[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Chaotic

#26370 Aunque lo levantase. Esta haciendo el tonto con una barra cargada que se ha encontrado. La saca al reves y el cuello cede.

M
4 respuestas
Dalgu

#26372 no hay que picar nada, sale solo....

Mete bien el nms anda...

1
Chaotic

#26372 Joder no se como hay gente capaz de eso. Cualquiera se le revolveria todo y estos pasandolo bien.

1 respuesta
B

#26374 y de ahí a pillar unos cachos para calentarlo y comer va una delgada línea.

1 respuesta
ruizales88

#26375 y tan delgada, es lo único que veo en ese post

7 1 respuesta
androide

#26376 https://imgur.com/a/yKZvoRS#vyRDzHP

3 2 respuestas
B

#26372 es el infierno

fuNN

Están muy jodidos estos mejicanos... Pero ninguno supera al que le arrancan el corazón a un chaval de 14 años mientras está vivo. Yo me pregunto qué hace esta gente para merecer semejante tortura?

1 respuesta
Artemax

#26377 Lo he tenido que quitar xd

M

#26379 un user explicó por aquí que entre los cárteles hay un código según el “crimen” del capturado. Los que se llevan peor parte decía, eran los chivatos, que normalmente son los que desmembran y torturan.

1 respuesta
Chaotic

#26381 Sinceramente, viendo las cosas que hacen, y que mas que por "codigo", parece que lo disfrutan... Me creo nada que tengan ningun codigo.

TitoPhil

#26377 My Lord

De dónde es ese? Brasil, Haití, México...?

1 respuesta
androide

#26383 es el vídeo que puso #26372

1 respuesta
Khrixso

#26384 me ha recordado a navidad cuando estamos 8-9 persona peleándonos por rebañar el interior del centollo xD

5
Fxcking

#26369 180kg que lo saqué yo con 15 años a los 5 meses de empezar el gimnasio...
Cuesta creer que con una mala técnica te puede dejar seco en el sitio instantáneamente.

3 respuestas
XarevoK

#26386

28
M

Ha llegado Superman.

5
PancreasYEAH

30 cms de rabo, 3500k al mes, amantes infinitas y ahora con 180 kg a los 15 años.

16
nerkaid

Igual se le ha pasado decirnos que a los 15 era una mujer de 50 kg.

1
Gavilan

algunos os pegais unas fumadas que ni los cárteles de mejico.

ChaRliFuM

Edit hilo equivicado xd

Fxcking

Me imagino que ninguno de los que ha escrito ha pisado un gimnasio en su puta vida. Decidme que es eso por Dios, porque entonces no me cabe en la cabeza qué os pensáis que son 180kg en sentadilla xD. No es press banca.

No lo he dicho como que sea yo Superman, lo he dicho con el tono de que cualquiera de vosotros puede levantar eso entrenando unos meses con peso. Ya está xD. Pero eh, que voy de sobrado y de soberbio.

3 respuestas
otheR

#26393 a ver flipadete, que yo sí voy al gym, he hecho powerlifting, y 180kgs en sentadilla no es moco de pavo. Y lo digo yo, con piernas de exgordo y frecuencia 2 en pata levantando 210kgs a 1repe.

180kgs con 15 años no los saca nadie, otra cosa es que tú creas que sentadilla es prensa o alguna puta mierda. Pero en sentadilla libre y la primera vez que vas al gym, no sacas 180kgs del soporte y te mantienes en pie ni en tus sueños más humedos.

A pastar fantasmón

EDIT;

#1Fxcking:

Medidas:
Al: 1,84
Peso: 77kg

Soy más bien ectomorfo pero tirando a mesomorfo, es decir, delgado, me cuesta engordar y todas las demás características de un ectomorfo, pero no tengo huesos pequeños y mis hombros son anchetes.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/tres-meses-es-suficiente-633540

Encima un flacazo de 1.84. Madre mía... pagaría por ver tu técnica y lo que consideras una sentadilla.

39 3 respuestas
Chaotic

#26394 Madre mia. Esto deberia estar en #1 y con el tag de NMS. Hay mas sangre en este zasca que en todo el hilo.

22
Jok3r

#26394 Bfff he tenido que quitarlo.

1
B

#26393 180kg en sentadilla libre no lo mueve ni gente que lleva entrenando años. no se qué carajo estás hablando. si no has entrenado ni 2 días y confundes prensa con sentadilla es cosa tuya.

Por cierto, en el vídeo dudo que fueran 180kg. Tienen pinta de ser discos de 10kg de los típicos de bodytone. Imagino que tendría 5 por lado más barra olímpica de 2.2m de 17-20kg.

ruizales88

#26386

4
Erethron

#26386 el nivel de fantasmeo está over 9000!!

Who you gonna call....?

Fxcking

Habré confundido 80kg con 180kg. En el vídeo no parecen 180kg.
De todas formas gracias por el espectáculo, para esto está un foro ;p.

2 respuestas

Usuarios habituales