No elijas tías, elije dioptrías

Zaryei

La cosa se resume en un grupo de Whatsapp de gente de mi pueblo (vaginas y penes) que de vez en cuando hacemos cosas juntos (en realidad bebemos en algún sitio distinto al habitual pero todos juntos) y hablan de MyHyV mientras les recuerdo que son retrasados. Ah, y nos pasamos vídeos, fotos y nos informamos sobre la siguiente fiesta.

La cosa es que estaban hablando los hombres de mujeres, y como hombre comprometido con novia dentro del grupo pues no dije nada porque si no esta semana me toca tirar de ipsación y nada más (que no creo que la cosa llegue a mucho más que eso). Total, avanzada ya la conversación y con mi presencia en un segundo plano empezaron a hablar de los desdichados que son por no tener novia, cuestionándose cuanto tiempo quedaba para que recuperasen su virginidad y planteándose en que habían fallado después de tantos batidos de proteína y tiempo y dinero invertido en el gym. En ese momento una rayo celestial me iluminó y me dió la sabiduría que necesitaba en ese momento.

¿Por qué ese gordo, feo y fracasado (casi como el menda, pero yo soy guay) tiene ese partidazo de novia tan guapa, inteligente y con esos pechotes (si, mi novia está buena y tengo que quitar de encima la escoria que intenta cortejarla)?

¿Qué capullo quiere decir eso? Pues que tenemos un mal planteamiento a la hora de establecer las relaciones. Vosotros buscais tías que os gusten y ya está, por eso estáis solteros y os coméis los mocos a parte de que sois feos como un mandril. Yo busqué una tía que me gustase y, además, tuviese el mayor número de dioptrías posible.

¿Ciega? ¿Tuerta? ¿Sin ojos? ¡NO! La clave para bsucar una hembra es que ella no se pueda fijar en vosotros, el resto es no abrir la boca mucho. ¿Estás gordo? Para ella solo eres un bulto ¿Eres feo? Para ella tu cara es un borrón tras borrar con una goma de nata ¿Eres gilipollas? Pues cállate y no la cagues.

¿Pe... pe... pero las gafas? Tranquilo, existe la mierda. El señor Darwin nos otorgó de unas características fenotípicas que hacen que expulsemos grasa cual aspersores. y las gafas estén sucias 24/7, por tanto hiperbolizan esas dioptrías hasta límites insospechados.

Si hay tía hay foto, así que os presento a mi novia y a mi que si me pegas muy fuerte también lloro como una tía.

PD: Sí, en la foto no sale muy favorecida. Y no son bracket, comeñordos, se llaman fundas, que no tenéis ni puta idea de odontología.

20
MarioParker

Vuelve a tu cueva y no salgas más, por favor.

64
m4andg4

Epic

Parasigma

Te estas quedando calvo tio.

49 1 respuesta
B

tds pts amigo TODAS

Zaryei

Elije lol.

#4 Se llama frente. Y si, no es pequeña.

KueS

Ajá

Lexor

bonito aparato calza

zaskkk

Esta noche no duermo.

APOCa

MyHyV?

P

gordo, calvo en 5 años y feo, te creeras un tipo con suerte

tienes todo el combo eh amigo

21
Yandr0s

los feos pa las feas y las guapas pa mi

B

¿El color de los dientes es también parte del disfraz?

8 1 respuesta
D

El señor Darwin nos otorgó de unas características fenotípicas que hacen que expulsemos grasa cual aspersores

tú no estás gordo, lo que pasa es que le lames la grasa de la cara a la hija de puta esa

39 1 respuesta
B

#14 dureza

1
Zaryei

#13 Aparato tío, son fundas.

STAN

te la chupa con los brackets? o los pone junto a su andador mientras?

2
Averno

2
Blacksep

Además de ciega tambien tiene los dientes podridos. Le pega a la base?

Creo que este es el post más triste que veo en años , viene a fardar de que tiene novia y son feos los dos , morid en la mugre cabron3s.

m4andg4

Pls, es de frente ancha.

H

El pelo te lo corta ella sin gafas, no?

55 2 respuestas
Whiteness

La japuta esta mas guapa con maquillaje que sin el

m4andg4

Y dale, que no está calvo. Que el corte de pelo, es así.

Zaryei

#21 No, he pagado por eso.

1 comentario moderado
kidike

#25 Pero folla

4 1 respuesta
ZeRoXeRz

xDDDDDDDDDDDD Buen intento

B

#26 Pa follar con feas prefiero hacerme un dedo u dos.

3 respuestas
Flamazares

#28 "u dos". Mediavida, siempre a la altura

110 1 respuesta
Zaryei

Para insultar por lo menos la eso josperras.

1 respuesta

Usuarios habituales