[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

granaino127

#17395 Poned enlaces s los vídeos de liveleak que por algún motivo son subnormales parece y los reproductores para insertar son flash.

Ponerle enlaces además de insertar para que la gente del año 2016 podamos verlos si queremos.

Edit: Accidente de moto, ni lo he visto, solo es por la mierda de que "he abierto pagina" pero como estoy en la calle y no tengo tiempo de buscar nada es lo primero que he pillado, si es basura se siente xD
http://m.liveleak.com/view?i=a48_1470193108

2 respuestas
SioN_cS

Madre de Dios.

B

#17395 por favor de mi vida, que alguien me explique qué le pasa al segundo. Por qué hace eso, y por qué no siente nada AFHCARCXFVCFBBH

B

Orden del día:

  • Enseña las tetas a una comitiva de 763 enanos que denuncia a los S.E.A.L.

  • Canta sobre la miríada de tertulianos que abre hilos sobre Jordi Hurtado.

  • Mata hasta conseguir esa caterva de tirillas defensores de los manlets que se frota contra la NSA.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
satyricon

El foro ese es enfermo de cojones, gran descubrimiento.

#17401 Abres página.

Trigson

#17404 Eso mismo dije yo al ver el segundo, hora de cerrar por un rato :f5:

B

Para mi todo eso ya es light.

2
T

Accidente de moto deja a mujer con un pie casi cercenado

1 respuesta
Perico97

#17408 Tiene muy mala pinta... si vuelve a caminar con ese pie tela

B

Putas motos, me encantan pero un fallo por estúpido que sea y adiós tu vida.

1 respuesta
Ozonoo4

#17410 como dice el titulo del video, si hubiera llevado unas botas de motorista como mucho se rompe el pie.

Me he caido muchas veces con la moto y solo una vez sin protecciones, con ropa de calle normal y te aseguro que solo de los raspones aprendes la leccion.

Ojo, no estoy negando tu afirmacion, es peligroso ir en moto pero tanto como ir en coche.

3 respuestas
Perico97

Yendo en coche al menos está la chapa que aguanta el golpe (Mejor o peor, pero la ostia se la lleva ella), el problema de las motos es que quien aguanta el golpe es un un saco de carne y viendo como quedan ya los coches no quiero ni pensar como puede llegar a quedar un cuerpo xD

B

Es peligroso ir en moto y mas si vas haciendo el retrasado como los del video. Luego vienen los oh my god.

11
ChaRliFuM

#17411 Decir que es tan peligroso ir en moto como en coche... es un poco lol xD

En coche un golpe estúpido a 30 km/h no tiene ninguna consecuencia física, en moto un golpe a esa velocidad puede ser mortal. Te lo dice alguien que tiene moto desde los 8 años y que casi se ha matado dos veces y no precisamente a mucha velocidad ni haciendo ninguna imprudencia xD

1 respuesta
B
#17411Ozonoo4:

es peligroso ir en moto pero tanto como ir en coche

No. Por pura lógica no.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#17414 #17415 Me baso en mi experiencia personal basicamente, asi que admito 100% toda correccion.

Los trastazos que me he dado a gran velocidad en la moto, simplemente he salido volando y deslizandome, cuando en un coche podria haber sido mucho peor.

Uno de los grandes peligros de ir en moto, son los guardarailes. Autenticas cuchillas.

1 respuesta
V3N0MPET

#17416 Si solo has salido deslizandote, es que tienes al niño jesus detras, si te chocas contra cualquier cosa, aunque no sea un guardarailer gg wp y por cierto, suerte tienes de que entiendo que te deslizabas sin dar vueltas ni nada, como te pongas a dar vueltas te puedes romper alguna extremidad.

Cuando la gente habla de accidentes, no habla solo de los que tienes tu solo, si no los que tienes con otros y no tienes por que haberlo provocado tu. Y en el video ya se ve que no es lo mismo ir con moto, que en coche, en caso de ir en coche esa chica tendria el coche abollado y ya.

clethaw

en un coche el impacto y la energía cinética o gran parte se la lleva el coche y el chasis, en una moto el piloto.

Si ya en coche los crash test no los hacen a más de 74 km/h porque cualquier ser humano que reciba toda la deceleración desde 80km/h a 0 sin desviar la energía cinética del golpe se hace mantequilla por dentro, sus órganos se liquan contra las paredes oseas.

1
TRippY

Venga, ya hemos pasado de la fase ¿que son mejor los perros o los gatos? a la fase de ¿que es mejor la física cuántica o la química orgánica?.

Hostión de coche vs 2 motos:
http://www.liveleak.com/view?i=6b3_1471257091

Hala, a seguir discutiendo, ahora vienen las estrellas euroncap y los mejores cascos para moto.

2 respuestas
eondev

#17419 Pero lo que no entiendo yo es como son tan subnormales de ir directos hacia las motos?

B

#17419 voy a ir al infierno pero me he descojonado cuando he visto que uno de los pasajeros de la primera moto se queda encima del techo del coche xd

T

#17411 "es peligroso ir en moto pero tanto como ir en coche."

Esto es rotundamente falso.

Los coches tienen parachoques y la propia estructura que se lleva la mayor parte del golpe, en la moto el parachoques eres tú.

Accidentes leves de coche, los pasajeros como mucho un ligero tirón y susto en sus asientos.

Accidente leves de moto, pueden ir desde sólo lijarte la piel con el asfalto a cosas mucho más graves, caso de un conocido mío que cayó por una mancha de aceite a poca velocidad pero la manera de caer la moto le rompió la pierna por 2 partes.

Condoriano

#17401 El vídeo es la risa no os habéis percatado en el min 1:38 que le dice ponle algo ahí y le suelta una chancla para que apoye la cabeza xD OMG

1 respuesta
granaino127

#17423 LOL.

No me había percatado de eso xD, lo miré por encima esta mañana lol

-Hell-

http://theync.com/brand-new-shotgun-execution-by-isis-slow-motion-added.htm

2 1 respuesta
UrkoZzZ

Se ha saltado el semáforo en rojo, la putada es que no se lo ha hecho el piloto sino el copiloto aunque parte de culpa tiene también por ir con el a sabiendas..

granaino127

#17425 Tirita y para casa.

M

No se por que discutis acerca de si es mas peligroso el coche o la moto, teneis el propio video que es un accidente entre un coche y una moto, y las consecuencias.

4
T

http://www.liveleak.com/view?i=391_1471157156

1 respuesta
kraqen

#17429 Joder con los comentarios del vídeo, xd.

Como se le han tenido que quedar los huesos al final del vídeo, que mal rollo me da estar cerca de cualquier maquinaria pesada.

1 respuesta

Usuarios habituales