[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
-Hell-

#15331 #15325

http://theync.com/marcochies/omg-woman-dies-in-escalator.htm

Gonchito
1 1 respuesta
B

#15333 Y ahí está el pene mediavidero.

quickkk

#15325 sobrevive?

1 respuesta
C4TInD

#15335 El suceso ocurrió en los almacenes Jingzhou Shashi Anliang, en China. Como puede observarse en el vídeo, una mujer de 30 años llega a lo alto de la primera planta junto a su hijo cuando, en el momento justo que está a punto de bajarse de las escaleras mécanicas, se abre el suelo donde están las máquinas.

En un rápido movimiento y ayudada por los empleadas del almacén que estaban allí en ese momento, logra lanzar a su hijo pequeño. El niño fue rescatado sin ningún daño, pero la madre desapareció por el agujero del suelo, tragándosela literalmente. Los equipos de rescate han asegurado que la víctima quedó completamente irreconocible.

Las imágenes fueron recogidas el sábado por una cámara de vigilancia de un centro comercial de Jingzhou, provincia central de Hubei. La trampilla de mantenimiento del aparato estaba al parecer mal fijada.

Digna muerte de Destino Final.

2
P

Y esta es la razón por la que pienso que china nunca será una potencia militar....joder que ni poner una puta trampilla como Dios manda.

1 respuesta
nerkaid

#15337 Hay 24 personas chinas por cada español, más lo que tenemos ya viviendo aquí, y su ejercito está formado por 3.000.000 de soldados vs 130.000 soldados de España. Creo que en cuanto a potencia militar nos pisotean.

Atención, trailer de un vídeo que van a hacer. Se están pasando los de ISIS con el marketing...

2 respuestas
TRippY

#15338 Joder, a ver cuándo la estrenan. Tiene mejor pinta que la nueva de misión imposible.

Darkcurare

#15338 Amo esta faceta de el isis

1 respuesta
nerkaid

1 respuesta
B

#15341 me recuerda al la expansión "undead nightmare" del juego "red dead redemption" xD

1
androide

#15340 Qué quieres decir con eso?

1 respuesta
Darkcurare

#15343 Lo que se curran los videos hombre, no que maten,etc

SgtOpio

#15323 Si el problema de los pitbulls principalmente es que sólo les he visto con dueños canis retrasados.

Luego pasa lo que pasa

1 1 respuesta
H

#15345 Por eso decia que en su mayoria son chavales jovenes que no tienen ni 20 años, en muchos casos son canis.

Como ya dije todos los dias cuando saco a mis perros me encuentro a un chaval fumando porros con sus colegas en un banco y mientras el pitbull suelto haciendo lo que quiere y como este chaval me encuentro a unos cuantos.

Y menos mal que los pitbulls o son cruces o no son tan grandes como los del video por que tela.

androide

Exactamente, un perro musculo atraído por la peor calaña pues los crían para estar enfadados, para ser agresivos, para peleas... y la visión general de esa raza es peligroso.

Seguro que muy poca gente sabe que el Chihuahua es la raza más peligrosa, territorial y dominante. Sin embargo, quién diría algo de un perro tan pequeño? Ahí está la cosa.

1
FuckYeah

Voy a putear al mod, pero con cariño y amor :buitre: :buitre:

PitBull matando a un cachorro que se ha cruzado por la calle...

Enlace

PitBull atacando a una supuesta persona preparada xdd

Enlace

Chinos intentan parar el ataque de un Pitbull a otro perro... Imposible

Enlace

No se ve una mierda, pero es un claro ataque de Pitbull a otro perro que iba siendo paseado por su dueña...

Enlace

Recopilatorio de ataques de PitBull a gente y otros perros, empieza a partir del minuto 1:00

Enlace

Vídeo de mujer asesinada y comida por familia de PitBulls

Enlace

Dos PitBull se intentan zampar a un pobre perrillo a través de una valla

Enlace

Pitbull siendo paseado por su dueño mata a un gato, perros < gatos claramente.

