[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Venao

#23279 Maravilloso lo que se encuentra uno por Twitter

NSFW
1 respuesta
androide

Estoy buscando noticia al respecto pero no veo nada. Me lo han pasado hoy y me han dicho que ha sido esta mañana, pero como he dicho, no veo noticia.

4 respuestas
Kenq

#23282 Yo no veo noticia ni tampoco imagen

No deja insertarlo parece, dejo el link que ha pasado el de arriba https://imgur.com/UGSbDNw

1 respuesta
lebrilla

Ibuprofeno y pa la casa

2
M

El que graba no tiene mucha idea de grabar suicidios

5
Darkcurare

#23282 #23283 por peticion de oms los medios de comunicacion no hacen eco de los suicidios en la mayoria de casos para prevenir el efecto llamada al suicidio

2
Tatsujo

Yo solo veo a la policía y bomberos muy tranquilos ahahahhaha

KRUMPKING

#23282 Por qué la gente grita cuando salta? que no se lo esperaban?

AiTale

#23282 Se suicidan 10 personas al día en España, llevas sin ver noticias de suicidios toda la vida. ¿De qué te sorprendes? xD

2 1 respuesta
PancreasYEAH

#23289 10? Y 200.

1 respuesta
AiTale

#23290 https://www.elconfidencial.com/espana/2019-09-09/muerte-cada-dos-horas-diez-al-dia-suicidio_2217067/

En españa, 10 al día.

1 respuesta
B

10 años loko que casi se me pasa.

2
TRippY

#23291 De media, en días como el previo a la navidad se suicidan entre 125 y 180 personas

1 respuesta
Vandalus

Son mas muertes que la violencia de genero y no veo ninguna medida al respecto.

2 respuestas
TRippY

#23294 Tampoco ves a unos lobbys de suicidados, por desgracia no se pueden manifestar ni hacer ruido, y mucho menos votar

quickkk

light pero tiene que estar aquí:

3 respuestas
Vandalus

#23296 Sacas una pistola( y encima para un acto criminal) y te llevas un disparo. Mala suerte.

4
Darkcurare

#23296 merecido, sobretodo conociendo como estan las cosas ya que muchos atracadores se ponen nerviosos y aunque reciben el dinero,etc disparan a matar al dependiente,etc

Perico97

#23296 Hay que fijarse en el arma del ladrón, si el hombre que empieza a disparar llega a parar posiblemente se hubiera llevado un disparo a bocajarro, no pienso juzgar al hombre ya que una vez realizó el primer disparo su vida estaba en juego 100%

M

#23294

España recauda 3200 euros cada vez que se interpone una denuncia, sea falsa o no, de la unión europea. Ingresa ingentes cantidades de millones al año.

Todos trincan, enchufados en los chiringuitos, gobierno ,cadenas de TV, abogados, etc.

Es por eso tal brutalidad de adoctrinamiento en todas partes para fomentar que se pongan denuncias aunque sean falsas.

Nunca importó que mueran mujeres, de echo les beneficia porque es el pescado que se muerde la cola.

A más psicosis, más excusas.

Solo por vuelco de tractor palman al año 60 personas ( hombres ) y ha nadie le importa.

200 ahogamientos.

600 accidentes en el trabajo ( casi todos hombres. Construcción sobre todo, vehículos, etc.)

3000 suicidios de hombres al año, de los cuales se estima que un 70% son causados por depresión post divorcio ruptura con imposibilidad de ver hijos, pasar pensión, pérdida el hogar ( se lo queda todo la mujer ), etc. Ruina total vamos.

Es una auténtica salvajada lo que hacen con nosotros.

Curiosamente dnd más violencia de género hay, es en el ámbito gay, con auténticos números de récord, y sin embargo, se oculta.

España tiene uno de los números más bajos de Europa de hombres matando a mujeres, y aquí tiene tanta repercusión simplemente porque se llenan los bolsillos.

La próxima jugada es ampliar la viogen a fuera de la pareja y prohibir la prostitución para incrementar las denuncias falsas y disparar los ingresos.

Bienvenidos a Sión, cuidadín ahí afuera,que ya la presunción de inocencia ya se la cargaron con los de la arandina y pamplona.

Si ella dice que la has violado o se arrepiente a los 3 meses, ya no te salvan ni las pruebas, ni vídeos, ni audios,no testigos,
ni nada. Te vas 20 años al trullo y pagas de 50k a 100k de multa al invertirse la carga de la prueba, algo que no pasa en ningún país del mundo salvo Korea del Norte claro.

España siempre ha tenido puntos negros a lo largo de sus historia, el feminismo no es más que otro actualizado a los tiempos que corren.

Bienvenidos a la inquisición 2.0.

Nos ha tocado chavales.

10 2 respuestas
Darkcurare

#23300 esto donde puedo ver que es verdad?
España recauda 3200 euros cada vez que se interpone una denuncia, sea falsa o no, de la unión europea. Ingresa ingentes cantidades de millones al año.

1 respuesta
Tatsujo

#23301 creo que aquí, pero paso de leer todo

https://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2006:210:0025:0078:ES:PDF

1 1 respuesta
Darkcurare

#23302

Kelem
#23300messayiah:

Solo por vuelco de tractor palman al año 60 personas

watefak

PD: totalmente cierto.

nerkaid

#23293 ¿Tienes source?

TheFiskal

Clásica narcoejecución

Rastrojo

El mítico del cúter.

2 3 respuestas
Lecherito

#23307

1
otheR

https://streamable.com/s/wm4wq/hwjlqu

Vaya aim tiene el feligres

1 1 respuesta
C4TInD

#23307 No recordaba que Sweet Child O'Mine sonase tan tarde. Pensaba que ya amenizaba el vídeo desde el segundo 1.

Usuarios habituales