No deberías llamar a la Policía para asustar a tu novio.

Renardo

ni para asustar a su novio ni para ninguna otra cosa

Erethron

Me encanta el nuevo npc del GTA

garlor

Yo no soy policia, pero a veces nos cuenta un amigo mio que le hicieron ir a una casa porque decian que el niño la estaba liando parda violento etc etc, total que llegan y es un chaval de unos 8 años, que se queda flipando al ver a la policia, y la madre habia llamado porque no queria comer y le dijo que si no comia que llamaria a la policia, y claro el crio penso, si hombre vas a llamar a la policia para esto, y la tia llamo xD

Luego le echaron la bronca a la madre, pero el niño comio xD

3
Sinso

#19 Pero si desde que abre la puerta hasta que se lleva el taser pasan casi 20 segundos de los que 18 esta absolutamente rendido sin ser una amenaza para nadie. Es supergratuito el taserazo en los huevos xd

2 respuestas
garlor

#34 desde que abre la puerta hasta que le dan pasan 11 segundos de los quales se pasa 6 saliendo como un miura y/o con los puños en alto

Kabraxis

Lo que os burláis del tío, espero que no tengáis pareja, la escucháis pegar voces en el rellano y os imaginó a vosotros tan tranquilos pensando si abrir la puerta o no... la reacción del hombre es la que tendría cualquier persona, estás escuchando a tu pareja gritar, no sabes lo que está pasando y sales a morder lo que sea, lo que el tío no se esperaba era a un grupo de policías.

3
Reupsito

#34 solo por salir así de flipado siendo un tirillas se lo tiene bien merecido.

hombremono

Madre mia, menuda tarada, bien merecido todo lo que le pasa.
Espero que el tirilla salga corriendo y sin mirar atras

#18 jajajajajajajajaja que hijo de puta

-do you have any mental illnesses that i need to be concern about?
-Noooo

un par de minutos despues
-take me to the hospital, i want to kill myself

Usuarios habituales