MV - TALLER

K

Hola buenos dias mediavideros , estoy hasta los cojones =) eh llevado mi coche al taller el miercoles y me lo acababan hoy viernes , asta ahi bien :) pues fui aller para ver como iban "necesito el coche para trabajar xk el trabajo me keda a 30km"y pues llego y me encuentro el coche desmontado .
Yo:Buenas como va el coche?
El:el embrage ya te lo eh colocado pero falta una pieza..
Yo:osea no lo tienes acabao para hoy no? :/
El:no .. x 5 minutos no a entrado en el pedido...
Yo:pues valla y cuando puedo venir a x el?
El:el martes x la tardes fijo k esta :)
Yo:..xfavor me corre prisa..

10 mins...

llamo al jefe ...

Yo:oye asta el martes no puedo ir a currar no me tienen listo el coche lo siento muchisimo..
el:vale sin pegas..
yo:enserio?
el:este mes te doy la mitad de sueldo y .
yo:....ya ablaremos adios..

JEFE HIJO DE PUTA , TALLER IJODEPUTA ... Solo kiero cambiarle el embrage y 1 puta semana para cambiarselo.... STOY ASTA LA POYA !!!!

Gracias x leerlo :)

RPV:NO ME ARREGLAN EL PUTO EMBRAGE Y EL JEFE K ME KIERE PAGAR MEDIO SUELDO X 5 DIAS K FALTARE ...

era para desaogarme gracias contar vuestras expe:)

Grilla

que tal los taxis, autobuses, pedir el coche prestado a alguien?

Korso

Busca alternativas. A mi no me haría ni puta gracia que un empleado mío faltase 5 días de trabajo.

m0E_

#2

totalmente de acuerdo..

aunque es mas facil no pedir nada y estar unos dias sin trabajar....

Azalea

se llama autobus y sirve para ir a los sitios sin coche o.o!!! y el jefe no es ningun ijodeputa, es tu jefe. Si no vas a trabajar hasta el martes que quieres que te diga que te deja su coche?XDDD

m0E_

#5

+1

ademas,yo pienso que demasiada suerte has tenido si no te ha despedido.....

asi que aunque sea ve corriendo

maRc

#1, ¿de que curras para que sea tan necesario el coche?

B

.

K

no no voy a currar xk soy de montehermoso y trabajo en plasencia .. y no salen autobuses asta las 10 de la mañana , son 30km , el autobus vuelve a monetehermoso a las 3 de la tarde... salgo de currar a las 7... un taxi me pide 20 euros ir , 20 euros venir... no .. no me voy a gastar todo los dias 40 euros en ir y volver x eso no cojo taxi ni autobus.

llevo en la empresa 3 años , sin cojer ni vacaciones ni ostias ...cobrando 950 euros de nomina ...XK COJONES CREEIS K STOY KEMADO? xk x putos 5 dias no me los kiere pagar..trabajo en una empresa de pintura.

jueye

Abre el paraguas.

EDIT: Te va echar por la crisis, y va utilzar esa excusa, ya veras.

Grilla

#9 y no tienes dias de asuntos propios? no tienes dias de vacaciones que gastar? si los tienes haber aprovechado que no ibas a tener el coche y pedirte los dias, que todo el mundo sabe que dejar un coche en el taller por un arreglo de 2 dias se pueden convertir en 2 semanas perfectamente si no mas...

y no sé... el seguro no te cubre eso? no pueden ponerte un coche de sustitucion o algo asi o no puedes pedirselo a alguien?

Chakaldeath

al trote 30 kms son 2 horas... ya no te hace falta ir al gimnasio!!!

Bpicapiedra

#9

Si no has cojido vacaciones al menos las habrás cobrado. Le puedes pedir días de vacaciones que te deba o algo así?

Vale que el tío tenga huevos, pero el no tiene la culpa de que estés 5 días sin ir a currar porque tienes el coche arreglando...

No creo que pretendas que te los regale por tu linda face.

m0E_

follateloh y asi tendras mas dias

Toran

#14 XDDDDDDDDDDDD

kerm4n

"aller", esa es la ultima palabra que he podido leer, sorry

zur4no

Pues como ya han dicho busca soluciones. No puedes faltar al trabajo así como así.
Pero si, como dices, no has hecho vacaciones... te corresponden y puedes exigir hacerlas. Si te las pagan... pues tu sabras tus rollos (vigila que a lo mejor te las puede no pagar directamente).

Si vives demasiado lejos, ningún compañero vive cerca y además el tema de buses/trenes lo tienes mal. Siempre puedes recurrir a alquilar un coche/moto 1 o 2 semanas.

_

¿Y no puedes ir a colocar ladrillos o mover cajas a otro lado?

Ifz44

cuando van a banear al tio este, solo habre hilos... yo creo q quiere colapsar el hilo de HOYGAN!

M

no tengo coche! oh dios mio! es el fin del mundo! no hay trenes, autobuses ni demas transporte publico!

Vivo en un monte incomunicado con el mundo!

ValdemarAK47

Sinceramente, vaya mierda de trabajo que tienes.
Para las condiciones que tienes y lo que cobras, vete al ejército que vivirás mejor, tendrás vacaciones pagadas (navidad, semana santa y verano) y ganarás más. Y te lo digo en serio... xD

elfito

#9 trabajas tu alli solo desde montehermoso?

Ke putada xDDD porke ke te lleve un compañero de curro seria ideal ^^

XaPu69

#1 Te paga la mitad del mes -> trabaja la mitad del mes.

Arreglado

M

#23 jajajajjaa ponerte tonto con el jefe. Creo que esa es na de las cosas mas estupidas que puedes hacer en tu vida. Por mucha razon que tengas e injusto que sea el, siempre quedara por encima tuyo, de una manera u otra.

LupiN-

JAjAJJA mitad de tu sueldo -> 450€

Ir a currar 5 días cojiendo el taxi -> 200€

GRATS

K

aki todos apollais al jefe y luego soys los primeros k cuando os joden venis llorando , panda de falsos k esta lleno esto..

santiago1210

pero lo de que te quite medio sueldo por 5 dias...no estas en CCOO ni en UGT¿?¿?..leponen firme en cero

raulmevi2

tu solucion es la bicicleta

PancreasYEAH

No tienes familia donde vives con coche? amigos? gente que te pueda acercar? Pagales la gasolina y .

_

#26, puedes decirte eso a ti mismo, pero la realidad es que vas a perder medio mes de trabajo, pagar la reparación y nosotros somos los que nos estamos riendo de ti.

Con cariño.

Usuarios habituales

  • kny--
  • YeRsY
  • _-SHeiK-_
  • ramaGZ
  • X-Crim
  • m0E_
  • Korso