[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

M

Se lía parda en el metro de nueva york:

Resumen: negro amenaza a panchi, mujer de panchi apuñala a negro defendiendo a su pareja. Negro saca arma ( no sé si una pipa ) e incomprensiblemente muere a balazos ( no se ve, pero se intuye que la pareja de panchis llevaban otra arma ).

Negro en el suelo abatido.. no sé si por los panchos o la pasma:

Pd:Cogí una vez el metro allí y aquello es un espectáculo a cualquier hora, negros tirados por los andenes no se sabe si muertos, calor al estilo jungla de depredador, caras largas, olor a grifa todo el rato, gente muy quemada, aglomeraciones varias.. Con cualquier cosa se lía parda en 2 minutos.

1 1 respuesta
M

Bonus track:

Yukinary

#28891

Nos perdemos lo mejor no se como pasa de estar el negro con la pipa y los otros dos acojonaos a morir el

pIJAS

Puede ser que las pinchadas en la espalda hayan sido en zona noble y haya caído desplomado a causa de eso ?

Aunque a la tipa no se le ve por ningún lado.. igual está por ahí desparramada.

Update:

He leído que tanto las puñaladas y los disparos han sido con las armas del propio negro, y sí, han debido de forcejear y uno de los disparos impactó en la cabeza del negro que está en estado crítico.

https://abc7ny.com/brooklyn-subway-shooting-hoyt-schermerhorn-station-nyc-crime/14525178/

1 respuesta
M

#28894 Se oyen tiros, o el negro erró y murió desangrado, o alguien lo terminó de finar a balazos.

Fudan

Joder con la panchi rogue, vaya 2 buenas puyas le mete y parecía tonta

1
MustangZaba
3
infernus93

Soy el único que al ver estás cosas se pone cachondo?? acabo de ver como un cartel de México han metido a un tío en una picadora industrial y ha reventado como chocapic. Se me ha puesto un poco dura

5 respuestas
CAFE-OLE

#28898 no has barajado la ayuda de un profesional?

20 1 respuesta
gabigoxi

#28898 que rule!

2
androide

#28898 y por qué no has pasado el vídeo????

3
Robe_del_Mal

#28898 Suena fake, pero en caso de que no lo sea, tu avatar te viene que ni pintado.

maw1

Yo me tomo este thread como aprendizaje vital para ir tranquilito por la vida y pasar de movidas. Pienso que con 22-23 añitos curraba en una fábrica donde cortábamos piezas con una sierra industrial y muchas veces con la prisa no me ponía los guantes de acero e igual ahora estaria por aquí rulando un vídeo mio.

1 respuesta
quickkk

#28903 yo he aprendido que no tengo que viajar a Sudamérica

3 2 respuestas
XarevoK

#28904 Ni a sudamérica ni a la mayoría de países del mundo.

Pocos países fuera de Europa pisaría.

3
Sephi19

#28904 Ni áfrica, ni ciertos paises de Asia, y si me apuras, ciertos estados de estados unidos.

Jok3r

Típico brainstorming tras la jornada laboral.

3 1 respuesta
perez_chuck

#28907 Y uno le ayuda a escapar por la ventana xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#28908 Justo lo estaba pensando... por esa gilipollez te conviertes en cómplice y a la cárcel tú también...

1 2 respuestas
RavageR

#28909 tambien te digo que ante un compañero de trabajo que ha matado a otro no me iba a poner a pelearme, si le facilita la huida y se va pronto mejor. ya que se encarguen las autoridades responsables pero no lo veo tan descabellado el ayudarlo a "quitartelo de enmedio" aunque sea por que se vaya pronto entre el shock del momento, no se delante de un juez tras ver las imagenes como de complice te puedes ver

3
Jok3r

No sé si habrán tenido bronca previa, entiendo que es obvio que sí, muy bien no se llevaban, me sorprende la "tranquilidad" del afectado, es como que no daba crédito a que fuera a suceder algo así o directamente se había fumado un trócolo importante pero cuando alguien ve su vida peligrar y está en plenas facultades no tiene esa actitud.

1 respuesta
SikorZ

#28911 Cuando vives en LATAM que te apunten con una cacharra es de lo mas comun xD

M

Grandes clásicos:

Light:

No light:

1 2 respuestas
M

#28909 Mejor "ayudarle" a escapar, que se le vaya otra vez la olla y te meta a tí otro.

LeHater

#28913 se la han metido a la chica por todos lados y en todos los sentidos jajaja

1
MustangZaba
fuNN

#28898 Y el vídeo?

1
Vandalus

video del atentado moscu, grabado por el propio isis?

2 respuestas
M

Clases de paloterapia intensiva en china..

Jodido animal cobarde de chino, ojalá le den matarile.

1
CAFE-OLE

#28913 la deja vendidisima

1

Usuarios habituales