[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

FuckYeah

#15300 Claro claro... El Pitbull es un puto asco de perro te guste o no, ataca por placer, yo no he visto a pastores alemanes atacar al tuntún por muy retrasado que sea el dueño. Deja de defender un perro así porque es un sinsentido..

No te quito la razón en que dónde va una puta vieja con un pitbull, que se coja un Yorkshire que pueda controlar... Pero vamos, que yo tengo un Rottweiler y no hace cosas raras a no ser que me toquen o me huela otro perro.

Retrasado + Pitbull = Accidente.

Vídeo de los míos, matan a un Violador que violó a un niño/a de 2 años. Bastante NSFW

NSFW

Enlace

Soldado Sirio muriendo lentamente tras recibir un Headshot. Lo drogaron para que no sufra.

NSFW

Enlace

No apto para sensibles. Armenios torturando a un Lobo...

NSFW

Enlace

Dos mudas niggah dandose de leches... Se muerden y todo xdd

NSFW

Enlace

Un hombre pilla a su mujer follando con otro... El hombre queda así:

Enlace

Terminamos el recorrido de vídeos con un TROLL que se merece un premio xDDD

Enlace

1 3 respuestas
Sombrita

#15301 El Pitbull es un perro como cualquier otro, sólo que es un perro de presa, no tiene más, querer ver que un perro es ''un perro que ataca por placer'' no tiene sentido, ningún animal, exceptuando los humanos y bonobos, ataca por placer, y menos un perro, atacan por instinto, y, obviamente, hay perros con más instinto de caza, como los perros de presa ;)

Un poquito de etología no vendría mal eh.

No, ahora en serio...

1 respuesta
-Hell-

#15301 Pues yo conozco mas casos de ataque de pastor aleman (Un perro con un caracter fuerte y que al no considerarse peligroso suele llevarse sin bozal) el ultimo a un perrito de una chica que vive al lado de mi casa por ponerte el ejemplo mas reciente que de los que tan mala fama tienen como los potencialmente peligrosos (que por ley suelen ir todos con bozal independientemente de lo equilibrados que esten tanto ellos como sus dueños).

Yo tengo un doberman de 5 meses y no soy adiestrador de perros, pero en el momento en el que vea que se me queda grande o que no puedo adiestrarlo correctamente no voy a dudar ni un instante en llevarlo a adiestrar por un profesional, aunque teniendo en cuenta lo pacifica que es dudo mucho que lo necesite. Pero claro, la mala fama esta ahi, y no es merecida.

[spoiler=
Te añado en spoiler un dato curioso con su enlace correspondiente para tu sorpresa:]
ESPAÑA

Desde el año 1991 hasta el 2005, los medios de comunicación nos informaron de 17 muertes de personas ocasionadas por ataque de perro, las cuales son las siguientes:

  • 5 muertes provocadas por Pastores Alemanes. http://www.iadcro.com/pastoralemanmata.html

  • 1 muerte provocada por un Cocker de ocho kilos de peso.

  • 1 muerte provocada por un Doberman.

  • 2 muertes provocadas por Presas Canarios. (En un principio decían que eran Pit Bull).

  • 1 muerte provocada por Dogo Argentino. (En un principio decían que era un Pit Bull).

  • 1 muerte provocada por Rottweiler.

  • 1 muerte provocada por un Staffordshire Bull Terrier. (En un principio decían que era un Pit Bull).

  • 1 muerte provocada por un Siberian Husky.

  • 1 muerte provocada por dos perros cruzados de mastín español. (En un principio decían que eran Rottweiler).

  • 1 muerte provocada por un Dogo Alemán. (En un principio decían que era un Pit Bull).

  • 1 muerte provocada por un Pastor Mallorquín y un perro mestizo. (En un principio decían que el Pastor Mallorquín era un Pit Bull y el perro mestizo que era un Rottweiler).

  • 1 muerte provocada por un Gran Perro Japonés. No hace mucho tiempo, a esta raza se la denominaba Akita americano.

http://www.fiapbt.net/estadisticas.html
[/spoiler]

2 respuestas
FuckYeah

#15303 Si quieres un consejo, controla su comida, yo me cagaba al principio con el mío, pero a base de HORAS de darle yo de comer a mi placer se ha calmado muchísimo y ahora es muy obediente.. Al principio se ponía cerca de la comida y sacaba los dientes el muy HDP xDD

Y respecto a los pastores alemanes... No sé yo, quizá el Pitbull no MATA del todo (aunque carece de lógica esta frase...), pero en este hilo he visto más de 20 ataques de estos y ningun vídeo de Pastor Alemán...

