[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

A

#14698 no hay nada que una mas a la gente que un asesinato

ChaRliFuM

me equivoqué de hilo aunque ya que estoy os dejo algo:

1 respuesta
cepsen

#14702 Me encantaría tener granos así, me entretendría mucho petándomelos.

1
Gonchito

Este es un vídeo que recuerdo haber visto hace años sin ningún problema pero ahora, al revisitarlo, no he podido ver más que unos segundos.

Tiene su tiempo, a lo mejor alguien ya lo ha visto, pero no deja de ser muy, muy interesante.

2 2 respuestas
TRippY

#14704 joder, que entretenido, han pasado 20 min volando.
Mención especial a la lengua, que parece que la tenemos atada hasta el culo
Y el tío una maestría cortando lascas de cerebro e hígado.
Ni yo con el fuet, ese tío va a un concurso de cortar jamón y lo gana.

1
cepsen

#14704 Joder, me encantaría tener uno de esos bisturís en casa para abrir los paquetes de los yogures que no se separan.

1 respuesta
ruizales88

#14706 mirate a ver en aliexpress alomejor tienes ahi algune que te guste :D

rencore_

Bueno, este es uno de mis abuelos de la residencia en la que trabajo (soy enfermero) y esta es una de las úlceras que ha tenido mientras yo he estado trabajando. Está en la zona del empeine, y de una herida superficial ha pasado a esto. Las primeras imágenes son de la placa necrótica, que obviamente hubo que levantar para saber qué había debajo. Tras ablandar la placa con pomadas enzimáticas y tal, apareció lo que se ve en las siguientes imágenes. Eso que veis son los tendones, que si os miráis el pie sabréis cuáles son. Lo único bueno de la herida es que casi el 90% es tejido de granulación, que es lo que permite a la herida ir cicatrizando. Al cabo de las semanas nos dimos cuenta de que los tendones se iban deshilachando y dificultaban la cicatrización de la herida, por lo que optamos por cortarlos. El resultado, sorprendente, al final.

1 1 respuesta
B

#14708 Entonces esa persona ha perdido la movilidad de ese pie, no? o ya lo tenía jodido de antes?

1 respuesta
rencore_

#14709 Ha perdido la movilidad del dedo gordo, el pie lo puede mover perfectamente. El problema es que es una persona totalmente dependiente para todo, menos para comer. Vida cama sillón, sillón cama. Lleva un año sin poner el pie en el suelo por una caída, que no le produjo ni fractura ni nada, simplemente le empezó a coger miedo a caminar y hasta ahora. Ha tenido úlceras peores que esas, pero es la única que he ido fotografiando desde el primer momento.

CuB4n1t0

https://www.facebook.com/luis.vargasaliasdemian/videos/850394845019366/

Caramelo dice

1 1 respuesta
ruizales88

#14711 caramelo dice si porque es lo unico que entiendo del video, lo demas parece que habla con hueso de aceituna en la boca

1 respuesta
androide

#14712 Solo 1 hueso? o una lata entera?

1
Blaiser

que cossa cabrona

granaino127

Para los que no carga el video insertado: http://www.liveleak.com/view?i=ec6_1431525125

¿Se sentiría protegido tras la puerta? xDD!

Chispeante:

Para los que no carga video insertado: http://www.liveleak.com/view?i=b97_1431307025

2 2 respuestas
TRippY

#14715 Vaya wallhack tiene el del primer vídeo, yo jamás hubiera acertado.

2
granaino127

Para los que no ven el video insertado: http://www.liveleak.com/view?i=ff9_1431130109

Flipo con los que pasan como si nada antes de que salga la gente del bar. Menuda barbaridad :/

1 respuesta
androide

#14717 Repetido páginas más atrás!

wolpek

#14715 Ante situaciones de pánico extremo haces tonterías que no harías en frío... Por suerte no he pasado nunca por que me apunten con una pistola, pero sí por que me pongan un cuchillo en el cuello... Luego piensas qué hiciste y no entra en tu lógica...

Gonchito

Hace tiempo se puso por aquí un vídeo de unos sudamericanos (no recuerdo si eran hispanos o brasileños) que iban en coche y llevaban a un chaval con ellos (parecía que iba tranquilo, como si los conociese) que no sabia muy bien a dónde y para qué le llevaban. Pararon en un camino estrecho y de barro y se lo cargaron, todo mientras lo grababan.

¿Alguien recuerda el vídeo o tiene idea de cómo buscarlo? Estoy intentando recordarlo pero nada.

1 1 respuesta
otheR

#14720 yo me acuerdo de ese vídeo, te lo voy a buscar, era impactante la sangre fría que tenían, y sino recuerdo mal eran brasileños

Llámame amo con el buscador.

NSFW
1 1 respuesta
Gonchito

#14721 Ese era. Vaya vídeo... Gracias compare!

-Lania-

http://existenz.se/out.php?id=124959

6 2 respuestas
wolpek

#14723 Te quiero.

Casi caigo en el nivel "Easy: 7" porque la paternidad me ha vuelto un flanders, pero voy a verlo. ¡MV es fuerte!

1
-Lania-

Mmm.. yo ya no puedo con estos videos, no se que me pasa.
Es mas, el domingo pasado tuve un pequeño accidente y a consecuencia de este, me crecio un señor huevo en el empeine, un huevo de avestruz, yo creia que se me habia roto algo, pero nah.
Y me daba tanta impresion que no he podido mirarme el pie en 3 dias. Ahora es un gran moraton.

ruizales88

Venia a ponerlo yo jajajaj pero bueno yo aguante hasta el 20 por pura curiosidad mas que nada porque hay algnos que joder...

ChaRliFuM

Voy por el 17 y con este casi vomito, ostia que puto asco.

Benur

#14723 vaya talego, ya los habia visto todos antes, el unico que no vi fue el 17 creo, el del requeson jajaja

ruizales88

Yo creo que el 17 es el que mas asco me ha dado de todos

-Lania-

que es el 17 ? Yo paso de verlo xd

1 respuesta

Usuarios habituales