Necesito trabajo y estoy escayolado

Lagwagon

Pues eso, necesito trabajar como sea y ahora por una movida con la bici y eso tengo una escayola del tobillo a casi la ingle.
El caso es que antes de que me pasase esto ya habia echado curriculums para el mercadona y carrefour e historias de esas y justo hoy (cuando aun me queda una semana y media de escayola) me han llamado para trabajar a partir de la semana que viene.
No se como presentarme alli. Yo andar sin muletas puedo andar, pero debido a lo limitado que tengo los movimientos se va a notar que cojeo mazo. Lo de ponerme unos pantalones anchos para disimular la escayola ya esta pensado y probado, y va muy bien. Ahora el caso es como fingir que no cojeo. Estoy pensando en que cada vez que me vea el encargado hacer algo distinto, como atarme los cordones, rascarme o algo asi....
De todas formas tan solo va a ser esta semana santa, justo despues me la quitan y podre trabajar como cualquier otro.

B

"Estoy pensando en que cada vez que me vea el encargado hacer algo distinto, como atarme los cordones, rascarme o algo asi...."

Esto... no es cierto no?

_ToRReNTe_

Fake o Heroe? xD

Explica como esta el tema ... aunq yo de ti iva despidiendome del curro

Psik0tr0pic0

amputate la pierna

Ifz44

Ahora explicanos, para q necesitas el dinero he guarrete!

Y de que vas a trabajar en el mercadona, de reponedor? si es asi, como te agaxaras? xD

Lagwagon

Hombre, puedo agacharme echando la pierna en cuestion hacia detras, no es problema. Yo creo que puedo hacer todo lo que me digan. Igual subirme en una escalera o algo pues no, es muy chungo, pero vamos, lo unico que me preocupa es que el encargado me vea ahi en plan cojo o me toque la pierna. Aunque no creo que en una semana me lo encuentre muchas veces no?
Es que seria mi primer trabajo y no se como va esto.

Sobre lo del dinero es para una residencia de mi abuela. Mis padres no la pueden pagar y necesito trabajar yo, si no se queda en la calle...

Pontifex

Si el jefe te vigila durante mucho tiempo lo de los cordones no cuela, haz que te estás haciendo una pajilla, así podrás cojear todo el tiempo que quieras.

piraiN

Creo que si te presentas, y les comunicas que estás de baja hasta el Lunes siguiente, no te podran pegas.

B

Go teléfono erótico. O teleoperador.

-piroS-

mmmmm escayola desde el tobillo a la ingle... atarte los cordones? FAIL XD vas a pareces gilipoyas atandote los cordones

Lagwagon

Yo solo quiero estar alli un mes o 2 como muuuuucho. Si les digo que falto la primera semana entera... pues CASI que me cogen.

M

Cuando te llaman del Carrefour (en Malaga al menos, TU ciudad) te llaman para hacer una enrtevista, si la pasas te llaman para hacer otra y, si lña vuelves a pasar, te llaman otra vez para que vayas para decirte que empiezas a trabajar y tal.

No es llamarte y topar, asi que no te equivoques

Slevin

Y esperarte 2 semanas es imposible, ¿no?

Lagwagon

Imposible, necesito el dinero. En mi casa estamos viviendo ya 6 personas en 2 habitaciones por temas que ahora tampoco me voy a poner a explicar. Necesito el dinero si o si porque ya no solo deberia el mes pasado de residencia de mi abuela, sino que tambien deberia este y la largarian.

M

esto es MV, hay que explicarlo todo

EDIT: Necesitas el dinero para no cuidar a tu abuela... que mal nieto

P

deverian enterrarte

Grilla

#1 bueno... echaste curriculum en carrefour y te han llamado... pero no has hecho ninguna entrevista todavia? entonces si no has hecho ninguna entrevista será seguramente para una entrevista... y eso no significa que vayas alli, te pregunten el nombre y te pongas a currar, asi que olvidate de la escayola.

Otra cosa... cuanto tiempo llevas con la escayola? que te paso y donde? porque si llevas mucho tiempo sin mover la pierna cuando te quiten la escayola no vas a poder doblarla, a parte de que la tendrás débil por no moverla durante mucho tiempo y ya no te cuento si tienes que hacer rehabilitacion... pero weno, eso el medico que te diga si necesitas rehabilitacion para fortalecerla de nuevo.

