No entiendo mis entradas con el pelazo que tengo

HeXaN

Al menos tienes cuerpazo.

5
larala93

eres carne de cuarto milenio

hP

#1 ya has alcanzado el nivel para estar rodeado de mujeres

itonny

En la primera foto cuanto llevabas sin ducharte?

lebrilla

#1

1 1 respuesta
SrFreak

Si el tipo del vídeo de #35 (que nunca se como se llama) puede vivir feliz con la pedazo de frente que me lleva, creo que #1 puedes vivir bien con esas entradas de mierda.

Contacto 0 y apúntate al peluquero.

Silvio_Dante

es normal en los calvos

B

Lo importante es tener salud.

B

A mí sí me parece un poco para anormal, la verdad.

Sombrita

#1 ¿Tu padre es calvo?

1 respuesta
STAN

Saludos Caillou

https://www.youtube.com/watch?v=YjftnV6ZLRk

Loker

ESe mr.proper

chanquete

#40 Que va tete, aunque tiene ya 60 tacos y su pelo ralea.

1 respuesta
Sombrita

#43 ¿Pero tiene entradas?

chanquete

Oño, pues claro.

Si yo también las tengo, pero joder es que se me hace mazo antiestético. Sobretodo cuándo me hago la raya a un lado por no tener todo el pelo caído hacia la frente.

Yo he visto a pivas que lo tienen igual cuándo se echan las greñas hacia atrás. Pero no es comparable, ya que como sueltan la melena ni se las nota. Pero a mí esto me parece una cutrada en toda regla XD

Por que la tendencia que tengo de ver a la gente es o calva o gente sin entradas. O gente que le ralea por la coronilla.

4 respuestas
Silvio_Dante

#45 Por que la tendencia que tengo de ver a la gente es o calva o gente sin entradas

poca gente has visto :psyduck:

danyWTF

Llevarlas con orgullo es la solución. Yo de momento no, pero en cuanto empiece a clarear, tengo claro que rapado al 0 y (no) me apunto al gym.

G

No es por ofender chanquete, pero llevas un corte de pelo muy pero que muy fascista

1 respuesta
NigthWolf

#48 ya llegan los rojos al thread

1 respuesta
smoGG

Justo venía a decir que tienes pelo de votar al PP pero se me han adelantado.

P

Enhorabuena compañero, en un par de meses (Diciembre como muy tarde) perteneceras al selecto grupo de hombres que se ahorra el dinero del champu gominas y peines.

B

El dermatólogo probablemente sepa decirte si quizás es por un problema de hormonas, dieta, herencia, estrés... Hay muchos factores.

G

#49 Se escribe 'night'

1 respuesta
Vimes

#45 Oye que te lo digo en serio.

https://curiosoando.com/que-es-el-pico-de-viuda

G

#45 Tendrás que hacer como Bono.

Nuestro Bono, no el cantante.

Pharew

siento decirte que tienes el pelo mas pobre que el mas pobre de los refugiados sirios

Turkel

vas a ser calvo acéptalo

NigthWolf

#53 en serio? he estado engañado toda mi vida...

Sombrita

#45 Pero en las tías que lo tienen así desde siempre se queda así, no va a más, si tu padre tiene entradas es tan sencillo como mirar a tu padre, ¿cómo es tu padre ahora?, pues así serás tú, no tiene más, tienes entradas, y probablemente vayan a más, es lo malo de ser tío y que tu padre tenga calvicie o principio de ella.

1 respuesta
B

#1 tienes alguna cana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sickxk
  • Sombrita
  • chanquete
  • NigthWolf
  • GrimFandango
  • vene-nemesis
  • RandomZ