[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

nerkaid

#11850 ¿Se le ha enganchado la piel en la camiseta?

Yeahmeah

#11850 Yo de paso aprovecharía para quitarme un poquico de grasa

raid

#11850 una pizca de sal, pimienta, y a la brasa.

Nah al final el tio ha tenido suerte.. Si el pellejo que le falta, lo lleva colgando por el otro lado... facil. Desinfectando y tal, se vuelve a poner la tapa, se sujeta con cinta aislante, y dejar que seque.

XarevoK

Pues seguramente esa grasa le haya salvado de algo grave

1
SioN_cS

Qué grande el tío, sale a correr el encierro con una pizza pegada a la pierna para reponer fuerzas después ;)

14
Privagratix

#11850 Es verdad eso que dicen que los guiris están rellenos de lasaña :P

Gonchito

Me quiero sumar a la fiesta pero esta vez no se me ocurre ningún comentario ingenioso :(

B

Joder, para una vez que pilla algo de moreno y va un toro y se lo arranca de cuajo...

Gonchito
7 3 respuestas
C

#11859 Me has pillado bebiendo agua y por culpa de la sonrisa ahora tengo que limpiar el teclado...

5 1 respuesta
R

#11859 Es hipnótico.

1
V

#11859 El momento en el que le da en el ojo, BUAH, el mejor sin duda xD

Venao

Debería masticar más.

2
B

Qué ganas de una pizza ahora coño

5 3 respuestas
R

#11864 Juas, dónde puedo ver el vídeo entero?

1 respuesta
B

#11865 http://www.mediavida.com/foro/videos/nms-ultimo-encierro-san-fermin-515217

1
G

#11860

7
-Lania-

Lleva la grasa colgadera tambien, jaja.

Para un cocidito..

nerkaid

#11864 Luego te vas a una clínica a hacerte una liposucción y encima te cobran...

1
paladyr

Nada mas que con la grasilla que tiene no hace falta ni echarle aceite, a la sarten y se cocina solo.

N

#11864 Me da mas rollo el trozo de carne colgando y moviendose al són de la carrera que to' el mejunge en su esplendor... ¡Que mal rollo!

V

Sacado de un hilo de off-topic (que debería ir en FEDA o mismamente en este hilo)

1 1 respuesta
B

Este hilo me ayuda a seguir la dieta a rajatabla, se me quita el hambre en dias, en serio gracias.

4 1 respuesta
Ev3rSmAn

#11873 acabas por acostumbrarte y al final acabarás comiéndote un buen plato de spaguettis mientras miras la pantalla sin pestañear.

8
LaChilvy

#11872 jodeeeeeeeeeer...

JackMV

Karma ^^

9 7 respuestas
A

#11876 joder los de las protectoras de animales vaya ostias reparten xDD

nerkaid

#11876 Que sonrisa me sacan las cosas así, me siento hasta macabro. Pero vaya, más le tenían que haber dado.

B

#11876 Seguro que el perro se llamaba Karma y el individuo hizo caso omiso de tal casualidad xD.

SioN_cS

Qué lastimica cómo se encoge el perrete después de la primera bofetada :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales