Necesito incrementar mi capacidad de visión

bardo_01

Hola a todos. Resulta que tengo dentro de unos días dos exámenes seguidos, y no me da tiempo a estudiarlos, total que he decidido copiar a manta. Por suerte, ambos son tipo test, y puedo utilizar mis ojos y la inclinación del aula para copiar todo lo que pueda. Necesito ser capaz de copiar en un radio mínimo de 2 metros y máximo de 5 utilizando para ello técnicas oculares, tecnología, estupefacientes, etc., que os pido, me aportéis.

Un apunte importante es que no he ido a esas asignaturas en todo el año, así que los profesores no me han visto en la vida, y podría utilizar gafas o algo así. En cualquier caso, os pido que me deis todas las ideas posibles (relacionadas con la visión o no) para poder aprobar, dadas las características del examen que he nombrado.

Si se os ocurre alguna otra manera de aprobar, soy todo oídos.

0nLy

Si se os ocurre alguna otra manera de aprobar, soy todo oídos.

Fóllate a tus profesores, y si son profesoras, mejor que mejor.

2
Whiteness

#1 Masturbarse te deja sin vista, creo que te lo he dicho tarde.

1
LaChilvy

Y si estudias los dias que te quedan y te olvidas de ralladas?

4
SnighT

Lleva prismaticos y le pones un par de hierros pa sujetarlos en las orejas. Y cuando un profesor te diga que que es eso le dices que son tus nuevas gafas

14
E

Móvil en modo cámara+zoom.

Pero fiarse de los compañeros en un tipo test es lo peor que puedes hacer, sobre todo si no has ido a clase y no sabes quien controla y quien no.

2
ChaRuu

jajjaja menudo personaje tio en serio.. estudia y punto.

1 respuesta
M

piyate uno de estos y seras el jefe

gonya707

Sólo por curiosidad.... qué estudias?

1 respuesta
bloodhound

Examen 1: a, b, a, c, a, a, b, b, a, c, c ,b, a.
Examen 2: c, c, a, a, c, b, a, b, c, a, b, b, a.

De nada.

#11 Gracias, me había confundido de exámenes.

2 1 respuesta
litoss

#10 solo hay 3 respuestas posibles(a,b,c)

1 respuesta
bardo_01

#9 Pedagogía...el futuro, vamos...

#7 y luego querrás que trabaje también...anda que, vaya comentario

2
Kenderr

Comprate esto.

TeCagas

No sé por qué he abierto este tema de mediavida, ni si quiera el título me llama.Me he quedado leyendolo y digo por que coño he abierto esto?
se que no te interesa, a mi tampoco
no me lo tengas en cuenta

8 2 respuestas
rOfEllOs

peluca + pinganillo + filete en la cabeza lady gaga style

la peluca a ser posible como la de la tia esa de la lejía del futuro, no tienes q dar el cante

1
bardo_01

hay algún producto que me pueda ayudar; medicamentos, alimentos, etc??

#14 na' hombre, a mandar...

1 respuesta
torkaland

comprate una tdt con conector HDMI para verlo todo HD

2 1 respuesta
yukiHime

#14 na' hombre, yo me pensaba que sería un buen hilo sobre drogas que te ayudaran a convertirte en un supermutante tal que XMEN y pudieras ver a través de las paredes...

1 respuesta
KinachO

Ifz44

¿? tamos tontos?

oseleh

Cierra mediavida y estudia, tronco. Que todos estamos con lo mismo por estas fechas.

fluctuoso

#16 Dicen que si te comes una manzana a las 12 de la noche mirando el espejo y dices 3 veces exámen, te aparecen las respuestas.

1 1 respuesta
B

#1

5
ruge

puedes ponerte una falda de flecos y engancharte con celo por debajo los pliegues lo que no hayas podido estudiar. Luego solo tendrás que ir doblándote la falda. Infalible.

#22 vaya, a mí me contaron que se aparecía una niña (tipo exorcista) si decías 3 veces verónica, pero mola más tu versión xD

1mP

si tienes iPhone o BB o cualkier mierda d estas de smartphones, usas el whatsapp con un compi tuyo q sea super inteligente de verdad(no busques uno mas inteligente que tu, que obviamente cualkiera peude ser mas inteligente q tu) y q haga fotos de las respuestas y te las envie !!!

PD: Tas to creisi.

bardo_01

#18 yo creía que alguien con media idea de farmacia me podría recomendar algún tipo de droga, pero parce na' hombre...

Kamu

Llevate un telescopio, si algun profesor te pregunta, era tu primerito diia

Fyn4r

Saca el tocho de folios y ponlo bajo el examen, gl

verseker

Has probado a reiniciar el router?

1
AkaiRyu

Apagón de luces y...

1

Usuarios habituales