Enlace

Este vídeo es curioso, llevas un PitBull atado y para hablar por móvil lo sueltas... El susodicho ve a un PERRO GUÍA y sale disparado a MATARLO

Enlace

PitBull atacando a un caballo, la lia parda xDDDDD lo solucionan con un tiro

Enlace

Este vídeo sale en el recopilatorio de arriba, pero aquí con sonido y demás impacta bastante. Pitbull ataca al perrillo de otro ciudadano neoyorkino

Enlace

Consecuencias graves de un ataque de PitBull...

Enlace

Este vídeo da más asco por el dueño que por el perro... Dueño súper pasivo ante el ataque de su PitBull a otro perro

Enlace

¡¡Que no chavaaaaales que no todo va de PitBulls!!

Golden no se qué y Rottweiler "jugando" con un gatito....

Enlace

Este vídeo está unas 20 páginas atrás, lo repito a modo de recopilatorio. Rottweiler se zampa a medio niño en un parque público...

Enlace

Fuera del debate de perros peligrosos. Esta categoría engloba ataques de perros, independientemente de su raza...

AVISO: Yo no lo he visto entero, es duro de ver como gente así pueda existir, hasta la mitad del vídeo no es muy fuerte.. pero Surrealista.
Niño es ATACADO por DIVERSIÓN por un Pastor Alemán ante sus dueños que lo increpan para hacerlo y le ponen el niño como cebo... FLIPANTE

Enlace

Vídeo jodido jodido... La policia de UTAH ordena atacar a su Pastor Alemán a una persona desarmada sentada en un sillón.. El pastor le muerde en la puta cara

Enlace

POR HOY YA ME HE CANSADO, A "DISFRUTAR" DEPRAVADOS!

5 4 respuestas
Aenx

No los he visto todos, me pongo malo con esa raza de mierda.

Me quedo con este comentario
Plenty of time to run into the house, get a bread knife and put it right through that mother fuckers heart

HeXaN

#15348 Culpa de los dueños y no de que sean una raza con tendencias asesinas.

Kelem

#15348 el penultimo es pa mear y no echar gota con los adultos del perro que sangre mas fría.. ahora ese chiquillo temerá y odiará toda su vida, por suerte los hijo putas se dan cuenta de cuando el perro va a morder la cabeza y lo paran...

1
tute07011988

Pero joder, dejad ya el puto tema de los perros, tenéis un foro entero para discutir toda esa mierda en forma de bucle

1
H

#15348 No entiendo por que la gente en la mayoria de los videos no intenta defender ni a sus perros vamos un bicho de esos ataca a mis perro y lo mato con lo primero que pille.

Por cierto la mayoria de videos o son en USA o Rusia no?

Sombrita

#15348 Lo hace para:

covaga

pene lampara

6
C4TInD

Hace dos días un puto pitbull de 8 meses se le tiró al cuello a mi cachorro de boxer de 4. Surte que no le enganchó de primeras y me dio tiempo a coger a mi perro y arrearle una patada al hijo de puta. Me viene la "dueña", una criaja de 16-18 años sacada de un rebaño de canis a decir que quién era yo para arrearle una patada a su perro :psyduck:

Estuve a nada de llamar a la poli, por el tema de 0 bozal y 0 correa. Encima en un pipican de esos con más chuchos. Resumiendo, si un perro de estos con 6-8 meses ya es así, es que alguna mierda llevan en los genes. Y punto.

3 respuestas
w4lk3r

#15356 a ver si es que es asi, es como un perro de caza, su instinto va a ser cazar, pero claro si le educas y insistes e insistes se lo puedes corregir o al menos controlar. Pero es algo muy cansino, y muy pesado para la gente. Por eso pasa lo que pasa. tambien es verdad que hay muchos pitbulls que son mas buenos que el pan... asi que /:

B

Pues mi perra es una perra de caza y en la vida ha mordido a alguien que no fuera yo haciéndole la puñeta. Ni tampoco nos ha hecho falta reprimirla en ese aspecto

1 respuesta
Sombrita

#15356 Sí, que es un perro de presa, como los galgos, que ven cosas moverse a toda hostia y les sale el instinto de caza ¿y?, el problema, como bien has dicho, son los dueños.

#15358 Hay de todo, hay perros de caza que tienen instinto 0, yo cuido mucho de un Beagle que no hace nada de lo bueno que es.

w4lk3r

con lo de caza me referia a presas no perros, si no conejos, aves o eso xd.

Usuarios habituales