstedt

#6 yo creo que si son comparables, ya que maradona y pele los dos "jugaban al futbol" no se si se me entiendes ekisde

ramaGZ

#12 Te entiendo (ekisdè)

goked

Primero -_-

Verslayer

Parece mentira, #1 por dios -.-

danao

el segundo video........................................ni de coña

me kedo con el primero.

#1 a ti te mola tirarte cosas raras admitelo :P xD

DjinnSade

Me follo antes a darker carasartén que a las pijas/canis del primero.

Ninguno! xD

Phatality

Hmmm no acabo de ver el símil, en el primero me pones a un conglomerado de zorras, ok. Pero en el segundo no sé que pinta exactamente una tía comiendo fresas, quiero decir, a mí al menos no me pone burro ver a una tía zamparse fresas aunque parezca que la está chupando en el acto.

Tal vez si pudiera valorar el resto de la tía del segundo video... (sólo se le ve la cara, joder). Aunque eso sí, por tendencias me suelen tirar más las tías como en el segundo video.

DjinnSade

#18 A mi, si no fuera por tantos piercing iba sin remedio a la segunda antes que a la primera, la pega es que la segunda de cuerpo entero (y todo lo que se come en los related) tiene que ser un 4x4.

Si fuese otra del mismo estilo, claramente la segunda.

ch3ris

yo creo que no follaria con una zorra de esas de discoteca de las del primer video ni aunque me pagaran ellas a mi.

D

Culos > fresas

_

Poned más "encuestas" (guiño, guiño).

El primero, ofc.

oFF-sIDE

No lo entiendo... en qué momento del 2º video tendría que ponerme cachondo???

En el primero desde los 10 segundos xD

olvidadiza

wa! Sois todos unos canis xD
A mi me pone bastante más el segundo, porque me va el rollo piercing Dark, muchisiiiiimo más que el de las zorras de discoteca, que estan bastante buenas, pero a la vez me dan un poco de asquete...
No me gustan las zorras... Luego os quejais de que os ponen los cuernos y tal y cual, con semejantes gustos...no me extraña xD

#1 No eres un enfermo! Estoy contigo!! xDDDDD

Zc3Dr1ck

el 1º! #20 estás enfermo

Fox-Wittmann

Que blasfemia

el_vicio

Esto no tiene gracia. Soy un enfermo.

M

una ronda del 1º para mi

m0E_

yo quiero estar en una fiesta como la del primer video paskepfaseopfakfeaop madre mia!!!!!!!!!

eso si la 2ª me pone bastisimo tambien xD

Grilla

prefiero el 2º yo tambien, prefiero las que sugieren pero no enseñan... no se si me explico...

Usuarios habituales

  • weeheee
  • SG1Lokillo
  • danao
  • DreW_ZerO
  • DjinnSade
  • ramaGZ
  • VonRundstedt