Nation States (Union de Mediavideros)

AkaiRyu

Una pregunta.... cuantos habitantes tenéis?

Curiosidad, mas que nada. Yo 319 millones de habitantes.

1 respuesta
B

#361 256 Millones.

Camarada

¿Alguien me explica por que por prohibir que los partidos políticos puedan recibir dinero de empresas me he convertido en Corrupt Dictatorship? A este juego se le va mucho la perola.

1 respuesta
Netzach

#363 Seguramente por acumulación de cosas, no por esa en concreto.

Yo he cambiado dos veces en menos de 24h

9 hours ago: Netzaj was reclassified from "Inoffensive Centrist Democracy" to "Left-Leaning College State".
9 hours ago: Following new legislation in Netzaj, murderers frequently escape punishment by claiming they were protecting their honour.
21 hours ago: Netzaj was reclassified from "Father Knows Best State" to "Inoffensive Centrist Democracy".
21 hours ago: Following new legislation in Netzaj, Netzaj is notorious for its citizens' infidelity.

1 respuesta
Camarada

#364 Me supongo yo que será por acumulación, pero es que ha cambiado cuando se ha aprobado esa en concreto y la verdad es que la medida que he aprobado es todo lo contrario a una dictadura corrupta.

Por cierto me gusta tu

21 hours ago: Following new legislation in Netzaj, Netzaj is notorious for its citizens' infidelity.
¿Que propuesta era?

Netzach

Pues sobre el adulterio que si es pecado, que si deberían estar en la cárcel y por último que no le importa a nadie con quien se acuesten las personas (aprobé esta ultima)

Netzach

Bump

Ha surgido una votación para dar una medallita a un tipo por su extraordinaria labor a la hora de liberar unas cuantas regiones, fundar una Alianza de Defensa que ya no existe y blablabla. Al lío: a raíz de ello y poniéndome en contacto con el que ha abierto el caso me ha invitado a formar parte de una Organización de Defensa.

En resumen, y si en vez de invadir nos dedicamos a liberar regiones ocupadas? Somos muy pocos (menos aún activos) para poder invadir alguna región fuerte y tener cierta notoriedad (y no creo que se vayan a unir muchos más, aunque estaría bien).

En fin, ahí lo dejo, la organización se hace llamar "United Regions Pact"

Pd. Si alguien no puede postear en FEDA que me mande un mensaje privado para dar su opinión o que la deje en el libro de firmas de la Unión en el juego.
Pd2. Si conseguimos que se una más gente podemos invadir lo que nos de la gana xD

Sphere

The Issue

The malicious computer virus "DEAT.exe" is infecting nearly all the computers in Arestelus and the people are crying out for the government to do something about it.

The Debate

"It's those horrible kids. Hacking in where they don't belong. You've got to give us more funding to put a stop to it," says Arestelus Federal Police Chief Larry Steele. "Like with cars- ban kids from using computers until they pass a test and get a license!"

CEO Jack Chicago of CyberMirage Labs has a different idea. "Let us release SAL9000, our new AI, into the Arestelus Network. It'll put a stop to this virus. Nevermind that it's still only an untested beta!"

"Yeah, wonderful! Fix a virus by releasing an AI that will likely turn on its creators? Are you people trying to get us all killed?!" Decries infamous technophobe Buffy Trax, "What do we need computers for anyway? They will only bring us trouble and disaster! Personal computers ought to be banned!"

g0g0g0 Skynet! xDD

2 meses después
Sphere

Yuhuuu, ¿hay alguien ahí? En Union Mediavida quedamos 18 naciones y necesitamos sangre fresca!

Además, soy el dictador en estos momentos, quiero más sirvientes, muahahahaha xD

Ahora en serio: Como no os apuntéis más gente, la Union va a morir. Con lo bonita que era cuando tenía a más de 130 mediavideros entre sus filas :(

Dacecifo

Pocos quedamos ya, pero con paises gigantescos, algo es algo... Pero si que necesitamos gente urgentemente como bien dice nuestro delegado!

ludo90

Si no fuera porque lo intenté lo vi en inglés y me salí volvería a entrar.

Vilur

Ahora me meto a ello, a ver de que va esto...

edit: The Rogue Nation of Viluria is up y en Unión de Mediavida.
Solo se puede resonder esas 4 preguntas y esperar a mañana?

-jack69-

Que ha pasado con kaiser ?? Porque lo han baneado?? es que lo acabo de ver a principio de página... sí, el tema del hilo no me interesa

1 respuesta
NocAB

Joder... tenía olvidado el juego. Lo voy a retomar.

Mi cuenta seguirá ahí o habrá desaparecido? xD

#373 Por troll, no es obvio? xD

#375 Algunos son demasiado descarados.

1 respuesta
-jack69-

#374 Si fuese por eso mas de un mediavero habría caído jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Dacecifo
  • Sphere
  • Netzach
  • AkaiRyu
  • Hurehnson
  • HukymaN