[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ChaRliFuM

#14730

spoiler
1 respuesta
-Lania-

#14731 Gracias.

Hija de puta que asco.

fuNN

Joder creo que voy a vomitar, voy por el 10

HAHAHA el 17 que cerdo!

wolpek

He caído en el 20. Sin darle a "play" siquiera... Ya sé qué vídeo es, lo había visto y me dejo unas pesadillas preciosas durante unas 2 semanas...

¿Hasta qué nivel hay?

FuckYeah

El 17 es muy STAPH internet for today eh?? xDDDD

w4lk3r

Es que te digan que es un test y la impresion aumenta x10 haha hay algunos que los ponen porque si y son un meh, pero visto asi voy mas acojonado

y34hl0ve

Que conozca todos los vídeos hasta el 19 (donde he parado) me preocupa bastante...

2
FuckYeah

Pues el 21 me sale en negro, creo que se acaba en el 20.

Insane: Level 21
The End

androide

A mi el 20 me sale en negro... un buen rato esperando y he cerrado la pagina.

1 respuesta
Darkcurare

#14739 Lo mismo en el 20 ya no me salia video, el unico que me toco la moral fue la escapista el resto mehhhhh y repetidos

M

tan mal ordenaos... a mi parecer vamos xD

Tochomosca

Yo me he tocado con el 4

EDIT: Qué puta escoria la del nivel 20, pero que puta y jodida escoria. Ojalá hubiera alguna ley para poder devolver lo que ese tipo de gente hace.

B

había visto todos los vídeos menos dos.

-Lania-

Que pasa en el 20 ?

Si es algo de gatitos no contarmelo.

1 respuesta
FuckYeah

#14744 3 tíos torturan a saco al dueño de 2 garitos :qq:

1 respuesta
-Lania-

#14745 UHm.. detalles..?

1 respuesta
Darkcurare

#14746 Y un t-rex viola al gato salvajemente

1
Shincry

Cambiaria el orden la verdad.
Aunque tambien depende de ''gustos'', por que el que más me ha costado ha sido el 8 xD

ruizales88

En lo que estamos todos de acuerdo es que el 17 es el puto asco y el unico video de todos que me ha dado putisimo asco

Darkcurare

Imagenes que puso snorky en 4chan

NMS
14 2 respuestas
androide

#14750 Muy bueno jajaja

Tochomosca

#14750 Reportado

Para que no os sintáis mal viendo el vídeo. La tipa había asesinado y robado a un taxista junto con otros dos cómplices.

10 5 respuestas
Ozonoo4

#14752 al principio me iba a cagar en todo porque pensaba que no existía nada peor que grabar en vertical, pero si, que Michael J. Fox grabe en horizontal, el video se reproduzca en vertical y girado...

... ¿sabes que? no importa, el video lo compensa con creces. Hacía tiempo que no sentía angustia por estas cosas. Thank you.

spoiler del video que comento
1
nerkaid

#14752 Melafo poco hecha.

8 1 respuesta
Ozonoo4

#14754 humor negro, como ella. Badumtsss

C

Puto asco a la adoración a gatos que hay en este foro y en algunos sitios de internet en general, es el animal más penoso, más penco y más egoísta que existe, decir que un gato te sale perro es como decir que hay gitanos buenos.
Se pudran todos los gatos y toda la peña que los adora, que saben que adoran un animal de mierda y aún así lo hacen.

21 4 respuestas
Gonchito

#14756

SioN_cS

La virgen santa, qué países.

1
w4lk3r

Y la tia pidiendo mas gasolina, estos panchis no saben cuando parar de perrear.

10
m4andg4

#14752 lol que brutalidad joder. Me ha dejado mal cuerpo

1 respuesta

Usuarios habituales