[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Lizardus

La maestría de este tipo con el cuchillo es admirable:

https://forogore.net/data/video/433/433988-459419de74ed2b7bcdf22bdd48f1ce32.mp4

Imagínate que te vayan a arrancar toda la piel del cráneo y que tu máxima preocupación es que no te pisen .

4 3 respuestas
thunder_

Hay contexto de ese vídeo? Pone la Línea en la camiseta del pibe, supongo que es un cártel o algo así. Hay que estar zumbados madre mía, qué horror.

fracarro

Joder quiero ese cuchillo para mí cocina

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#28858
todo gracias a simon bolivar y toda esa patulea infecta de "libertadores" al servicio de los anglos.

Lizardus

#28863
Ese cuchillo es como la espada de Trunks, la fueza no reside en el arma, sino en la maestría del que la porta.

1
Jok3r

#28861 Vaya virtuoso con el cuchillo, ¿cómo aguanta todo el proceso sin que se le escape siquiera un solo quejido? no he visto un vídeo de narcos donde la víctima sea tan jodidamente estoica, es un poco de locos.

Si hubiese un top de umbral del dolor alto sin duda entraría directo al Nº1

Luego nos cortamos con un folio y estamos con el "aaaaaahhhhs..."

1 respuesta
Lizardus

#28866
La adrenalina y los opiaceos endógenos , como tiene que estar ese cerebro para que cuando le dan la vuelta despues de que le hayan descosido medio cuero cabelludo su mayor preocupación sea que no le pisen la cara.

Después del tajo en el cuello, un shock hipovolemico brusco y ni se habrá dado cuenta. De hecho muchos de los asesinados por narcos yo creo que patanean y gritan no por dolor, sino por que son conscientes del terror de que los están despiezando vivos.

Este pobre infeliz se resigna, sabe que si se queja va a ser peor: o bien le sacaran los ojos, o le cortarán las piernas y los brazos, o dejarán que un perro le coma la polla a mordiscos .

1 respuesta
Venao

#28861 Directo al podio de vídeos de narcos junto al tío del cutter. La de mierda que le deben haber metido para que no se haya movido nada ni siquiera en los primeros cortes.

Rastrojo

#28861 pero si hasta habías comentado el vídeo #27993 pero siempre es bueno recordar a un buen maestro del cuchillo

1 respuesta
Lizardus

#28869
Hostia, ni lo recordaba jajaja.

Jok3r

#28867 Bueeeno bueno, no nos flipemos con la respuesta natural del cuerpo al dolor, si no los dentistas se ahorrarían mucho en lidocaína y los Romanos en su día en aguardiente, las terminaciones nerviosas están ahí por mucha dopamina, noradrelina, adrenalina etc endógenos que nos chute el cuerpo, creo que los gritos son siempre de dolor, al margen del miedo que se tenga ante el final que se avecina.

Sigo pensando que es un caso raro, y los contados casos en los que se quejan poco en los vídeos de narcos es por la hipoxia cerebral producida habitualmente por las primeras lesiones en las que pierden tanta sangre que están más desmayados que conscientes porque llega poco y nada de oxígeno y la la corteza cingulada anterior/ tálamo ya no cargura como debe, por suerte.

MustangZaba
5 4 respuestas
St_Anger

#28872 Chad bate vs Virgin machete

2
tofreak

#28872 Brutal el rumano, como controla el tio y encima con honor, yo le hubiera rematado al joven la cabeza por si acaso se levantaba otra vez.

7 1 respuesta
Jok3r

#28872 #28872 Increíble timing y reflejos, menudo grillao vaya par de pelotas.

La negra espero que se pudra en la cárcel el resto de su vida.

1 respuesta
SioN_cS

El rumano tiene más tiros pegados que las pistolas de El Coyote. Mis putos dieces.

2 1 respuesta
_SuBz3r0_

#28850 el primero :
https://www.tiktok.com/@luzcamarasecreto/video/7344087888671411488
https://www.latercera.com/la-tercera-tv/noticia/captan-dramatico-aterrizaje-de-un-helicoptero-tras-una-falla-en-hawaii/NFYADYGCHNECRJ3VECN663QVXE/
están todos bien xd

1
Vandalus

soft
le pegan un ratito a un "chofer"(taxi o bus) unos mafiosos para extorsionarlo.

1 respuesta
WaRdIx

#28878 un ratito dice joder 3 minutos dándole de Hostias

Jok3r

Está off..

Ahora

ruizales88
1
1 comentario moderado
-Lania-

#28849 pues... YouTube es tu amigo.
Xd lo siento.
En que parte de uk estas?

Jajaja paloterapia

Jok3r
6
M

Light:

1
ReEpER

#28872 #28874 #28875 #28876

Solo hay que ver donde lleva el bate. Es de las primeras cosas que uno aprende cuando aprende defensas contra objectos contundentes como porras, bates, palos etc.

Si el atacante lleva la porra en el hombro corre. Es practicamente imposible esquivar o para el golpe porque los reflejos y la defensa son mas lentos que el ataque en si. Simplemente te comes todas las ostias.

ruizales88

Alguien tiene info de la balasera?

thunder_

No sé pero quita el tweet que si le pinchas te lleva a una página super random que no da muy buena espina xD

2 respuestas
SasSeR_18

#28888 same, prueba a pinchar en el texto del twit, no en la imagen

Darkcurare

#28888 Tampoco te pierdes mucho, es un tonto dandole unas bofetadas sin mas a la tipa

1

Usuarios habituales