No se de que hablar con la gente.

B

Está claro que estás haciendo lo que no te gusta. Estás saliendo con gente simplemente porque "hay que salir" y emborracharse, para sentirse vivo. No es que no tengas temas de conversación, es que esa gente no comparte tus aficiones, o en su defecto, no tienes muchas aficiones (al menos desarrolladas) y por ello no puedes hablar demasiado.

Sal con la gente que le guste lo mismo que a ti, y listo.

Dientecillos

#29 Y así te va, bocata tras bocata te alejas cada vez mas del contacto humano.

Exelol

Yo tengo un amigo, que casi no tiene amigos y no compartimos casi ningun interes en común, solo el wow, y cuando me dice de quedar o algo, siempre terminamos hablando del wow por que no tenemos otra cosa de la que hablar, siempre puedes comentar que viste X pelicula o leiste X libro..

B

Pues te pasa como a mi pero mis habilidades sociales se incrementaron con el tiempo la solucion es conocer mucha gente y hablar con ellas

Montonmaki

me he dado cuenta de que todos mis amigos se dedican a hacer... ¿rimas? con palabras y paridas similares cuando hay alguna tia en el grupo, lo cual me parece demasiado triste, lamentable y patético.

O sino se ponen a criticar a algún conocido, pff esto ya me da un coraje tremendo.

Pff no entiendo entonces como pones tu vida en un foro si solo te van a insultar y a hacerte rimas to rexulonas prHemoo, yo me lo iria a mirar porque no entiendo tu objetivo.

P.D: Tira de esta and welcome to FEDA

M

inventa te tus propios amigos imaginarios, tendréis millones de cosas en común y nunca faltaran los temas de conversación.

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Zuki
  • VonRundstedt
  • caraculoman
  • Anubis_1
  • HellTiger
  • George-Bush