Negrita sin mezcla ni cubitos

ElPorrero

Ea pues tengo media botella de negrita no tengo Cocacola ni Fanta ni mierdas he probado a beber así a palo seco y esto está horrible dios mío cagalera y todo que tengo q me recomendáis pa beberme esto

28
dynamic

sin mezcla es veneno cabron

1
Eckooo

Hoy no tienes droga dura?

P

Salir de casa y ir a un 24 horas.
Picar a un vecino y pedirle mezcla.
No beber.

Elige.

3
kaseiyo

24 horas y sano zumo o fanta para equilibrar el PH.

De nada.

bloodhound

¿Y por qué no la rebajas con agua?

2
z4eR

Si no vas a salir de casa relajado con agua fría

T

no es coña lo del agua, una vez se nos terminó la mezcla y era lo único que había para rebajarlo un poco

The_elovator

Creo que no hay peor ron que la negrita

2 3 respuestas
Spie

#9 Bacardi

1 1 respuesta
hombremono

Mi puta vida! Sigues vivo!

6 1 respuesta
Dralions

Te recomiendo que lo mezcles con 1 kg. de harina, 1200 ml. de agua, un chupito de aceite y batas bien. Ya verás qué crepes.

2
Pertazeta

Gran regreso! Que tal todo tío! Cuidado con el hielo que te puede sentar mal. Metela en el congelador si puedes esperar

1
The-Guest

#10 No lo he probado nunca pero saber peor que la Negrita es todo un logro, normal entonces que sea más caro.

Brugal para mí es de lo mejorcito del alcohol barato, tiene un sabor dulce al final que es la leche.

Dek0

Caliéntalo con un mechero en una cuchara, aguja y jeringuilla y pícatelo en vena.

También puedes empapar un algodón con él y metértelo por el culo. Absorción directa por la mucosa intestinal, a esa no le hace falta coca cola ni nada. Encima te curará las almorranas.

ramaGZ

Con varias pastillas de paracetamol, idealmente entre 10 y 15. Es importante que machaques bien las pastillas para incrementar el sabor. Sabe como a algodón de azúcar, es curioso.

1
ElPorrero

Voy a mezclar un cubata con un zumo tropical a ver qué mierda sucede. He estado leyendo y al igual que alguien ha comentado por ahí arriba el alcohol se puede chuflar por el culo pero paso xd

1 respuesta
Valdi23

Con zumo está pasable, mejor que con agua pero a palo seco negrita ni de coñaaaaa

Dek0

#17 he tomado muchos años ron con zumo de naranja y se bebe de pm, si tienes algún otro zumo puede colar también. También te aviso que la resaca entre el azúcar del ron y la del zumo suele ser bastante criminal.

LeeSinGafas

Se te echaba de menos entre tanta rana de mierda

14
B

#11 el cabrón llevaba unos meses largos sin postear, yo ya apostaba rip.

ekOO

🤢

Macharius

mi abuelo se metía unos carajillos de negrita y luego unos lingotazos a palo seco que vamos yo me quedaba a cuadros...
se crio en otros tiempos, no como ahora la de mariconas que hay, si hay que beber negrita se bebe negrita
cojones

5
Fxcking

Dios mío, yo ya no daba un duro porque siguieras vivo.

NoRelaX

vas a cagar alquitrán

5
SilentMike

#9 Almirante

5 1 respuesta
The_elovator

#26 me sienta mejor eh

Pertazeta

Mayaray, vaya veneno

xPipOx

En la papelera es donde mejor está esa botella.

1
intelntl

El alcohol arrasa toda la mucosa de tu intestino

Usuarios habituales