Náuseas

Bomne

Hola, hoy al levantarme sentí debilidad por todo el cuerpo (y eso que he dormido 8 horas), y llevo hasta ahora con ligeras ganas de vomitar y en general siento algo de debilidad por el cuerpo. Tengo la misma sensación de mareo y ganas de vomitar como si estuviera en un coche.

La cuestión es que esta noche he de madrugar y necesito algún remedio o consejos para calmar la náusea.

Gracias.

PD: Ya iré al médico, pero necesito algún consejo o algo que vaya bien para tomar AHORA porque he de permanecer despierto hasta altas horas de la madrugada.

bakanly

De remedio nada. Es lupus.

HIMOTEN

#2 nunca es lupus

toma leche.

SikorZ

Haz pipí caballito.

a lo mejor tienes k descargar, una pajilla y a la cama :D, eso siempre funciona

Psik0tr0pic0

no te molestes en madrugar, vas a morir.

FiRpO

embarazo

SikorZ

#6 muerete.

Felicidades, estas embarazado, lo llamaras FEDA no?

Ifz44

kizas viendo esto te alivies, o si no prueba a tomar ejemplo

Bomne

No seáis tan cabrones y curadme, joder.

reVorZ

#2 Es autoinmune, puede ser lupus..... pero no es ! xDDD

Pues no se tio, puede ser por millones de cosas. Si llevas gafas a lo mejor te ha cambiado la graduacion, por ejemplo.

Si persiten los mareos te aconsejaria que fueras al medico, que nadie mejor que el te va a dar consejos, que de toros y medico entiende todo el mundo.

McVeigh

Nauseas quejica, que no sera nada.... xD

Si mañana sigues así quizás sea lo que dice #2

trozopan

Una cucharada de ENO y listo.

Mano de santo

tuput

Estas embarazado lo siento

AuL3

#8 BANNNNNNNNNNNNNNNN

AbYdoS

#1 en los coxes sientes nauseas? joder maxo... eres un flojo.

Por cierto lo de las nauseas y poca fuerza en el cuerpo debe ser de anoxe despues de las 8 pajas q te hiciste.

B

Termalgin cada 8 horicas pal dolor de cabeza, un almax pa los ardores estomacales y arreando!!!

Puede introducirse tilas a gusto del consumidor

Merkury

Jajajaja "no seais cabrones y curadme" esto no es una consulta y nos somos Jesucristo asi que go medico o jodete XD.

Y0K3S3

Comieste mierda y ahora mismo estas en proceso de una gastroenteritis aguda que dentro de unas horas hara que te vayas por abajo y por arriba. Te recomiendo comprarte suero para rehidratarte.

pajero2

#10 El lupus es una enfermedad autoinmune.

RePuWoMaN

Pues mi vecina tiene lupus :/

Sorbled

Lo único que habeís hecho es ponerlo peor, que cabrones... xDD.

Netzach

#19 Otro más que cae AJAJAJAJAJAJAJAJA, good job :D

Screen de la anterior vez: http://www.linkyourpics.com/user/12035/ASDFAIL.PNG

reVorZ

#22 Pero aqui se hace un edit y no se ha enterado nadie xD

Sorbled

Nunca vi que alguien se emocionara tanto al equivocarse sobre una enfermedad (a no ser que alguien este enfermo y se menos grave de lo que le dijeron), joder. xDDD.

Net, si dependes de estas situaciones ten cuidao. xDDD.

reVorZ

Pero es por que Net lo vive

Netzach

#24 mi único desahogo en la vida es reírme de la gente que cree que el Lupus no es una enfermedad autoinmune :(

Además esto es FEDA, aquí hay que ser quisquilloso y buscar cada error de cada persona.

Pero Sorbled, tranquilo, tu estás a salvo.

Sorbled

Creí que el pictionary también, pero veo que no. :/

reVorZ son las drogas.

Ya, ya Net, se que es FEDA, tranquilo. xDDDD. Yo soy el que más errores cometo eh, ademas tengo que editar casi siempre (lo digo pa que te andes con ojo). Me gusta ver mis fails. :$

Subclavio

vas a ir al medico x nauseas?????

toma Primperan(jarabe)

R

tumor cerebral.

ReMaTxEs

Estas describiendo los síntomas de una gran borrachera... Seguro q es resaca.

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • Bomne
  • AuL3
  • Y0K3S3
  • Netzach
  • reVorZ
  • SikorZ