[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
Jok3r

#26311 jajaja me da igual!!! solo era una trampa, abres página

Vamos, joehpuhtta

No, fuera coñas, espero que siga con vida, luego investigaré aunque lo veo complicado.

10 3 respuestas
Kyuuga

#26312 que marvado

SikorZ

#26306 Hostia... Durisimo...

Me imagino que me pasa eso con mi mujer y te aseguro que el autor no llega ni a la comisaria...

Que puta mala suerte

1 1 respuesta
Jok3r

#26314 No sé por qué corta el vídeo ahí siendo cámara de seguridad, lo fuerte a parte del golpe habrá sido la reacción de su pareja posterior.

Aún recuerdo el vídeo del ladrillo y el coche familiar, me dejó traumado y no se veía una gota de sangre.

1 1 respuesta
SikorZ

#26315 A mi me sorprende que en muchos vídeos de este tipo te enseñen lo impactante por el morbo que generan pero ignoren que el morbo del drama humano o de como reacciona la gente es lo verdaderamente interesante

Al menos para mi, y ya no de forma morbosa, mas bien curiosa sobre nuestra naturaleza y forma de actuar, igual que veo documentales porque me interesan otras especies, casi de una forma académica

1
CAFE-OLE

#26312
de verdad crees que existe la mas remota posibilidad de sobrevivir a eso?

fuNN

#26312 Estás flipando que sigue con vida, lo he mirado unas 10 veces a velocidades distintas para ver cual es el punto de conexión coche/pared y ella y sus órganos se encuentran en el 50% siendo poco generosos.

SikorZ
2 respuestas
Vandalus

#26319 en brasil le arrancan el corazón mientras grita de dolor xD

1
B

#26319 Según los comentarios la victima tiene 22 años y es esquizofrénico. Despertó del coma 2 meses después de la paliza pero tiene un gran daño cerebral. No puede andar y casi no puede hablar pero sobrevivió. Los que le dan la tunda acusados de intento de asesinato.

5 1 respuesta
B

#26276 dilo, si lo pensamos todos

daRkCh4n

#26321 pa quedar así mejor que hubiese muerto...

Jok3r

#26311 Que pongas vídeo tío.

3
MustangZaba
6 1 respuesta
TRippY

#26325 Dios mío, es uno de esos que te llegan... Por cierto es el primer descapotable africano que veo en un vídeo de estos

1 respuesta
Jok3r

Durillo, pobrecilla.

#26326 Yo también, esperemos que la cirugía logre bajar esa capota, que mal gusto tienes con las bromas.

1 respuesta
TRippY

#26327 me refería al coche

1 respuesta
Jok3r

#26328 Lo sé...

SikorZ
2
B

Este hilo es fantástico para ahorrarte dinero en viajar. He añadido tantos países a la lista de "nunca iré" que creo que es más fácil no salir de la UE y listo.

23
Sne1Dah

dudo mucho q te pasen estas cosas si no te metes en la droga. Juegas con fuego, te quemas, fácil

4 respuestas
sergioRG

#26332 pero se te quitan las ganas de ir a visitar a los motosierros, sandalios y demás fauna igualmente jajaja

XarevoK

#26332 Te pueden pasar si eres familiar o tienes contacto con alguien que si.

2
B

#26332 claro porque en ciertos países no se roba/mata/viola 100x veces más que aquí. Aunque bueno, mejor no hablo que los tiempos cambian.

M

#26332 Brasil no opina lo mismo.

J0d3r

https://crazyshit.com/cnt/medias/107643-this-week-in-brutality

Lo que sale en el segundo 36 es de lo más jodido que he visto últimamente y soy fan del video del cutter o el del pit bull comiendo partes, entre otros

4 respuestas
Venao

#26337 Traía material del bestia pero ese que dices... le gana, pero por poco.

https://i.4cdn.org/gif/1645131671615.webm

3 respuestas
redskorpion

#26337 explica antes de abrir :)

J0d3r

#26338 ostias mis 10

Usuarios habituales