No entiendo a los tios que se disfrazan de mujer

B

#60 No soy de los que opina cosas como las que acabas de decir ni ninguna insinuacion de ese estilo, pero con este thread has entrado en mi lista de usuarios "especiales".

Drakea

Tu madre también se disfraza de mujer y no le dices nada, puto hipócrita.

1
B

aaaaaaaaaaaarggggggg #6 NMS!!!!

#1 que cada uno se disfrace de lo que quiera... ¿tan violento te resulta?

gitoes

#6 No puede ser cierto... Tiene más pelo en el pecho que yo! xDDD

#1 Disfrazarse de mujer se sale. Si fueras tio lo entenderías.

MindFucker

Yo me he disfrazado te tía, pero he intentado que fuese lo más ameno posible. Odio con toda mi puta alma a los tíos estos que se visten, se pintan entera la cara, tienen mucho pelo y encima fuman, es algo tan grotesco y repugnante que les vomitaría en la puta boca por hacerme verlos....

B

#60 deducen de la misma forma que lo haces tu. Si para ti el que se disfraza de mujer es maricon, para ellos tu eres un antisocial.

1 respuesta
javikkk

#1 es la hostia disfrazarse de p... digo, tia

charlesmarri

#66

En ningún momento he dicho que quien se disfrace sea homosexual, sólo que si un tio se disfraza de Doraemon es porque le agrada la idea de Doraemon, ergo si un tio se disfraza de tia, le agradará sentirse como una tia. Eso lo he traducido en una frase: Si pretenden ser homosexuales (hablando de heteros) lo consiguen pero era una generalización absurda y en plan de coña, como creía que se hablaba aquí en FEDA.

Quizás no haya enfocado bien el post.

2 respuestas
Soltrac

Dios, eres lo más soso que he visto en mi vida XDDDD.

Yo me he disfrazado de mujer mil veces, de sex bomb, de bruja Lola, de novia de una boda, de vendedora de cupones...

Me encantan cuando los posts se vuelven contra #1.

#68 Pero q hablas chalao? Cuando me disfracé de Julián Muñoz mi intención no era ser alcalde, robar y acabar en la cárcel. Se trata de hacer gracia, cosa q tú no tienes, evidentemente.

1
Kenderr

#68 ¿Y el que se disfraza de tampon es que le gustan los tampones?

No mientas, estas ofendido porque te enamoraste de un tio disfrazado de tia y no te ha correspondido.

charlesmarri

Pues entonces lo reduzco al mínimo: los carnavales no me gustan nada y este hilo es la muestra de mi rechazo hasta este tipo de fiestas.

Fin.

1 1 respuesta
nerkaid

#1 ¿Porque tu no sabes el descojone que es ver a todos tus colegas disfrazados de piva quizás? Nosotros hace no mucho hicimos una fiesta de cumpleaños de cambio, las tías de tios y los tios de tias. Fue un EPIC WIN en toda regla.

Soltrac

#71 Pues empieza por ahí xDD.

De todas formas, yo ya no me disfrazo. Un sábado de carnaval en Cádiz es un macrobotellón y yo prefiero disfrutar de unas buenas comparsas y chirigotas y ver el carrusel de coros al día siguiente. Lo q no impide q cuando me disfrazaba me lo pasaba genial :)

Sekenn

A mi no me parece de maricon como decis algunos, pero esta la ostia de visto y me parece muy poco original, ya cansa

rockfuck666

#48 Ojalá pudiera darte 1000 manitas en vez de sólo una.

T

#1 yo tampoco entiendo como alguien se siente atraido a fregar...

Momopiegirl

Si esque en verdad todas sabemos que os encanta,eso de poneros un vestido y pintorrejearse...

Nada,que joer,es muy gracioso,a mi me hace mucha gracia cuando veo a un tio encorbado por los tacones,un vestido hortera y mal pintado, y si ligan es porque son así de salaos,si no no se disfrazarian xD

1
ToTuS

#6 Esa imagen sustituira a la ballena en mis pesadillas...

X_x

C

#29 la verdad es ke yo tampoco me disfrazaria de palo...

1 respuesta
charlesmarri

#48

Tanto para defender que te disfrazaste de mujer.

:*

I

Yo me voy a vestir de Chica Ye Ye!

1
gato_suave

#1 es gay y tardara en salir del armario si es ke alguna vez lo hace.

LoBezNo

Lo que no entiendes es que seguramente sea el disfraz mas antiguo de la humanidad. Hereje!

_Besaid

#79 Pues yo de jaula pero sin pensarlo..

Krakken

#28

Como se les ocurre llevar medias sin depilarse? Con lo bien que sientan las medias en las piernas recién depiladitas, y unos buenos tacones! mmmmm Y la falda de colegiala volando y haciendo cosquillas en los muslos :P Que me pongo cachondaaaa!

B

Yo tampoco entiendo a esos tios que se disfrazan de mujer siempre que tienen la oportunidad xD Yo creo que en su casa se ponen los tangas de sus novias

X-Crim

yo me pongo el tanga* de mi novia* y no pasa nada

*faja

*madre

T-1000

Otro que necesita que le expliquen entre gustos sexuales y tendencia sexual.

Porque le sale del rabo.

1
WanZ

Pues es un disfraz fácil y barato. Y aunque no sea original, siempre será más gracioso y atrevido que disfrazarse de pirata o zombie (por ejemplo).

Yo porque nunca ha encartado, pero si algún año da la casualidad me disfrazaría sin problemas. Además, seguro que es una experiencia nueva, juas.

draculina

#60
idos? sera iros a pintar las uñas................................

2 respuestas

Usuarios habituales