2 respuestas
UrkoZzZ

#15303 Cuenta los ataques no solo las muertes

4 1 respuesta
-Hell-

#15304 Gracias, aunque ya te digo que aun no le he visto sacar los dientes por ningun motivo, es super cariñosa y obediente (todo lo que se le puede pedir para la edad que tiene claro)

Lo de los videos tienes razon, hay rulando por internet mas de pitbulls que de pastores alemanes, pero como he dicho antes yo creo que tambien es por la fama o por las compañias que frecuentan con esos perros, porque de ser por mi en vez de ponerme a grabar ayudaria como pudiese a separarlos.

Y con lo de fama me refiero a que por desconocimiento la gente cree que un ataque de un pastor aleman es un caso aislado y uno de un pitbull es algo que era de esperar.

#15305 No tengo manera de realizar la cuenta, pero si te vale mi experiencia personal unos post atras ya habia dejado reflejado que conozco mas ataques de pastores alemanes que de PPP en general.

El problema reside en como educan los dueños a sus perros , lo permisivos que son en muchos aspectos, la tipica frase de "si ya tiene 2,3,4,5 años, es que es asi" cuando en realidad se puede modificar el caracter. O los que le pegan leches a mala folla para "corregir" y se creen que lo hacen bien.

En esta sociedad estamos acostumbrados a los perros como animales de compañia pero estos no vienen con un manual y la gran mayoria de la poblacion no tiene ni puta idea de como adiestrar en lo mas minimo a su mascota (ni tampoco paciencia).

1 respuesta
Sombrita

#15304 A ver, esto es como los maltratos, ¿hay más maltratos de hombres que a mujeres? bueno, es que sólo se publican y se dan ''bombo'' a los de hombres, con los perros pasa exactamente igual, sólo se ven porque se publican los casos de esos perros, ¿ya no os acordáis en los años 90 la mala fama que tuvo el Doberman de perro loco al que le crecía más el cerebro que el cráneo? ¿o en los 80 con el Rott?

Esto pasa con TODAS las razas grandes, se les da mala fama durante una década y luego a cambiar a otra, ahora les ha tocado a los pobres Pitbull, cosa más buena de perro.

1 respuesta
tute07011988

Hay un foro para esto, gracias

1
Morkar

#15302 super fan de está imagen!

Los nms que más me gustan (los unicos) son los de ambiente "hospitalario"

1 1 respuesta
cepsen

#15309 Que bien ha de venir eso para recoger los céntimos del suelo.

1
lebrilla

#15296 Pues sería como la autoescuela... Para nada, el 98% de la gente no sabe o no le sale de los cojones coger bien una rotonda.

Y si tu la coges bien y a ellos les parece que no es así encima te la lían...

Tukaram-Man

#15301
"no he visto a pastores alemanes atacar al tuntún.."
"El Pitbull es un puto asco de perro te guste o no, ataca por placer"

Claro, es que los Pit no son perros, son nosferatus caninos. Haz el favor de pedir perdon por el retraso. Todos los perros pueden llegar a desarrollar ese comportamiento si su educacion carece de disciplina. Y desde luego una paisana pusilanime como esa no puede darle ni la disciplina, ni el ejercicio, ni la educacion que necesita.

Luego se compra un chihuahua, recibe la misma educacion y acaba tan tarado como el pit que lleva, pero como por motivos obvios el chihuahua no tiene la capacidad mortal de un pit, el comportamiento caprichoso , dominante y violento del chihuahua les resulta monisimo y adorable. "Es que no le puedo decir que no...es tan mono !" "Si no le doy la golosina es que me riñe ...". Gilipolleces de gilipollas. Carnet de perros nao.

Veis a un pit matar a otro perro y el pit es satanas. No me extraña que luego veais la noticia del furtivo ricachon y el leon de zimbabwe y de repente todos los cazadores son asesinos que disparan para ver sangrar a los animales y ponerse cachondos. Para hablar de lo que no se sabe, no hableis.

1 respuesta
cepsen

#15312 A mi de pequeño me dejaron un pastor alemán a mi cargo durante un día y no recuerdo haber visto una cosa tan obediente y educada de perro.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#15313

No te digo que no, pero estas haciendo ahora mismo lo que no deberais hacer. Generalizar.

"Una vez de pequeño tuve un pastor un dia y fue muy bueno" ergo todos los pastores=buenisimos.

Yo he tratado por una via u otra con muchisimos pastores, y en general son mansos e integradores. Pero todos tienen un gran sentimiento de guarda, e igual reaccionan mal, por ejemplo, si entras por la portilla de su casa sin "saludar". Hay de todo. Desde los que no matan una mosca, a los nobles pero fieros y hasta los que estan picados del tarro. En general son nobles, si, pero ojo. Como con cualquiera.