Y respecto a ser reponedor... no es algo fácil, yo estuve en el macro y luego en un super de mi barrio y te digo que con una pata escayolada no vas a poder currar ni de coña porque ¿como te agachas para coger las cosas y luego levantarte y ponerlas en las estanterias altas? ¿como vas a poder llevar peso aunque sea mínimo? ¿cómo vas a agacharte y no estorbar al personal? y bueno... si tienes que llevar traspalés o cargar a pulso la mercancía (sea lo que sea) no vas a poder moverte apenas y cuando se es reponedor hay que ser rapidito... siento decirte esto pero es asi.

La única opcion que tienes es currar de teleoperador que no requiere esfuerzo físico ni moverte ni nada, o dependiente en alguna tienda (de los que estan tras el mostrador y no pululando por la tienda buscando clientes) o algun curro asi... de todas maneras ve a la entrevista y a ver que pasa, si te dicen que no eres apto para el puesto pregunta si hay algun curro que puedas desempeñar... aunque contratar a alguien escayolado no se si será muy legal...

George-Bush

Entra a currar, y el primer dia tirate de cabeza desde una de las cajas del almacen. Quitate la escayola antes claro.

Y a cobrar la baja por accidente.

Lagwagon

Gracias grilla.

Pues la voy a tener 3 semanas. No ha sido muy grave, solo fue una luxacion de rotula montando en bici.
Ya se que no voy a poder trabajar a muerte, pero no se, la primera semana me pienso escaquear a muerte excepto cuando vengan algun jefe o algo.
Ya tuve una entrevista. Se supone que voy a trabajar ahora, pero no se si en realidad tengo que ir para otra entrevista o para trabajar. No lo pregunte ni nada porque el telefono lo cogio mi novio, aun no se me da bien eso de correr a por el telefono escayolao xD

George-Bush

En serio que hacen entrevistas para un puto puesto de reponedor ?

Para cocinero a mi directamente me metieron pimpampum go (tenian falta de personal claro xD )

Grilla

#20 si hijo si, hacen entrevistas para todo a no ser que sea algo urgente y no tengan más aspirantes.

#19 3 semanas escayolado? camino de 4 supongo... preparate para la rehabilitacion...

Y lo de reponedor... si fuera tan facil... pero seguramente si te dicen de currar, cosa que dudo porque la ropa de trabajo te la dan ellos y se van a dar cuenta de la escayola y como que no les va a interesar tener a alguien en un puesto que no va a poder desempeñar, seguramente los primeros dias estes con un compañero o encargado para explicarte como van las cosas y qué tienes que hacer... amos, te tienen pillado por todas partes... pero a ver si por casualidad tienes suerte y pueden meterte en otro sitio que no necesites moverte... suerte

Lagwagon

Pues me pongo unas mallas o algo debajo y me forro la otra pierna de algo para "emparejarla". Por mi madre (por mi abuela mejor dicho) que yo sin este trabajo no me quedo. Estoy muy cerca de entrar y no me lo va a impedir una escayola por una semana...

ch3ris

y no puedes decir :

tengo una escayola para una semana maximo , pero puedo currar , no se preocupe.

si no te exan habras encontrado un buen trabajo

Grilla

#22 siempre te queda el negociar con ellos una semanita mas... pero vamos... te van a notar la escayola hagas lo que hagas, te van a ver moverte, agacharte... no te obsesiones con este curro y por si acaso ve buscando mas que no necesiten que te muevas...

Lagwagon

Trabajos en plan telefonista y eso no puedo porque tartamudeo un poco (apenas) pero ya me han hecho un par de entrevistas y no me han pillado. He hecho cienmil entrevistas y en ninguna me habian cogido. Si estoy desesperado es por algo.

X

Para chupar pollas te molesta??? Tengo por aquí 20 eurillos...

Lagwagon

Lastima que con esos 20€ no puedas comprar humor.

B

AKI LA PREGUNTA ES...ERES GAY O TIA? xk me kedado rayao con lo de mi novio y escayolao XD

Lagwagon

Gay, que pasa, que me lo tengo que poner de ubicacion para que te pongas el antivirus antes de leerme?

ReibenN

esta claro #18

Usuarios habituales