Los niños de 10 años tienen mejor movil que yo...

R

Pues yo ahora mismo me puedo costear un móvil top gama y sin embargo lo veo ridículo teniendo móviles cojonudos por 250-300 euros, aunque claro, si me lo regalan la cosa cambia.

Que lo disfruten mientras puedan, ya me hubiera gustado a mí tener por la cara un iPhone 5s con 10 años, pero me conformé con este:

http://www.mforum.ru/phones/images/siemensc25_415.jpg

1 1 respuesta
D

#61 Tio, yo tuve ese mobil :qq:

1
Shanker

#50 Que un niño o niña de esa edad no tendria que tener movil, y de tenerlo, uno que tenga dos botones, verde y rojo. No los necesitan y no estan preparados para usarlos de forma optima.

De la misma forma que creo que un crio menor de 14 no tendria que tener libre acceso a internet, a ciertos contenidos, ya es mala la tele segun que horas, no hablemos de internet donde lo pueden encontrar TODO.

Como todo, es cuestion de gustos, desde luego que el dia que yo tengo una hijo no va a oler un movil ni acceso libre a internet en tiempo, al menos no de mi mano.

PD: Estamos criando a una manada de hijos de puta que no tienen ni idea de lo que cuesta ganar el dinero, a los que se les consiente todo y se les compra cuanto quieren sin negarles nunca nada. Cada uno eduque a sus hijos como quiera pero esto traera consecuencias con un gran numero de niños llegado el momento.

1 1 respuesta
Heer

Agradece no haber nacido en la generación que ahora criticas.

JL-3

Si te preocupas por tener mejor o peor móvil...

B

Me preocuparia mas el sueldo de los políticos que de un niño con un iPad o surface

M

yo tengo un LG L3, es indestructible y lo tengo personalizado a tope, lo considero mejor que el movild e esos niños, el cual usan para cuatro mierdas y se les romen al poco

Zinicox

#63 Pues yo mi primer móvil lo tuve con esa edad por necesidad, un sony ericsson que lo más moderno que tenia era el jodido juego de los aliens.
Sobre lo que dices de Internet, existen diversas herramientas como el Control Parental y demás para bloquear contenido y páginas webs, así que para mi eso no es un problema.
La tecnología evoluciona y se hace más visible a todas las generaciones por lo tanto es más accesible, con esto defiendo que si es de forma regulada por los padres un chaval/chavala de más de unos 10-11 años pueda tener móvil.
Mi hermano por ejemplo tiene un Samsung Galaxy Young y tiene 10 años, esto no le convierte en un atrapado, aunque la mayor parte del tiempo no lo utiliza porque está en la piscina con sus amigos y demás.

chusty

Los niños de 14 a 20 años es el unico articulo de 'lujo' al que pueden aspirar por puro postureo y quedar mas guay delante de sus amigos fardando de movil, pero muchos de ellos no podran luego en un futuro por ejemplo fardar de un coche medio decente.

Son crios que eso, fardan de telefono, pero luego no tienen donde caerse muertos.

Gory

Vamos que te vacile un crio de 10/11/12 años tiene gracia jajaja, cuando te vacile le quitas el movil y ale jajaja ya tienes el movil que no te puedes costear jue jue o se lo estampas en la cara

Pd : ahora con 9 años en la comunion no regalan compas ahora son moviles para tenerlos callados, algunos padres de hoy en dia son la polla x D

N

Lo mejor del Iphone, Samsung que te frien un huevo o Tablet que parecen ladrillos es que pertenecí a la generación del "te llamo a grito pelao desde la calle..."

X

#1 Como te llegue a pillar uno de los padres pidiendole el whatsapp a su hija en el colegio, puedes acabar mal.

verseker

#17 De hecho que el precio sea absurdo lo convierte automáticamente en malo. En algo que no merece la pena en comparación con lo que ofrecen otros productos por menos de la mitad de su precio.

Eso sin contar el hecho de quien se compra un hammer para pasear por la ciudad. Que son la puta y absurda mayoria.

Aresito

MV ese lugar donde los padres son perfectos y atienden a sus hijos 24/7, donde los educan correctamente y son todos los demás los que lo hacen mal.

No penséis, no sea que pase algo malo.

Si el padre cambia de móvil y dice.. pues el viejo se lo doy al crío. Le tengo localizado, puedo usar control parental, y un localizador GPS por si lo raptan, se pierde o por que le salga de los cojones al padre.

Hay niños que recoge el abuelo, lo deja en "actividad extra escolar" por la tarde y luego van los padres. Si el padre se retrasa? pues llama al niño que para eso tiene móvil. Cuando llegas a casa de currar 10 horas y tienes lavadoras, limpieza, compras, cocinar ( todo eso que hace vuestra madre ) y el niño de 10 años está tranquilo un rato con el móvil.. bienvenido sea.

Quizá el niño cuando esté solo, vacile de móvil entre sus compañeros, un daño menor viendo los beneficios que trae. Pero entiendo que solo lo podáis ver desde el punto de vista de adolescente egoísta y envidioso.

2
B

A mi hermano de 8 años le regalaron un ipad en navidades xD

Yo tambien lo veo un poco raro pero bueno, los tiempos cambian, yo con 7 años viciaba al pokemon azul en la gameboy color, ahora vician a random juego en el movil/tablet

ukuki

Típico hilo preapocalíptico.

1 respuesta
Mirtor

Persona random en los 70:

"Hay que ver los niños de hoy en día todo el día viendo la tele, los padres no se preocupan de ellos"

Kory

#76 Ha avanzado bien, no como el de Facebook. xDD

El caso es que mi prima de 5 años creo incluso que saber manejar tablets mejor que yo.

JoSeTTo

No me vendría mal un móvil malo de esos que decís, que yo en el mío tengo que pedir que cuelgue a la persona con la que estoy hablando porque si no se queda tal cual.

CAFE-OLE

a mi con 10 años me hacia mas ilusion esto q un movil

2 1 respuesta
Gory

#80 YO LE TENGO !!! que grande el barco pirata de play movil , la granja el castillo el establo puff que buenos años, y ahora los crios de hoy en dia juegan a las chapas desde el movil o psp no me jodas

1 respuesta
larala93

Muy triste que los niños hoy en dia nazcan con un iPhone debajo del brazo

X

yo sigo con mi s2 hasta q reviente.

M1k4

¿Vosotros le dejaríais a vuestros hijos/as de 10 años un móvil de 500 pavos?

No lo pago yo para mi, lo va a tener mi hij@, ARO QUE ZI

B

#81 Yo tenia la granja, la isla y el barco corsario. A esos y los muñecos de los power ranger los queme bien :muac:

1 respuesta
Gory

#85 yo por suerte tenia los que comento, el barco , la granja y el establo y luego un castillo raro de piedra y no recuerdo nada mas la verdad,asi cajas de playmovil con muñecos sueltos, lo que molaba tener el garaje lleno y montarte tus peliculas sin necesidad de internete jajaja, el power ranger que le dabas en el estomago y se cambia la cabeza jaja el negro creo tener yo o el blanco no recuerdo jaja y los muñecos estos de los tiburones que era una serie de dibujos xD y esta claro un BATMAN XD y asion manes xD que tiempos macho :qq:

1

Usuarios habituales

  • Gory
  • Kory
  • challenger
  • Mkan
  • Gnos1s
  • nomechordas
  • CarlosML27

Tags