[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Asdrubael

creo que la violencia contra ese tipo de gente está totalmente justificada

6
AmyMorgan

fuego a todos los que maltratan animales #11880

2
-Lania-

como habran sabido donde estaba él?

1 respuesta
nerkaid

#11883 Me suena que había subido el vídeo a FB o algo así y que le zurraba porque era un regalo de su ex y para que ella lo viera... Vaya, un auténtico Einstein...

3
Wycliffe

#11876 el de la derecha no es el maltratador, ese video estaba ya subido en alguna pagina de estas macabra, además que ni se parecen

2
JoSeTTo

Sacado del hilo del avión de pasajeros de Malaysia Airlines que se ha estrellado esta tarde en Ucrania (por lo visto derribado). 295 pasajeros.

2
C

#11876 Creo, que es uno de los pocos videos que, la paliza al humano me parece poco.

1 respuesta
Icaruk

#11876 Espero que no se haya muerto, así pueden repetir la paliza.

B

#11876 Como me alegro de verdad..... hace meses se vendió una noticia fake donde supuestamente le habían dado de hostias, fue falso y en cuanto se descubrió esta mentira fueron las asociaciones a por el capullo este hacer justicia.... me alegro, poco le han hecho. Lo dejaba invalidado y que lo tenga que pagar con salud toda su puta vida, de verdad.

massaker

#11887 Hombre tampoco le da tanto al perro como para que le den esa tremenda paliza, si no hay algo más de historia detrás. Me parece exagerado.

3 2 respuestas
M

#11890 Ojo por Ojo. Verás como ya no lo hace más :D

1 respuesta
C

#11890 Si la historia es que, la novia le dejo y este se ensaño con el perro sin ningún motivo.

Vamos, yo le cascaria el doble por gilipoyas.

2 1 respuesta
massaker

#11891 Ojo por ojo serían 5 bofetones bien dados, es lo que decía ne el mensaje anterior.

N

¿Soy el único que no le parece el mismo tio?

5 1 respuesta
B

#11892 No, fue porque se hizo pipi dentro. El titulo original del video decía que era como correjir a un perro para no mearse mas en casa (no textualmente porque no caigo ahora pero vaya era por "eso" -.-

#11894 a mi tampoco me parece el mismo... igualmente a saber.. trasgiversas los medios al igual que la fasla paliza y las falsas fotos que subieron, esque a saber..... todo este mundo es muy oscuro.

1 respuesta
Icaruk

#11895 Pues así lo único que va a conseguir es que se mee de miedo xD

Troyer

Para evitar que un perro se haga pipi en casa le hocicas en el meado y le das un golpecito en el morro, obviamente no hay que pegarle una paliza.

2 respuestas
C

#11897 Sacarlo 3 veces al día es otra opción.

4 1 respuesta
Bauglir
2 2 respuestas
G

#11898 El perro es aún muy joven, no vienen enseñados a mear en la calle.

Daidum

#11899 old but gold.

Vaya colgao xdd.

1
raid

Se lo tiene merecido... y además mola por el sincronismo tan preciso entre videos.

Un buen sistema para concienciar al ciudadano por el tema del maltrato animal.

Es que en Europa van años adelantados a nosotros.

#11897 Un humano tarda aproximadamene 2 años a controlar el pipi y hacerlo voluntariamente cuando debe y donde debe hacerlo.
Tener un poco de paciencia con un perro (que no llega ni por asomo a la inteligencia humana) no debería ser tan complicado.

Bueno, lo de la inteligencia humana... en depende que casos (el del video) ya veo que no... que no hay mucha.

1
Privagratix

Avión de Malaysia Airlines derribado en Ucrania, según parece por un misil tierra-aire.

9 2 respuestas
nerkaid

#11903 Very beacon.

2
graveland

#11899 lol

n4x0

entre este ultimo video del avion y el de dario barrio... voy a pillar un trauma

TRippY

#11903 Veo los cuerpos demasiado bien para haberse pegado el pepinazo padre a 10km de altura, no?

PD: la de gente que estará pasando por alli grabando e intentando pillar algo de las maletas...

2 respuestas
Yeahmeah

#11907 ¿Demasiado bien? ¿En serio?

4 1 respuesta
JoSeTTo

#11908 Demasiado bien es que uno esté en plan amasijo de carne y se le reconozcan los pies

1
C

#11907 Si tío, alguno de ahí salió andando, miro arriba y dijo, "uff que caída más tonta".

11

Usuarios habituales