[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#26337 #26338 para los que somos más selectos con lo que queremos ver, agradecería que indicarais de qué va la cosa antes de subir un enlace. Sé que suena un poco Flanders pero por favor y gracias :)

1 respuesta
Kyuuga

#26341 abres pagina Flanders

Jok3r

#26337

Ese es ya casi tan clásico como los que mentas, pero si, es chungo chungo.

1
otheR

#26338 y mi novia quiere seguir yendo a México... No consigo hacerle entrar en razón.

1 respuesta
cruten

Muy loco como mete la mano y dice el otro ese es el higado pfffffff, mas razón para no salir de casa.

B

#26344 girais en la calle equivocada y Pum! Violada y tu cabeza rodando calle abajo. Yo no iría.

2
E

ostia esto lleva maś de 12 años abierto? más de 12 años compartiendo estas movidas?

uf...

2 respuestas
sigmar55

Impacto brutal de un tren a una persona
https://theync.com/damn-imagine-dying-trying-to-make-a-tiktok-video.htm

2 3 respuestas
-Lania-

#26347
Bienvenido.

apho

#26347 tienes 879 páginas para ponerte al día. Cuéntanos cuando termines... Sólo quiero saber si soy el único enfermo

1 respuesta
E

#26350 lo que veo es que aquí la gente disfruta vídeos donde la gente sufre con las tripas fuera y es grabada sin su consentimiento, pero su vuelve loca como suban un vídeo de zoofilia... doble moral supongo!

2 respuestas
XarevoK

#26351 No, no disfrutamos, simplemente entrenamos nuestro estómago. Y quieras o no, gracias a este hilo en una situación límite tal vez en vez de bloquearnos hagamos algo útil y también gracias a este hilo tenemos tachados unos cuantos paises a los cuales no visitar nunca.

En este foro no, pero seguramente en el internet encuentres foros donde les mole la zoofilia y te acogerán con los brazos abiertos.

6
apho

#26351 más que doble moral, los animales no tienen culpa de nada y te diría que casi en el 90% de los vídeos que hay aquí, la gente es "culpable" de lo que le pase. Llámalo Darwin o Murphy... Pero si vas por la vía de un tren, pum! chocapic... no falla. Si vas sin casco... Pum! Bacalao... Y si vendes droja em una cuadra que no es la tuya en méjico, se comen tu corazón... es de calle.

1
E

buenos malabares

que os va el morbo y punto, tampoco hay que darle más vueltas

1 2 respuestas
Prava

#26348 Creo que literalmente salen fragmentos de su cráneo volando. lol.

apho

#26354 después de 800 páginas de vísceras, morbo precisamente no es. Morbo era al principio, aunque más bien era curiosidad.

1 respuesta
E

#26356 si hubieses leído #1 en su momento fliparías... xD

dov3rman

#26354 Cierra al salir. Gracias.

1 respuesta
E

#26358 Abrí el hilo. De nada.

1 respuesta
Calzoncillo

#26348 Aspirina, 8 horas de reposo y como nuevo.

1
dov3rman

#26359

2 1 respuesta
Ozonoo4
1
E

#26361 supera el bullying que te hicieron en Moratalaz, que ya tienes una edad Javi como para comportarte igual que los de diversidad

1 respuesta
dov3rman

#26363

1 respuesta
E

#26364 toma para la paja antes de dormir, que vaya panorama

1 respuesta
dov3rman

#26365

Chaotic

#26348 Lo raro es que no lo haya partido en varios trozos. Aqui a menos velocidad, del ostion salio el de la limpieza en 3 partes.

asherat
sPoiLeR

Muerte de una mujer en el gym al instante, 180kg de sentadilla.

NSFW
1 2 respuestas
B

#26369 ostia puta. Pero el pavo que se pone a su lado no ve que ese peso es una barbaridad para ella?

1 respuesta

Usuarios habituales