NO chops NO fakes time

Fumapuros92

Siempre estaba esa salida ante lo inaudito. "Es fake! está claro que es photoshopeado!"
Cuantos y cuantos, grandes logros, grandes proezas, cosas insólitas de celebridades, echados por tierra y no aceptadas por el hecho de que al existir la posibilidad de ser hechas por ordenador parece ya siempre la única posibilidad. Pero por otro lado una parte más oscura... Imágenes depravadas que nunca pensaríais que alguien pudiera llegar a hacer y también acciones que hasta el momento no pensabas que nadie sería tan jodidamente idiota y webón de hacer. Por lo que te quedas con una sensación de -1 para la especie humana. Y muchas cosas también que se pueden encontrar en la naturaleza y en los espacios urbanos.

Aquí vamos a intentar quitar esa explicación que automáticamente aceptamos cuando encontramos una imagen (o videos supongo que tambien) que no podemos explicar o que no creíamos posible. Aquí no se puede decir que es chop.

Este tema se sustentaría en poner la fuente de la imagen. Pero lo cierto es que comprendo lo difícil que es encontrar fuentes para una imagen. Weno, a ver que se puede hacer antes de que tengamos que fijarnos en la credibilidad de quien posteó y antes de los trolleos intencionados. Va a ser esto un contrapeso al gran número de temas de chopeos.

Aquí va algo:

Fuente: http://www.joselise.com/wp/2007/12/30/a-melting-building-at-39-avenue-george-v-paris/ el MELTED BUILDING mural

JaNDeR

6
Eveyx
NSFW
22 3 respuestas
koalas

#3 mejor 3 de la historia.

6
Snorky

#1 buen trampantojo. Dejo otro:

A

Nice #3

1
PruDeN
NSFW
14 3 respuestas
aNNiBaL

#7 creo ke san pasao con tanta teta

EseLoKo

No está chopeada. Lo juro.

Que recuerdos ...

48 1 respuesta
Angelixion

a mi me parece que lo de #1 no esta chopeado si no que le han hecho una foto a un espejo "deformador" pero chopeado no.

PD: choped

1 respuesta
M

#7 super chopeada, pero para un fap vale...

Fumapuros92

#10 No hombre, no

challenger

4
Fumapuros92

Vaya, pues demasiado pronto se va a la mierda el hilo. Una última acometida por si se puede recuperar la situación:

1 1 respuesta
EseLoKo

#14 Venga va. Vamos a intentar no joder el hilo.

¿Os acordáis de esta? Yo nunca me creí que fuera real, aunque está currado el montaje.

Fuente donde desmontan el fake: http://blogtiburones.blogspot.com/2007/03/tiburn-ataca-helicptero-fake.html

P.D.: Sí, sé que el hilo es justamente al contrario, pero es lo primero que me vino a la cabeza.

PruDeN

Y estas de la playa con los aviones? Hay muchas.

2 respuestas
AiTale

recuerdo cuando pruden puso este gif

NSFW
9 1 respuesta
bazoo

Si #3 no es FAKE me vais a tener que disculpar un ratito...

2 3 respuestas
Silvio_Dante

#18 me mola tu avatar XD

Klabaut

Buen post. Brutal #9 xDDDD

challenger

1
Deoxys

#16 http://en.wikipedia.org/wiki/Saint_Martin

#18 mira la web que hay escrita en la foto, a ver si eso te dice algo.

LiuM

Con #18 he vuelto a creer en la inocencia.

B

Creo que esto lo deberias haber abierto en OT :/

1 respuesta
PruDeN

#17 De hecho lo estuve buscando cuando puse lo de antes pero no encontré en que hilo fué xD

Petterrr
NSFW
1 respuesta
EseLoKo

#26 Corta over 9000 el rollo el careto del Iker ahí atrás xDDDDD

1
Jorgew

No esta retocada, la saque yo, lo juro.

16 4 respuestas
Angelixion

#28 dice la verdad estaba con el cuando tomo la foto.

Dralions

Hostia #28 qué puta risa xDDDDDD

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • Fumapuros92
  • EseLoKo
  • Angelixion
  • PruDeN
  • LiuM
  • challenger