Necesito consejos para meterla

Maaarc

Bueno necesito que me deis consejos para follar, pero no para follar de cualquier manera sino en una postura especialmente jodida o imposible para mi, a saber pero que hoy me a impedido follar. Follar de pie.

¿Como cojones se folla de pie? Enserio, no se hacerlo mira que lo he intentado pero no a habido manera y reclamo a vosotros que me deis ese consejo, el detalle o el apoyo moral que necesito para seguir adelante o conseguir la proxima vez meterla y no quedarme con cara de tonto y desperdiciar un condon, que no soy rico y gastar un condon para nada me jode y mucho (aunque no los page ) porque ver que esta ahi tu soldado listo para la accion lo intentas una y otra y otra vez y nada no es posible te llevas un EPIC FAIL y tienes que tirar el condon porque no lo vas a usar.

Y si, me he quedado con el calenton yo y ella, que puta mierda. Consejos?

HukymaN

¿Y solo podéis follar de pie? Hay que joderse.

2 2 respuestas
C

HAHAHAHAH
el titulo me ha matado

pd: PAGE PAGE PAGE PAGE PAGE

3
ReBeLStRiKe

#1 Eres un fuerza peo incapaz de mantener a una mujer en peso mientras se la metes hasta el fondo

xPipOx

Ella pone el culo en pompa y tu le das por detras facil y sencillo.

21 1 respuesta
1 comentario moderado
sombrio24

No hay truco, es una cuestión de centimetros, lo siento.

2
Maaarc

#2 Hoy si tio, si tienes casa sola con todo 'recien ordenado' y no puedes tocar nada porque tu madre es una perfeccionista que flipas y cuando llega pone cara de 'that suspicius' es lo que hay, normalmente se folla normal y punto xD

1 respuesta
nachoiba

Pasate por el post de entrenamientos y rutinas,te vendra bien para empezar
#8 joder follas de pie para q tu madre no se de cuenta que follas?

1 respuesta
fehnd

consiste en estar almenos asi

y no como estarás tú

5
Sharp_eye

Te iba a apoyar moralmente,
pero cuando he visto que te jode más desaprovechar un condón que un polvo,
he dicho: tontolculo.

29
Snorky

En Ikea venden unas lejas que están de putamae. Montarlas son 5 minutos y después lo único que tienes que hacer es depositar a tu novia encima de una de ellas y disfrutar del trabajo bien hecho.

1
Maaarc

#9 Si, no me mola mucho que sepa de mi vida sexual y esas cosas cuestion de personalidad supongo.

Rutinas e empezado una de volumen echa por un monitor
Lunes: Pecho - Biceps - Abdominales
Martes: Espalda - Triceps
Miercoles: Descanso
Jueves: Pierna
Viernes: Hombros - abdominales

2 respuestas
nachoiba

#13 Joder ponla a 4 patas q tampoco creo q eso desordene mucho

1
B

fácil, el secreto es doblar un poco las rodillas

7 1 respuesta
M1k4

La tienes que coger :palm:

Aunque a lo mejor el problema reside en que eres más bajo que ella y tu polla le llega por la rodilla. Entonces que el entrenamiento lo lleve ella para coger fuerza para sostenerte en el aire mientras le penetras

Tu madre sabe cuando follas, el ambiente cambia tras un polvo y seguramente, como es madre, encuentre magicamente o el condón o el sobrecito ese, o una esquinita del mismo

Sharp_eye

#1 ¿Tu novia es la que sale en la foto?
Igual sabe ella más que tu xDD

1
BUzzs

Os poneis de pie, le abres las piernas.metes.sacas.fin.

2
koalas

#2 que risa mas tonta colega xDDD jajajajajajajaajajaj

el secreto es... comerselo to!! caeran rendidas a tus pies!!!

1
Mall0rk1NNN

Asi es com me e quedado al leer el post
:palm: :palm:

1
chusty

Deberian abrir un subforo aparte para crios y preguntas absurdas.

10
Gory

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

La mesa de la cocina por ejemplo no me jodas ay no vas a desordenar na xD o en tal caso si ves que no puedes la tiras al suelo y arreando no me jodas xD

Meleagant

#13

¿No te gusta que se sepa tu vida sexual y por eso después de abrir un hilo contándola, has decidido convertirlo en un hilo de rutinas de volumen?

Vale, entonces yo soy más de full body.

A

JAJAJAJA puto marc procura q tu madre no se entere o tu ermana xdDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WANGO1

y todo esto para fanfarronear y decirnos que follas? y lo preguntas en FEDA ??

anda dame una F ...

1 respuesta
Idontknow

#1 La diferencia de altura entre tu novia y tu es mayor que tu pene.

HIMOTEN

no se, ya me cuesta follar tumbado imagina de pie.

4
Kaneas

Es tan estúpido y ridículo que dudo que sea cierto.

Si es verdad que dejaste de follar porque no se la conseguias meter, es que o eres maricón, o no eres MVero o no eres hombre o (lo probable) esto es un FAKE.

Estoy yo con calentón, no consigue entrar por h o por b y la cojo y la tiro al suelo con una manta y reviento las baldosas a polvos.

Putos finolis.

14
paw

Cuando Follar esté por delante de Mi mamá me va a pegar en el culo porque me he portado mal en tu lista de prioridades, aprenderás a follar de pie.

1
purpaz0

por no desperdiciar el condon habertela follado en el suelo no ? o tu madre mira a ver si hay huellas de huevos en el suelo tambien ? ay q ver tio!!!!

PD: y todo para decirnos q tienes madre...

1

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Kaneas
  • meR
  • Urien
  • magokho
  • Bidroid
  • Maaarc

Tags