De hecho ahora en mi pueblo, hay dos, un perro y una perra, de dos diferentes dueños. El perro es un encanto, candido y jugueton, bruto, pero sin la mas minima pizca de maldad. Tiene un buen dueño que lo educo y otros dos perros con los vivir y equilibrarse en manada. La otra no es de tan buena casa, y esta jodidamente endemoniada. Pero endemoniada sin remedio. Llego recientemente y aunque me ve pasar todos los dias, no se ha tranquilizado nada, sino al contrario. Reacciona especialmente mal con mi perra, le tiene ojeriza, y ya van dos veces que ha estado a punto de conseguir saltar, que es su clara intencion. Como hacerlo lo haga, y se venga a morder a la mia, lo siento pero la voy a eslomar a palos si hace falta y me ataca, porque no quiero arriesgarme a que mi perra reciba el mas minimo daño. Un daño a mi perrina vale mas que la vida de la perra chalada esa, lo siento. No tengo tiempo a ponerme a parlamentar si es culpa suya o no, o blablabla.

Conclusion. Los perros,igual que las personas, hay de todo en la vida del señor.

UrkoZzZ

No pongáis mas vídeos de perros, a parte que no los veo siempre crean la misma discusion.

XarevoK

Es que es una puta discusión sin sentido.

Está claro que lo más importante es la educación del perro pero también es verdad que ante una mala educación hay perros que son más propensos a atacar a otros perros o personas.

Os pongo un video para que os deje un buen sabor de boca:

3 respuestas
HeXaN

#15316 ¿Pero qué acabo de ver?

Aenx

2 minutazos el niño ahogandose y pasan de todo? madre mia.

Kelem

#15316 asiáticos tenían que ser, esque vaya asco de personas y no me digáis que no se dan cuenta.

1 1 respuesta
B

#15319 de hecho, la señora que hay al lado del niño le está mirando... Eso de justo sacarlo cuando ya está ahogado me recuerda a este, nuestro país, que si no pasa algo no se actúa.

Larnox

#15316 Pero qué santos cojones tienen... :palm:

WilddizZ

No se que podido pasar con el pitbull señoría, era bueno, siempre saludaba

H

#15307 Por la zona donde yo saco a mis perros esta lleno de pitbulls muchos de ellos no tienen ni 2 años, la mayoria de los dueños son chavales que no llegan ni a los 20 años y muchos no se preocupan por los perros y luego pasa lo que pasa.

Por donde yo saco a mis perros por ejemplo me encuentro todos los dias a chavales jovenes fumando porros con los colegas y dejan a sus perros en este cas Pitbulls sueltos haciendo lo que quieren, hace poco una hembra de Pitbull de un año y algo intento atacar a mi pastor aleman y mi golden retriever para quitarles la pelota que llevaba mi pastor en la boca y el dueño de la pitbull ni se movio del banco y es que con dueños asi es normal que una raza como el Pitbull tenga mala fama.

1 respuesta
C

Iba yo paseando por el campo con Matías, mi fiel can de kilo y medio, cuando vi un cani con un Bull terrier de pose amenazante y me espetó con voz chulesca. -"Quillo no zus veh quer perroh estah tor nervioso, o cohe tu mierda perro o lo suelto".
Ante tal maña de demostración de fuerza no tuve más remedio que agarrar al terrible Matías, quitarme un poco del medio y con mi otra mano, sacar mi flamante xperiaz2, llamar a la policía y decir que me habían amenazado de muerte, obviamente vino la policía, interpuse denuncia y llegamos al tiempo a los juzgados donde no sólo conseguí que le quitaran al perro, por lo visto el nota era un prenda bueno sino que también conseguí una orden de alejamiento, en su defensa decía que se lo estaba diciendo a mi perro, en vez de negar la amenaza, fue una mañana curiosa, mañana que por supuesto me dieron de permiso en el trabajo, porque yo señores, soy de esa clase de personas que denuncia, se consigue muchísimo, pero también puedo ser de esa clase de persona que, si me matan mi perrito de kilo y medio porque sí, no sé qué haría...

12
Yeahmeah

Se ve muy pequeño, sorry.

3 respuestas
themaz

así y todo la velocidad de las escaleras es un poco rápida, no ? fijaros en la que baja que lenta va..

2 respuestas
PoLLeZnO

Llamadme nazi pero yo prohibiría las razas de perros peligrosos. Igual que no se puede ir con un jodido tigre por la calle.

1
androide

#15326 Porque la que baja estará en modo ahorro hasta que alguien vaya a usarlas y aumente su velocidad. Hay que salir más de casa eeh xDD

2 1 respuesta
Trigson

#15326 #15328 Exacto, tienen un sensor que cuando lo cruzan, la velocidad aumenta...

B

Menudo horror, a partir de ahora cuando vaya a un centro comercial voy a llevar una pertiga y cuando se vayan a acabar las escaleras pego un salto hasta el medio de la planta.

Pobre madre y pobre niño :(

3

Usuarios habituales