[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Doest

https://instagram.com/medicaltalks?igshid=1n3n0ep0pxpeg

Disfrutad un rato 👌

6 2 respuestas
XarevoK

#23251 Y luego censuran los pezones xD

6
Perico97

#23251

Para los fumadores y su disfrute, así te quedan los pulmones después de 30 años fumando.

2 2 respuestas
Lizardus

#23253
En la exposición Bodys ( esa expo intinerante de cadaveres reales plastificados en posiciones exoticas ) hay una sala por la que debes pasar obligatoriamente en el recorrido que esta diferenciada del resto centrada como como el tabaco afecta al cuerpo : pulmones negros necrosados, fetos de madres fumadoras con malformaciones, craneos con los dientes transformados en asfalto, tumores plastificados del tamaño de una manzana fruto del tabaco....al final de la sala hay una pedazo de urna enorme donde hay un cartel que se dice que si has decidido dejar de fumar despues de ver lo que hace tu tabaco en tu organismo deposites el paquete de tabaco . Hablo de una urna de aproximadamente un metro cubico de grande, enorme, y casi iba por la mitad. Estaba llena de paquetes y segun me dijeron cuando pregunte, la vacían en cada ciudad a la que van.

Shikoku

#23253 Y eso con 1 packet diario desde los 22 años

Conozco gente que fuma desde los 14, 2 paquetes (a veces mas) al dia y con casi 40 años, deben ser carbonilla pura ya

1 respuesta
Perico97

#23255 Todavía querrán transplante de pulmones cuando estén muriéndose a los 55, con dos cojones xD

2 respuestas
Vandalus

#23256 Yo se la negaba, al igual que a los alcohólicos.

Mar5ca1no7

Lo han pagado. Luego os partis la rodilla haciendo esqui y querreis que os curen, yo os debaja tirados en la nieve que nadie os mando subiros al telesilla.

7 1 respuesta
-Lania-

No es lo mismo un accidente que drogarte xd

2 respuestas
Mar5ca1no7

#23259 El debate es bastante viejo, la verdad que paso.

Shikoku

#23256 eso no lo dudes.

Uno de ellos tiene asma crónico (por el tabaco) y no veas la fiesta de inhaladores todos los meses

Macharius

#23258 Y los que despues de comer comida basura toda la vida necesitan un transplante de corazon porque el suyo a dicho basta de la cantidad de colesterol o azúcar en sagre y pillan diabetes por obesos también les negamos sanidad, hagamos un carnet de buen usuario del cuerpo humano para acceder a la sanidad pasando un checkeo anual.

B

#23259 estos drogatas pagan un huevo de impuestos.

Sephi19

#23228 menudo true mediavidero

satyricon

Conclusión: aquí no se atiende a nadie. Tu tumor es tuyo.

lebrilla

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=MHfkSyjRZ8s

para los animalistas

2 3 respuestas
Vandalus

#23266 lo han adoptado

_SuBz3r0_

#23266 es lo mas parecido a un battleroyale en la vida real que he visto, nacer y morir en cuestión de segundos

MustangZaba

Bueno... a ver...

NSFW
1 3 respuestas
St_Anger

#23269 No. Joder que puto asco y grima me ha dado.

8
ruizales88

#23269 joder con Macario, se ha pasado al camsex

TRippY

#23269 PLEASE Suicide girl

MustangZaba
1 2 respuestas
relampos

#23273 Es como cortar chorizo

Kelem

#23273 me parto la polla xDD

Jugiroo

#23266 a los animalistas no les importan animales comiendose animales, sino humanos abusando de los animales por diversión.

https://theync.com/crazy-5dfcf295ab406.htm

tio colgado por ganchos a la espalda, el final te sorprenderá

2
Yegdrasiel
7 1 respuesta
nerkaid

#23277 Menos mal que le han puesto dos hielitos, el frio viene muy bien cuando te tuerces el tobillo.

5
MustangZaba

Creo que por mi propia salud mental voy a dejar de entrar en este hilo por un tiempo. Saludos y que os vaya bien. Esto ya es demasiado perturbador para mí

5 2 respuestas
Vandalus

#23279

1

Usuarios habituales