Naci ¿princesa? porque putas / zorras sobraban

o4colorxl

Nick de moda, de a diario, entre millares de chicas de diversa edad, llamativo como pocos pero ¿que esconde realmente?

A dia de hoy puedo dar fe de que todas las chicas que llevan ese nick, y estan al alcance de mi miembro, son mas guarras que un potaje de mierda, o bien son mas feas que majar polvora.

Con lo cual me surjen las ganas de preguntarle a estas tias:

¿De verdad consideras que eres una princesita, cuando te comes las pollas dobladas de dos en dos?

La cuestion es que si les planteas algo asi, aun siendo chicas que se han acostado contigo, se enfadan y lo niegan, y no se si es que yo no termino de entender los conceptos de princesa y de zorra o que estas chicas ven demasiado la paja en el ojo ajeno.

Sea como sea, advierto, no vayais a venir ahora con la murga profeminista de palo diciendome "Ah ¿y que pasa? ¿Que si una tia se folla a veinte eres una guarra y tu eres un campeon, no?" porque el primero que reconoce que soy un guarro soy yo. No lo digo de forma discriminativa, lo digo porque es asi, me gusta el sexo, mucho, abundante, sin mirar con quien, y garantizo que si fuera una tia me llevaría dia si, dia tambien, con una polla en la boca.

Una vez aclarado esto, y pidiendo disculpas de hantebrazo a todas las usuarias que en este momento lleven ese nick, pregunto:

¿Habeis podido comprobar si realmente es como pienso o es que resulta que en mi msn solo entran guarras? XD

17
1 comentario moderado
EseLoKo

Siendo esta la "princesa del pueblo" ...

... no veo nada raro en que esas zorras se pongan ese nick.

19
o4colorxl

#2 el aburrimiento supongo. ¿Que pasa? ¿Tu novia lleva ese nick? Malas noticias amigo...

43 1 respuesta
1 comentario moderado
Ismelldrama

Todas, absolutamente todas se creen regalos caídos del cielo que todo hombre debe ganarse. Tranquilo, la culpa no es de ellas desde luego.

7
o4colorxl

#5 que a ti te resulte una conducta de fantasma el decir que se folla con asiduidad no es problema mio. Mas bien lo que viene a indicar es que no te comes un rosco.

26 2 respuestas
bloodhound

#1 Vamos a mi entender, esa frase da lugar a que la pava sería una zorra si no hubiese tantas ¿no?

Bueno, nada nuevo en el horizonte ya sabíamos que T_D_S P_T_S. XD

1 comentario moderado
jose29

Nací nigga porque zorras sobraban.

10
yabanyi

el hecho de ser princesa y chupar pollas no tiene porque ir separado...

preguntale a la letizia...

7 1 respuesta
Bloody

La única princesa buena, es Princesita82

Las demás no valen una mierda.

24 1 respuesta
o4colorxl

#12 NMS joputa

4
Gonchito

#59

Pásate por aquí, ya verás qué risas

10 3 respuestas
Mall0rk1NNN

#7 el tipico que se cree algo por aqui escribiendo frasecitas, no lo digo por ti si no por el tio que te escribe xd

pd. si quieres desahogarte, blog xd

#11 lol xDDD

HoRuS

la pregunta es, si esas ke se creen princesas, cuando van con los malotes de barrio, la reputacion de princesa tb les baja, porke ellas se kreen ke buscan a su principe, pero con una motillo de 49cc, una gorra parriba pillando wifi, y la gasita de pokero en el cuello... muy principe no es eh xD

1 comentario moderado
o4colorxl

#14 Ponlo en spoiler que estoy navegando con el APN del movil y va lentisimo.

EiNh4nDeR

"Si cada puta fuera un ladrillo, mi msn sería un castillo"

Frase común

Edit: Todo esto para decir que quieres ser mujer

5
o4colorxl

A ver, que esto no es un desahogo ni nada parecido, no es que este enamorado de alguna ni nada, simplemente me llama la atencion, que tia que tiene puesto ese nick, tia que es bastante aficcionada a echarse el tanga a un lado en el asiento de atras de un coche.

1
Enkripted

#1 Se llama "auto-engaño", no hay más.

Son unas zorras pero se auto-convencen de lo contrario.

1
M





Oboro

Pues yo estoy de acuerdo con #1, no se si es que los demás no teneis tias en el msn/redes sociales o que las vuestras son todas la amiga ideal, pero de las que tengo yo hay 3 o 4 que se han puesto eso y son al 200% las 3 o 4 más putones verbeneros de las que tengo conciencia

1 respuesta
B

Os quedais callados como putillas, yo veo eso en el estado del facebook de alguna y se lo echo en cara, pero corriendo xD

4
p4l3rm0

El ser humano siempre va de lo que en realidad no es, o para ser mas concretos lo que en realidad le gustaría ser, pero por circunstancias o traumas externos no es capaz de ser. Esta es una tendencia psicológica demostrada y muy extendida.

La misma situación pero a la viceversa también se da. Si tuviera que enumerar la cantidad de mujeres que conozco que van de lobas/deborahombres/guarras y luego cuando las conoces son unas recatadas y unas damiselas de cuidado...

1 respuesta
Deoxys

#23 Yo es que si me encuentro a alguien en el MSN con ese nick le mando un nuke+permaban+bloqueo nada más verlo.

#1 Pues sí, por norma general las mujeres se creen divas. Es lo que hay, lo mejor es ignorarlas.

Nyhm

#1 Seguramente tu msn esta lleno de guarras. Y tb estoy de acuerdo en q todas las tías que dicen esa frase o al menos la mayoria, son unas putas.

Y es tan simple como que ya que ningun tio les dira que son especiales y que tienen algo más a parte de un calor que ni ellas mismas saben porqué, pero les domina, ellas se lo dicen como pueden.
Normalmente, aunque en el fondo lo sepan, son tan retrasadas que no se dan cuenta que se contradicen.

Vamos, que como son mas putas que las gallinas, si ellas no se llaman princesas a sí mismas nadie lo hará.

Bloody

#25 Las segundas, conocidas vulgarmente como "calientapollas".

1 respuesta
jeke

Una ex mía, en vez de poner "Nací princesa porque zorras sobraban" puso "Nací zorra porque princesas sobraban".

:/

#30 penoso no, lo siguiente XDDDDD

Otra frase reshulona: "Si las putas fueran flores, el mundo sería un jardín" :/

1 2 respuestas
B

#29 Sí, para hacerse la guay. Es más penoso aun poner eso que la de #1 xD

1 respuesta

Usuarios habituales