No entiendo a los tios que se disfrazan de mujer

charlesmarri

Pues eso, es algo que no logro entender. ¿Qué mueve a un hombre a disfrazarse de mujer, a ponerse una peluca, a pintarse los labios y la cara y a colocarse un vestido y tacones?

Si pretenden ser originales no lo son.
Si pretenden ser homosexuales (hablando de heteros) lo consiguen.
Si pretenden ligar más (como oí hace un tiempo)... No puedo imaginar a una mujer sintiéndose atraída por algo así.

¿Alguien me lo explica?

10
koalas

#1 no tienes vida social... estamos en carnavales !!

17
RubaPowa

#1

Tradiciones coño tradiciones!

6
zur4no

Es la busqueda de la diversión a través de lo grotesco.

spoiler
2
D-DaRkSt0rM

Yo me disfrazo de tu madre, ¿eso cuenta como mujer?

6
PruDeN

Y a las tias que se disfrazan de tios ?

Porque estará disfrazada .. verdad ?

33 9 respuestas
Deoxys

Hombre, hay algunos a los que le sienta bien. Pero si te refieres a los pavos de dos metros con más pelo que rabo vestidos a lo fulana... No, yo tampoco lo entiendo.

Kenderr

Yo no me explico como alguien que hace preguntas tan estupidas es capaz de sobrevivir.

19
Xav0

Kien no se ha disfrazado de tia eske nunca ha salido en carnavales.....

1
Z

#6 me has hecho vomitar

7
_kiNG_
  • Cariño! Este año nos disfrazamos de putas!! Déjame ropa anda!!
10
charlesmarri

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Os habéis disfrazados todos de mujer.

¡Mariquitas!

3 3 respuestas
B

#1 Son maricones.

P.D. Igual me disfrazo de mujer fregando, así les queda claro su lugar!

1
B

#1 Yo tengo un proposito. Depilarme y disfrazarme de mujer mientras que algun pobre amigo incosnciente crea que estoy enfermo o algo asi. Que lo emborrachen, liarme con el, que hagan fotos/videos y que se lo enseñen al dia siguiente.

Si, intento salir del armario.

koalas

#12 en tu caso maricón tu que no disfrutas de la vida y las risas.

5 1 respuesta
Ismelldrama

#6 NMS cabrón.

1
SnighT

#12 Tu seguro te has disfrazado de espartano o super heroe colocandote el tipico acolchado para parecer fuerte, sin serlo... no se que es peor, si disfrazarme pa hacer la gracia y reirme, a disfrazarme asi para creerme fuerte o algo e intentar ligar

5 3 respuestas
Xav0

Si yo soy maricon pq me he disfrazado de tía en carnavales tu eres listo por abrir este thread...

centu

#6 he muerto un poco.

1
charlesmarri

#15

Hay mil formas más originales de disfrazarse que colocarse un disfraz de tia. Y muchos de los que lo hacen seguramente digan "arg" o miren para otro lado o suelten algún comentario hiriente cuando ven a dos tios besarse.

Así va el mundo.

charlesmarri

#17

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

frandqt

Vamos, #1, que ayer te liaste con lo que pensaste era el choto de tu vida y resulta que era un pajero disfrazao no?

10
Hobbes

#1 Disfrazado de tias, puedes irte al tio más borracho y convencerlo de que te pague unas fantas.

EDIT: Yo me disfrazaré de yo mismo, he intentaré ligar con alguna que vaya de pija o de guarra.

ukuki

En mi opinión es más triste disfrazarse de bebe, eso si que lo odio, le metía de ostias y le robaba el biberón de whisky...

Pd: Yo me pienso disfrazar de mujer disfrazada de hombre pa ligarme a una boyera.

Edit: Para todo lo demás #17

1
X-Crim

son hombres que por dentro se sienten mujeres.

wiLly1

#17 e intentar ligar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ServiaK

no pensaste que igual es para divertirse?

o4colorxl

Yo tampoco lo he visto nunca divertido, he salido con colegas que ha ido de tias y a las 3 horas de salir estaban renegando del dolor de los pies por los tacones, del coñazo de los pelos de las piernas enredandose en las medias, del agobio de que cada dos por tres cualquier tio borracho les metiera mano haciendo la misma puta gracia durante toda la noche.

Yo siempre voy con mi disfraz de pierrot negro, elegante, sobrio, misterioso, alocado...

Y por supuesto follo.

1 respuesta
_Besaid

Pues a mí me da bastante repelús también, no me vestiría de tía ni de palo.. y sí, no tengo mi orientación sexual definida.

1 respuesta
notep

Vaya estupidez, entonces según tú #1 si alguien se disfraza de perro es que quiere ser un perro?
Alegrate de que un tio se disfrace de mujer, al menos tú podrás tocarle la mano a "una".

1 respuesta

Usuarios habituales