Necesito consejos para meterla

shemar

que te la chupe y fin del problema

I

¿Tus padres también follan de pie?

2
B

Yo no puedo follar de pie,como soy alto les llega por la boca.

1 respuesta
B

Hola? Que ella se de la vuelta y que se agache un poco. Para todo lo demás, #60, que vaya puta risa de gif, madre mía xD

2
J

Que quereis que os diga, esto me huele a feik. Hasta yo que peso 61 KG soy capaz de follarme a una de pie ¬¬!

Le agarras una pata y que se te eche al cuello con los brazos al mas puro estilo marco banderas

M

Lávatela y que huela a flores.
#63 Como que les llegas, ¿me estas poniendo los cuernos?

1 respuesta
Exelol

hahahaha magokho salsa

B

#66 La última tenía que dar saltos para chuparla.

1 respuesta
M

#68 Más bien tenía que coger un microscopio.

4 2 respuestas
B

#69 Si no te cabe en la boca tontorrona.

2 respuestas
M

#70 ....

5 respuestas
B

#71 Teta que mano no cubre no es teta sino ubre.

1 respuesta
M

#72 Una polla pequeña es un clitoris gigante, y un clitoris gigante es una polla pequeña. Sin duda Jay tiene razón, y lo tuyo es lo primero.

Y paso de volver a contestarte, sabes que soy más troll que tu.

1 respuesta
B

#73 Ok, entonces no te la meto más troll.

paladyr

#71 Tits o GTFO...

5
fuNN

#71 no me lo creo, foto

yaiko

#71 Llevas varios post presumiendo de tetas y no he visto ni una foto aunque sea con ropa ¬¬

6 1 respuesta
S

#77 aqui le tienes con ropa, de nada

NSFW
1
HG_Tevez

#71 Esta afirmacion debe ser acompañada de foto

1
Kaneas

Cuanta "diva" y que poca divinidad.

6 1 respuesta
hamai

#80 Cuanta razón tienes hamijo, y lo peor es que por la calle hay cientos xDDDDD Y sin el cachondeo de estos dos.

Respecto al hilo... Me cago en tu puta vida Marc, no te la has podido tirar en el suelo? Manta y a correrse! O cojones, que ella se pusiese con el culo en pompa o algo...

M

Cuanto tonto y que poco humor, dejad de tomar las cosas tan en serio gracias. Y de paso borraré el comentario que aburre.

ArkaNNN

Meterla es de atrapados.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#83 Meterla es de... "atrapados"

ArkaNNN

xDDD. Eso mismo.

IvErSoN-

tu novia dice que el problema es que la tienes pequeña.

Dralions

#69 #70 ¿Quién coño le ha abierto la puerta a este par?

4
Silvio_Dante

#1 ojalá se pire con otro por tonto y no la vuelvas a meter en caliente en tu vida.

PD: aunque huele a fake por que no se puede ser tan retrasado...

Eustakiooo

La solución son #15 y #5, es que nunca has follado en la ducha?
si te la follas cara a cara, doblas un poco (según la diferencia de altura que tengais) las rodillas, eso si, cuando termines de follar te van a fallar un poco las piernas xD. Si ella "en tamaño" es mucho más pequeña tu, la levantas con los brazos y la apoyas en la pared, y si no, la pones de espaldas y que ella se incline un poco, pudiendo sostenerse en cualquier pasamanos o pared, y tu le dás por alante pero desde atrás.

P.D: Si es cuestión de orden, porque no te la follas encima de la mesa de la cocina, en la ducha, en el suelo, en tu cama y luego la haces..

SrThompson

también puedes follartela tumbado y girar la cabeza 90º, así parecerá que estáis de pie

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Kaneas
  • meR
  • Urien
  • magokho
  • Bidroid
  • Maaarc

Tags