Necesito una puta peluquería decente en Zaragoza

0nLy

Llevaba tiempo yendo a una cerca de la universidad donde me encantaba como me cortaban el pelo y lo jodidamente majos que eran los 2 peluqueros que había, pero de un día para otro cerraron sin avisar.
Ahora necesito una peluquería en la que me hagan caso y me corten el pelo como yo quiero, preferiblemente con un ambiente guay y no la puta típica peluquería de marujas/viejales de mierda en la cual el/la peluquero/a es un puto borde que al final te corta el pelo como le sale de los cojones sin preguntarte nada.

Preferiblemente por la zona de la universidad. (Zaragoza).

Gracias os quiero!

verseker

Había leído "peluquería docente" y he pensado "joder qué putos exquisitos los profes".

1
zazgan

Eso no te pasa por ser un puto calvo.

Jódete.

Jok3r

#1 Hay una en Perez Galdós 24 que lo hacen en plan pro y es gente joven, te queda al ladito, realmente el nombre de la calle hace referencia a un escritor algo polifacético que lo más importante (está en casi todas las ciudades) de ahí que haya usado ese para que sigas perdiendo el tiempo mientras lees esto, soy de Valencia, no sé tío.

Saludos

PD: Era coña, sí soy de Zaragoza, si estás por universidades que te quede cerca y valga la pena av Joaquín Sorolla 76, es cojonuda.

22
B

¿En que zona la quieres? Es decir, zona universidad para ti que es, hasta donde estarías dispuesto a andar.

1 respuesta
Alvurion

Vete al primer Paki que veas.

2
Batur

¿Cuando hacemos KDD maña?

4
zeN2k6

La del Suso, te hace cortes espectaculares por 5 pavos, eso sí, tienes que reservar de una semana a la siguiente porque está siempre a tope.

1 respuesta
0nLy

#5 Romareda, camino de las torres, parque grande, pza san francisco... por ahí

1 respuesta
Jok3r

#9 pues en la av que pega con la pza san francisco, paralela a la calle Unamuno hay una, Nº 10

1 respuesta
0nLy

#10 Hijo de puta

gogogo

Había leído "con un ambiente gay" en vez de "guay" así que, en este caso, no te puedo ayudar :(

X-Crim

No hay lo siento

1 respuesta
Jok3r

#13

H

La academia Llongueras de Delicias.
El masaje craneal que te dan durante 10 minutos lo vale.

PrinceValium

Aprovecho para preguntar si es normal que te metan un dedo en la oreja durante 20 segundos mientras te cortan el pelo.

2 respuestas
AikonCWD

es normal

H

#16 aprieta el pompis y huye como un pato.
Nadie se dara cuenta y salvaras tu virginidad digna y sabiamente.

roberboni

En corona de Aragón hay una barbershop que hace esquina. Diria que en la 2º o 3º bocacalle. No he ido pero parece decente.

1 respuesta
H

Pero qué y cuánto hipster hay por estos lares. :psyduck:

Eres de Zgz, coño. Vete a alguna de Conde Aranda y demuestra de una maldita vez tu hombria de pelo en pecho, copón.

1 1 respuesta
B

preferiblemente con un ambiente guay

He leído ambiente gay y he pensado otro hideputa trolleando xD

1 respuesta
H

#21 deberia de haber redefinido el concepto "guay"

🤔

Denian

#16 Si antes se han chupado el dedo si.

chestterzgz

La pelu a la que ibas estaba justo pegada a un vape store??

1 respuesta
tirano

Donde @centu le rapan al corte militar

Zero_G

Yo voy a la que hay enfrente del bar Breton. Le doy mi voto positivo.

Ulquiorra

No se dice la zona de la universidad, se dice la city

9
mecmec

El otro día me lo corté en Juan el moro por 7€ y ni tan mal

0nLy

#24 Es la misma que dice #19, era a la que iba hasta que cerraron sin avisar a nadie hace un par de meses o así.

2 respuestas
B

Poppa Barber Shop

Usuarios habituales