Se necesitan actores para suplantar padres

Sputnik1

Hola corderos, llevo un rato viendo milanuncios y estaba guardándome todas las buenas experiencias para mí: oferta de tarotista con o sin experiencia, se solicitan hombres obesos para instalar aire acondicionado, se busca mayordomo serio. Unas pájaras muy jodidas.

Son ejemplos, había más pero no os los merecéis, sin embargo he encontrado una oferta que grita en busca de ayuda (y la ofrece, hola, podéis ganar dinero) una ayuda sospechosa y absurda:

link

El alma sórdida es una tal MARÍA, mediavideros de Almería, ¡ayudadla y volved para contarlo!

Seguro que tenéis unos padres, tíos o vagabundos del barrio muy hermosos por ahí que puedan servir para algo.

6
Berraco

Milanuncios es el nuevo yahoo respuestas?

B

Maria se quiere montar un trio y no sabe como, esta hasta los cojones de sentirse rechazadapor su obesidad y cara poco agraciada

Apo_powa

Pareja y MV, no fucking way

LaChilvy

Esta falta de cariño :qq:

1 respuesta
NitramXDX

Estos fetiches de ahora... yo ya no entiendo nada.

Flying-flame

Me he llevado una desilusión, me pensaba que la cosa iba de un experimento científico enfermizo de engañar a los bebés con actores fingiendo ser sus padres hasta que crecieran y decirles la verdad para joderles la infancia.

Damn

6 1 respuesta
p0tat0

Alguno ha llamado y le ha contado la tipa para que los quiere???? :0

Ronso

#5 Venga va, presentate tú joder, es por hacerle un favor al chaval xD

MeCagoEnDios

Pues yo si tuviese 20 años más y viviese por ahí iba, podría estar gracioso

1
Fireternal

Fijo que es para ir a recoger las notas o algo asi.

27 2 respuestas
allmy

Si entrara dentro del rango de edad y de lugar, iría solo por curiosidad y para descojonarme un rato.

B

#1 Esa tal María no será un tal Sputnik1 usando un nombre falso no? j3

1 respuesta
1mP

Y así es como se llama la atención a pederastas y personas relacionadas con el tráfico de órganos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Damnedlove

#7 he pensado algo parecido a ti. ajaja

Sputnik1

Joder, cómp sois, ni por dinero os movéis.

#13 para qué quiero un nombre falso teniendo un nick xDDD

PrinceValium

no me dejan acercarme a menores

1
Meiju

hahahahhaahhahaah buenisimo xD a saber que lios se trae la tal Maria de Almeria xDDD

Fit1

yo podría ir, estoy federado.

M

por qué me llamas cordero?

S

Cloroformo, cinta adhesiva, cuerdas, furgoneta, cabaña perdida en la montaña, disfrutar.

Tochomosca

Bonita forma de pedir riñones la de ahora.

1
PocketAces

25€ que ofrece la gitana, manda huevos.

1
FuckingEnemy

Eli Zorra approves this thread.

afhn

La gente cada vez está más en declieve...

Grimmer8

Debe haber liado una épica, que habrá hecho para necesitar 2 actores que se hagan pasar por sus padres.

24 días después
W

#11 no entiendo tantas manitas en tu comentario. No es tan gracioso

1 respuesta
AlexGc

#28 Puede ser que la gente piense lo mismo y por no tripitir el mismo post de manita. Digo yo, eh?

2
eXtreM3

Seguro que es para ir a recoger las notas o algo.

Usuarios habituales