No acordarse de la noche anterior

Sinonimo

Pues basicamente lo que me ha pasado hoy es que cuando me he despertado a las 2 de la tarde, no recordava nada de la noche anterior a partir de las 3 de la noche. No se como he llegado a casa ni lo que hice y ahora estoy reconstruyendo la noche hablando con la gente haber si me recuerdan. Creo que me metieron algo en la bebida porque tome lo mismo cuando salgo, media botella de vodka i dos cubatas mas.
Os ha pasado alguna vez algo parecido?

KarlosWins

.

35
Zero_G

Revisate el ano por tu seguridad

4
Snorky

Búscate algún tatuaje comprometedor por el cuerpo y cuando lo encuentres comienza tus pesquisas, a lo Memento.

4
Silvio_Dante

Creo que me metieron algo en la bebida

la droga esta muy cara como para ir regalandola

14 2 respuestas
N0rth_

Seguramente te echaron porros en la copa.

22
B

Malditas lagunas... maldito alcohol :(

B

Ya has descubierto porqué hay una piña en tu mesita de noche?

16
EseLoKo

Es lo que tiene no saber beber.

Mientras no cagues sangre todo va bien.

P.D.: A mí me pasó bastantes veces ofc

TR3NT

droja en el colacao, digooo en el vodka

INs

#5 Eso digo yo siempre que me dicen cuidado que no te echen droga en la bebida
y yo: pues bueno, mientras no me la cobren.. xD

4
renegadecell

recordava hooouuuu mis hogos!!

Andy

burundanga

2
Amazon

#5 Tampoco te creas xd

X

yo una vez bebi cocacola caliente y sin gas... fue tremebundo.

ZippoLighter

Que putada. Revisa que no tengas el ojete mas abierto que la puerta de alcala.

challenger

necesitas aumentar tu memoria a 2GB como mínimo

6
ado

Te recomiendo esta película.

2
Kenderr

Te han puesto Rohipnol y te han violado.

angelorz

#1 El alcohol es lo que tiene. Es el efecto de hartarte de copas... entre otras razones (resaca, incapacidad de hablar coherentemente, etc) es por esto que cada vez bebo menos cubatas. Si me tomo alguna copa es relajadamente con un amigo/amiga (si es chica mejor xDD) pero saboreándola, no en cantidades industriales y siempre whisky solo y medianamente decente, no un JB asqueroso. A mi lo de no recordar nada de la noche anterior (parezco Sabina) sólo me ha pasado 2 veces, pero ya no más. Me da muy mal rollo. No perder un día resacoso en el sofá no tiene precio.

Eso sí, birra 4TW.

2
x0s3

#1 mira que no tengas una mariposa tatuada en la parte inferior de la espalda, suele pasar.

karaharn

y ahora nos preguntarás si sabemos donde está tu coche no?

IvErSoN-

lo de los tatuajes solo pasa en las películas, no vas a encontrar a nadie que te haga un tatuaje un sábado de madrugada...

B

Estoy igual que tu pero que no es la primera vamos xD

Lo ultimo que recuerdo es que bebi de una copa que no era mia y mezcle , ese fue el error

V

Eso es sinonimo de que ayer te pasaste bebiendo.

2
PuNk1e

Ami tambien me paso una vez eso, fue en un verano que fuimos a celebrar el cumple de una amiga a su torre, y la 2a noche, tras el pedo de la noche anterior, a las 4 recuerdo que les dije que me iba pal sobre ya. Recuerdo quedarme frito en la cama, y a la mañana siguiente despertarme en el sofa. Yo tan tranquilo hasta que me dijeron, que me levantaron de la cama, porque yo no podia dormir en la cama por el tema de rotaciones xD, y pote dos veces por el pasillo. No me acordaba de nada, pensaba que me estaban tomando el pelo. Lo que me dejo mosca fue que me dijeron algunos que nunca se habian reido tanto ¬¬

Fyn4r

Eres un niño grande que no sabe beber, felicidades

HukymaN

Enanoasesino

No creo que te metieran nada en la bebida simplemente te pasaste bebiendo, y ya somos 2, por lo menos no he tenido resaca asi que no me quejo.

Masanc0t

piñas por el culo everywhere

Usuarios habituales