No hay quien las entienda!!!

Samanta12

Pues tio o pasas de tu amiga y su novio el problemático, o te veo comiéndote la cabeza durante 2 años en tu habitación solo y desesperado. (Experiencia+10)

S

Nada nuevo, tío que va de malote mojabragas y ella le hace caso, poco más que decir. Y luego ha llegado #88 a hacer /thread.

Recordadle que ella hace lo que le venga en gana y que si tiene celos se joda su novio, por inseguro.

Y

#1 Tu amiga es tonta, pero tonta tonta....... Y cuanto mas le deis la vara para que lo deje mas se va a juntar con el

Isilwen

Ese tío merece una muerte lenta y dolorosa por impresentable.
Esa mujer tiene una vida muy triste y no lo sabe y el día que lo sepa, se tirará de los pelos por muchos motivos y arrastrará secuelas.

El problema de la anulación es la certeza que tiene la persona de que no está siendo anulada. Nos puede parecer tonta, pero realmente lo que está es lobotomizada.

Marmoth

#1 Que media de threads semanales creados llevas?

1 1 respuesta
E

#95 No se pero exitosos un 75%

soykira

Deja que se pegue la hostia del siglo ella solita sino no aprenderá

rockfuck666

Luego os quejáis de que tenemos una sociedad de mierda. Un pringado que se busca a una gilipollas de la que abusar para poder ser alguien, y vosotros encima lo aplaudís. Tenemos lo que nos merecemos.

2 2 respuestas
_kiNG_

"Mátala Sebastián, es dañina!"

1
B

Esto es un caso para Hitler

1 1 respuesta
B

Seguro que cuando madure dentro de 2 o 3 años ya no pasa eso. Porque todos sabemos que las tías maduran. Sí. Y empiezan a tener las cosas claras, sí. Y no se van con el primer cabrón. Nop. Ni se dejan llevar por el dinero o la fama. No. Madura y construyen una fuerte personalidad.

19
OMeGAA

pobre chavala

B

Un novio que se ha follado a 7 de sus amigas

gl

Example

¿Te buscas las amigas en puticlubs o como va esto?

1
ismajj

#84 "primero de todo, hay dos tipos de swag" xDDDDDDDDDD

3
Resa

#98 ¿Aplaudir? Por culpa de gente como él que tiene 7 yo no tengo ninguna xd

Es que son matematicas básicas, joder.

1 1 respuesta
LaChilvy

Le va la marcha a tu amiga...

Eoaden

Debido a la complejidad del asunto, tomemos un ejemplo más gráfico y claro.
Tu amiga es una manzana, su novio es un pomelo ¿Hasta ahí todo bien no?
Pues tú, que eres un narval, tienes que atravesar el pomelo con tu colmillo y cuando el pomelo esté gritando de dolor coges la manzana y le gritas " -¿Ves? ¿Ves lo que me has obligado a hacer?" acto seguido te limpias el zumo de pomelo con una aleta y penetras fuertemente la manzana sobre los restos del pomelo haciendo que tanto tu como la manzana os llenéis de trozos por todos lados. Si has seguido todos estos pasos habrás conseguido una manzana no sumisa al pomelo, sino sumisa al narval, ahora solo falta hacer una compota.

#109 No tiene sentido, pero aún así te lo has leído 3 veces, profit.

1 respuesta
WolfGuy

#108 Vaya analogía. Debo ser retard porque lo he leido 3 veces y sigo sin entenderlo.

Me espero a la película.

1 respuesta
E

#106 Que excusa mas mala para decir que eres incapaz de follar

1 respuesta
Resa

#110 Capaz soy, lo que pasa es que no tengo con quien. Por otro lado era obvio que mi comentario iba de coña, pero vale.

Shaoko

tener mas swag que el propio swag me parece demasiado swag para ser real

me faltan datos para estar del todo seguro, pero yo diría que el chaval es bastante gilipollas

Onehit

Está más que claro que el novio es un cabrón pero la chica tambien se lo busca... uno no puede pretender en la vida que los demás se adapten a la imbecilidad propia, hay que saber cuidarse.

Lo único que se puede hacer en estos casos es hablar con la chica y reflexione, darle una paliza a un tipo random no soluciona nada e incluso si le pegan tu amiga se pondrá de su parte

B

#100 me llamabas?

Freenom

Aquí el campeón es el novio. Se folla a todas, y tiene a la mujer dentro de su jardín. Un tío que se lo ha montado bien.

B

#98
Aviso: este post no es para criticarte xD. Lo avanzo para aclarar.

No sé qué % aplaudirán a ese hombre por ser mononeuronales de manera seria. Lo que se hace al decir "es el rey" es un comentario irónico que tiene como base la crítica a la mujer "estándar" española que cuando se le pide qué busca en un hombre te dice todo rasgos de George Cloney, y después ves como este ejemplo en particular (u otros) el tío se calza a una mujer, y con su actitud machista no le deja ver a otros, él se calza a 7 de sus amigas y siendo como es (seguramente un crápula) ha tenido a todas estas mujeres comiendo de su mano + su pareja actual aguantando estoicamente.

Cuando la hipocresía (en cierta parte del sector femenino, que el masculino también tiene para dar y regalar) se acabaría cuando una tía de esas características dijese:
-Me gusta alguien autoritario, que me trate mal y sin ningún respeto hacia mi persona

Entonces todos los que buscaran una mujer con integridad pasarían de ella y a otra cosa.

Esa es mi opinión. No hace falta que una mujer diga que busca respeto, igualdad y amor cuando no es lo que quiere realmente. Lo de aparentar es muy del siglo XVIII, así mainstream.

2 1 respuesta
Dabrad

#116 Más razón que un jodido santo. Amén.

A mi lo que me hace gracia es que cuando rebato éstas cosas con amigas, se escudan en decir que todas las mujeres no son así cuando ellas son las primeras, en fin.

Mi experiencia personal me dice que la mayoría son así, supongo que no he tenido demasiada suerte conociendo féminas xD

1 respuesta
B

#117
Yo no soy muy de ir criticando a la gente y meterle discursos de humildad (me lo guardo para MV xD), por lo que me he hecho muy rápido para detectar a mujeres así. Cuando las veo, paso de ellas y todos contentos.

También está que yo soy MUY inaguantable.

Lindvurm

Sinceramente, cada uno es mayorcico pa saber a lo que se atiene. Si a tu amiga le gustan imbéciles, más imbécil es ella. Que se joda y espabile y si no que trague mierda. Tanto victimismo tanta polla.

1 comentario moderado

Usuarios habituales