MV - TALLER

HaDEsS

vete vistiendo que te voy a buscar.

K

vale

oFF-sIDE

#19 Hablas de HOYAN y tu pones "habre" de abrir con H.

Soltrac

#33 >>>>> #19 PFFFFF.....Juego set y partido chaval

K

#33 eske aki la gente va mui de lista y luego se llevan OWENEDS BASTISIMOS Sas? :)

_

#35, como ejemplo --> #1.

Korso

#35 una cosa no quita la otra, tu cry no tiene sentido

K

no era un cry , era rabia acumulada

_

El Bruce Banner de MV.

abath666

Tio pasa de trabajar en Plasencia esta todo lleno de quinquis y mierda de esa.

LupiN-

:O #40 ha llamao kinki a #31!!

-piroS-

#33 tu hablas de que el habla y tu escribes "HOYAN"

B

Por estar el coche al taller no es excusa. Si no, podríamos ir enlazando cosas. Mire jefe, el Lunes voy a la S.S. por un dolor a la espalda raro que me vino repentidamente el Sábado por la noche mientras tomaba mis cub... refrescos y manzanillas. Además sumando que tengo que ir a buscar a mi hijo a la guardería (estando el curro a 30km) tengo que entrar 30 min tarde y salir 30 min antes...

Ves por donde va el rollo. Tus asuntos personales los guardas para después del curro. Si no puedes ir te joderás. Y sí, Plasencia es un antro de kinkis y yonkis. Ni los buses quieren ir con los horarios que describes.

ChemicalX

que mal estoy, pensaba el titulo del thread era "MV - mas alto"

Nubecillo

Dios,que grande SHeiK en #18,que grande.

Como habeis pasado ese post por alto,cuando es el final del hilo.

B

Que mierda de titulo es esta? yo pensando que MV-TALLER se referiria a alguna movida interesante tipo feda game y no a la queja de un tio sobre el mecanico.

ramaGZ

#1 Tu sabes el tiempo que requiere cambiar un embrague? LO SABES? Hay que desmontar una buena parte del coche. Te pondría la lista pieza por pieza, pero el post no me permite tantos caracteres...

Por lo de no poder ir a trabajar... te entiendo, yo voy a estudiar a 22 km de mi ciudad y cuando no tengo coche también "lloro" xD Pero vamos, que el autobus me salva (viva el transporte metropolitano gallego)

evilsol

necesitan traer los materiales desde la nave nodriza,es algo normal.

danao

dile que recuperaras horas.............y luego cuando se vaya a casa te vas tu xD

pabloeloco

Tu jefe es un hijo de puta, un explotador y un cazique y lo unico que quiere de ti es que trabajes como un cabron para que el pueda vivir de puta madre.

m0E_

clávale un cuchillo al bastardo de tu jefe y luego te corres encima de su cuerpo..que sepa quien manda alli

X-Crim

#1 soy tu jefe, mira estoy harto de ti, no me esperaba que me dijeses esto, DESPEDIDO!!!

CHIBI

En la NASA no nos pasa esto. Tenemos vacaciones.
Y si nos ponemos malos, retrasan la misión espacial, presentando su correspondiente justificante médico, claro está

weeheee

HOYGAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN

K

#52 no , no me despides tu ME VOY YO IJODEPUTA IYONAS :(

exilorz

ninjaedit: #1 te jodes.

ramaGZ

Se comenta que #56 las pilla al vuelo...

Ninjaedit: #56 Bien hecho xD

Urien

omg #18, justo lo que estaba pensando.

#1 aprovecha esta semana para ir a la escuela u ojear diccionarios.

X-Crim

#55 muy bien, pues que sepas que me follo a tu madre! ale ya lo he dicho, y no vuelvas a pisar la empresa!! joder dale gracias al del taller, voy a por mi secretaria

pdt: tqm

KyOshA

Aunq el autobús salga a las 10 de la mañana tu jefe seguro que prefiere que llegues a esa hora que que no llegues. Tu mismo ;D

Usuarios habituales

  • kny--
  • YeRsY
  • _-SHeiK-_
  • ramaGZ
  • X-Crim
  • m0E_
  • Korso