No entiendo mis entradas con el pelazo que tengo

breixone

Mándale un PM a PirLo que de estas cosas entiende

1
chanquete

#60 1 o 2 creo que tengo en toda la cabeza. Siempre le achaqué la culpa al champú, por que no sé que cojones pintaba.

También tenía un pelo que salía en plan onda giratoria, lo veía y cuándo me cortaba el pelo bastante corto y volvía a crecer seguía creciendo en onda giratoria (como si fuese un muelle). Surrealista XD

#59 Nas, tampoco me preocupa. si llegase a ser calvo, igual ligo más y todo.. Por que menos es imposible jaja

1 respuesta
sickxk

Eres una NW 2 como un piano. Ahora puedes decidir si tratarte o ver por donde te tira el tema.

1 1 respuesta
A

tener el pelo largo no es tener un pelazo

1 respuesta
chanquete

#63 LLevo años en el nivel 2. Voy a buscar fotos Tuenti de hace años a ver (si no borré cuenta o no me la han cerrado)... Lo que pasa es que sin el pelo para un lado o para atrás no se nota.

#64 Bueno, en términos generales mi pelo es bueno, he sufrido caspa y grasa por doquier y ahí sigue. Y no es largo, llevo poco más de 3 meses sin pasar por peluquería. Eso sí, me lo corto a tijera.

1 2 respuestas
Turkel

#65 Caspa y grasa por doquier ajam ¿confirmamos que eres un puto cerdo?

PD: Te di manita sin querer

sickxk

#65 Tampoco te quiero condenar. Pero la alopecia no tiene porque avanzar de forma constante ni homogénea. Puede pasarla tira sin hacer pupa y luego en dos años dejarte caput. Mira el caso de Guardiola.
Y la calidad del pelo no tiene porque tener relación con el avance de la alopecia. Cuando notas que pierdes densidad es en alopecias difusas (en plan Rafa Nadal) pero si avanza dentro de la escala NW ves simplemente como la hairline se retrasa. Las entradas se agrandan hasta que se juntan con el vertex y el pelo desaparece en su totalidad.

1 respuesta
Sombrita

#62 A ver, si tienes la cara guay y te queda bien estar rapado créeme que a muchos hombres les queda mejor y todo.

ramaGZ

#67 Alopecias difusas? NW? Hairline? Vertex?

1 2 respuestas
Sombrita

#69

Esa es la alopecia que pueden sufrir las mujeres.

sickxk

#69 La alopecia difusa es la que no avanza de acuerdo a la escala Norwood. Si no que hay una pérdida general y progresiva de densidad en el cabello. Si te fijas, Nadal sufre una de este tipo.

La hairline es la primera línea de pelo, la que (en una situación de NW 0) se sitúa sobre la frente.

Y el vertex es la coronilla. Una coronilla afectada por la alopecia, porque coronilla tener tenemos todos.

2
PaCoX

t_d_s c_lv_s

A

Mismo problema !

Solución: Raparse al 0 absoluto.

1
PrinceValium

animo :qq:

Usuarios habituales

  • sickxk
  • Sombrita
  • chanquete
  • NigthWolf
  • GrimFandango
  • vene-nemesis
  • RandomZ